Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24691 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Cuando aparece una noticia así, uno va pasando por distintas etapas siendo hincha de San Lorenzo. Al principio es la negación, uno no puede entender que algo semejante pueda ocurrir, y mucho menos por el monto que se dice...  es como cuando vendieron a Correa en 6 palos. En aquel momento, cuando llegó la famosa oferta yo no me calenté porque pensé que iba a ser desestimada. Quién va a ser tan pelotudo de vender a uno de los mejores proyectos del fútbol argentino en una cifra similar (por ejemplo) a la que se percibió Racing por Valentín Viola. Lammens (Tinelli) lo hizo posible.

Con Matías Palacios me pasa algo parecido... resultaría muy obscena una operación semejante
Pero después empezás a leer que varios dicen que ya está vendido (otros dicen que está difícil) y sin darte cuenta empezás a aceptar esa realidad y te agarra una bronca que querés matar a todo el mundo

Después te das cuenta que sos hincha del club que más orteadas recibió en conceptos de compra y venta de jugadores en la historia del fútbol mundial, y el cerebro tiene una especie de mecanismo de defensa que para que no te dé un ACV lo terminás aceptando, agachando la cabeza totalmente resignado

Solo en San Lorenzo

relemente buscaba qe sea @estonoesquilmes o alguno de esos jajaa

ahora dicen qe esta caido, pero ya instalaron un numero y un nombre. 9 poco, qe se estiren a 13? si soy un grupo inverson estoy llegando al bajo con 12 y me lo estoy llevando a cualquier lado donde tenga el chanchu armado.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Seria una locura venderlo por 20 palos HOY, imaginense venderlo por la mitad.

Espero que nosotros los hinchas no nos quedemos de manos cruzadas puteando solamente. ESPERO.


ojala sea todo humo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo que faltaba.... Son unos hijos de puta no dejan disfrutar al hincha de nada.
Lo peor es que lo pensaba hace unos días no me acuerdo si era con gaich o Matías pero tenía el pensamiento de que alguno acababa en el Almería

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No bardeás a nadie porque sos un TIBIO, porque ante la más mínima crítica te escudás en que "quién era mejor para dirigir San Lorenzo", TE ESTAN VACIANDO Y SALIS CON ESA JUSTIFICACION PELOTUDA!
Tinelli, Lammens, y cía en definitiva son culpables, responsables, etc., pero sabés qué? aunque joda no se pusieron solos, fue la gente y los votó...hasta hubo gente en este mismo foro que casi que les justificaba el voto porque las carpas el día de la votación eran más grandes que las de las otras agrupaciones.
Nunca, pero NUNCA, a SL lo salvaron los mecenas con dinero, es leer un poco de historia y darse cuenta, pero prefieren el cholulaje a al menos hacer una retrospectiva de hace tres años (no treinta, tres apenas) y ver en qué estado vienen dejando el club....a quién querés que culpe que no sea a los dirigentes y sus votantes?
Seguí en tu tibieza, último mensaje para con vos que siempre reaccionás igual cuando se esboza una mínima critica para la dirigencia, no los votaste según vos pero sos lo más funcional que existe.


no entendes que pienso igual qe vos, que lo qe me da bronca es qe no solo vos, sino qe muchos ante la noticia salieron a culpar al votante de MT. qe bien forros son pero tampoco para eso soluciona nada. parece qe justifico a la dirigencia, pero justifico al votante. y hasta qe no entendamos qe lo votan a MT por su aparato politico y no por como maneja al club vamos empezar el camino para qe las cosas cambien de verdad.

mientras tanto de verdad estaría bueno qe haya una oposición como la gente, sino en 4 años o desaparecemos o gana MT de nuevo.

y creeme, vote a francis porqe crei qe era una opcion seria y me senti un pelotudo. nose si tan pelotudo como un votante de MT hoy, pero si un pelotudo imporante.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
relemente buscaba qe sea @estonoesquilmes o alguno de esos jajaa

ahora dicen qe esta caido, pero ya instalaron un numero y un nombre. 9 poco, qe se estiren a 13? si soy un grupo inverson estoy llegando al bajo con 12 y me lo estoy llevando a cualquier lado donde tenga el chanchu armado.

Aparte fijate quién fue el periodista que dio la "primicia", creo que no fue casualidad.
A veces parece una locura o una pelotudez pensar que todo es una gran conspiración, pero en ocasiones como ésta te queda una duda tan grande...



Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Nos van a hacer mierda. Tienen todos estos años para terminar de vaciar el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
yo vote a tinelli en que carajo me tengo que hacer cargo ?? JAJAJAJA son un chiste hermano dicen boludeces para "tener razon"....
el que voto a tinelli como yo voto con convicciones que era lo mejor poara el club, pq no recibi un peso por dar mi voto...

Si esta noticia es verdad somos unos pelotudos, es la mayor promesa del club y lo dejamos ir por poca guita...

No te querés hacer cargo vos qué lo votaste pero sin embargo somos todos unos pelotudos por las decisiones que toma tu presidente

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
yo no soy ningun pelotudo, no lo vote ni tampoco venderia a palacios por esta guita, sere pelotudo por otras cosas, pero esto no.

hijos de puta, y los que lo permiten (porque no hacen nada y pueden) no son pelotudos, son complices y delincuentes.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Maten a Alves, Matías Palacios no se vende.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Como dijo un cuervo mas arriba estoy en la etapa de la negación, no creo que lo vendan, no PUEDEN venderlo.
Pero te pones a pensar 2 segundos y si se estiran un poco mas se lo llevan ellos mismos a España.
Creo que muchos, unas de las ilusiones que tenemos en el próximo torneo es ver a los pibes jugar y mas que a nada a este jugador que promete bastante, seria ponerse a la gente en contra de entrada, aunque tampoco me extrañaría que se caguen en todo y regalen a Palacios.

