Autor Tema: El colectivo contra Brasil!!  (Leído 1074 veces)

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Para no comerse una goleada y pasar papelon con este equipo de mierd* que para Bauza
Hay que poner el colectivo en el arco...

                     Romero
Mercado-Otamendi-Funes Mori-Garay-Rojo
         Mascherano-Mussis-Ascasibar
                    Messi
                    Higuain

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo de pasar un papelón todo depende a quien convoque porque después de los silbidos, mas la derrota, mas la actitud de algunos jugadores hay que ver si los vuelve a llamar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
A BRASIL le juego asi

                   rulli
mercado otamendi funesmori mas

              beluschi masche   

 laucha acosta                  blanco


              messi      dybala

banco
musaccio
j.l.gomez
kranevitter
buffarini
lo celso
cervi
correita
icardi
higuain


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Contra Brasil que jueguen los forros de siempre, es un  partido altamente perdible, que den la cara ellos, al pedo mandar al muere a otros que no vienen jugando o directamente no jugaron nunca para que pierdan y después intenten vender que la solución son Aguero, Higuain, Di Maria, Rojo y compañia, que pongan los huevos sobre la mesa y hagan un partido decente, o que los goleen y se pudra todo mal contra Colombia después, pero que queden expuestos ellos.

Vamos a ver si Messi (que seguramente, toco madera, va a jugar), les alcanza para salvarlos

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Contra Brasil juegan todos, juega Aguero, Higuian, Masche, Di Maria..... no podes ir con los nuevos. Si te sale bien estos jugadores levantan vuelo sino voleo en el orto sin vuelta atras.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Bauza se va a matar haciéndoles videos y todo a estos forros para que después hagan cualquier en la cancha, no corran ni nada.
A ver si por lo menos les motiva jugar y tratar de ganarle a Brasil...pongan huevos hijos de puta...

Si hay algo que tenía el plantel de San Lorenzo de 2014 que ganó la Copa con el Patón, era hambre y cada uno respondía como tenía que ser y jugaba muerte todo. Si estos soretes darían un mínimo del 30% de lo que daba ese San Lorenzo, con jugadores de más calidad obviamente y todo, nos podría ir mejor...

Un Piatti en la Selección lo corre a Dani Alves hasta la casa, un Villalba se va a matar por pisarle los taloncitos a Filipe Luis. A ver si los forros de Di María y todos esos empiezan a correr un poco más, poner huevos y jugar más para el equipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Mascherano que lo mire desde su casa

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Contra Brasil juegan todos, juega Aguero, Higuian, Masche, Di Maria..... no podes ir con los nuevos. Si te sale bien estos jugadores levantan vuelo sino voleo en el orto sin vuelta atras.

si deja a los mismos y pierde el voleo en el orto se lo dan a bauza

es recambio y jugarsela, si sale bien y saca 4/6 safa, sino...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Contra Brasil tienen que jugar Agüero, Di Maria, Higuain, Rojo, Banega, etc. Poner jugadores nuevos es para quemarlos. Que se hundan bien los que nos dejaron en gran parte en esta situación complicada y que arrugaron en las finales anteriores (a excepción de Lío que es por lejos el único jugador insustituible en esta selección)
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajajaja por que nadie dijo nada de que el creador del post puso a MUSSIS de 5 en la