Info: Según tyc afirmaron que descartaron la oferta.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
https://www.clarin.com/deportes/magnate-arabe-compro-almeria-sortea-autos-lujo-partidos-llenar-estadio_0_zYNptgml.html

Muy serio el Almería: el árabe dueño del club sortea Audis todos los partidos para que la gente vaya a la cancha.
A ese club en teoría lo quieren mandar a Palacios.

Que los votantes también se hagan cargo, aunque dudo que masivamente lo hagan alguna vez.
Bueno que el arabe ponga 30 palos si se lo quiere llevar o que nos constuya medio estadio.

Que se ahorre algunos audi.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
jajajajajaj lo seguian el barcelona y el real madrid y se lo vendemos al almeria, siempre lo mismo

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
LAS PELOTAS QUE LO VAN A VENDER, HAY QUE PRENDER FUEGO TODO
Volvimos! 15N

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
no no no! Diganme que es una joda por favor. 17 años tiene el pibe, un futuro bárbaro y ya lo quieren rifar a un club falopa de España. No hay un dia del año en el que estos hijos de puta no te amarguen la vida


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Aparte fijate quién fue el periodista que dio la "primicia", creo que no fue casualidad.
A veces parece una locura o una pelotudez pensar que todo es una gran conspiración, pero en ocasiones como ésta te queda una duda tan grande...
Olvídate, siendo alves es IMPOSIBLE que haya sido casualidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1213158730520498176

No se disfrutará este año seguramente. Y es altamente factible que se venda. De hecho, pocos juveniles van a jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
OBVIO que lo van a vender muchachos, aver, este pibe hace 1 año tendria que estar jugando y en cambio te ponen a Botta, Castellani, Castro, ETC. Ya lo tienen negociado como con Gaich por algo tanta fobia a que sumen minutos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
y estos mensajes son una reveranda pelotudes, seguro que no estabas cuando fuimos a echar a abdo a la sede, o cuando fuimos a pedir a la puerta del canal de tinelli que renuncie el y todo el grupo inversor...
dejen de hacerse los ciber capos depsues no mueven el culo por el club

Fui a una de las marchas en la legislatura
Fui a plaza de mayo
Tenemos 4m2 entre toda mi flia
Soy socio hace 15 años

El msj no es una reverenda pelotudez, ni me hago el cyber capo. Si estás en capital y no tenés nada mas importante que hacer tenés que movilizarte si o si por algo así. Yo estoy a 400kms y lamentablemente hoy no puedo. Si no entienden que nos jugamos el futuro del club el problema es de uds, no mío. San Lorenzo entre Gaich y Palacios tiene el estadio en Boedo y la posibilidad de dar un salto hacia el futuro. Pero si lo venden al Almería o al Brujas casi sin haber jugado y no hacemos nada, bueno... abramos cuenta en otro foro y ya.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No se disfrutará este año seguramente. Y es altamente factible que se venda. De hecho, pocos juveniles van a jugar.
el problema no es que se venda creo...el tema es el valor. Por 20 cash es otra cosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Camiño la concha de tu madre

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
pregunto: que tiene que ver  a quien voto cada uno ? yo no estaba en Buenos Aires ese dia.Lo importante es que se venda al pibe por ese valor,gano MT y es el presidente,se llama democracia.Algo que a muchos no le entra.No lo  hubiera votado,si hubiera estado iba a votar a Francis.Gano,el que gano y exijo como socio y refundador que haga las cosas bien y no que regale a los pibes que tienen  futuro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
alguna vez vieron tanta mentira junta ?

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/29654/el_almeria_se_intereso_por_palacios.html
en esa nota se resalta en negrita el parrafo q copio y pego a continuación: " Por el momento, todo indica que Matías Palacios se quedaría en San Lorenzo para el primer semestre de 2020, pero aún no hay nada cerrado." creo q es la aplicacion de una de las reglas del decalogo de la manipulacion de la opinion publica: la estrategia de diferir. nos van preparando para q en el futuro (no muy lejano, seis meses) realmente se venda a la joya; pero ahi no habrá gran revuelo xq ya nos habian avisado a principio de año q se quedaba para el primer semestre. es mas, la dirigencia quedaria bien parada xq incluso rechazó una oferta y todo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
en esa nota se resalta en negrita el parrafo q copio y pego a continuación: " Por el momento, todo indica que Matías Palacios se quedaría en San Lorenzo para el primer semestre de 2020, pero aún no hay nada cerrado." creo q es la aplicacion de una de las reglas del decalogo de la manipulacion de la opinion publica: la estrategia de diferir. nos van preparando para q en el futuro (no muy lejano, seis meses) realmente se venda a la joya; pero ahi no habrá gran revuelo xq ya nos habian avisado a principio de año q se quedaba para el primer semestre. es mas, la dirigencia quedaria bien parada xq incluso rechazó una oferta y todo.
Creo que no debés estar nada errado en tú planteo.
Estos tipos no son boludos cuando se trata de defender sus propios intereses. Y son capaces de plantear este tipo de estrategias, sin dudas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Maten a Alves, Matías Palacios no se vende.
A Tinelli y cia hay q matar. Este hdp nos va a destruir....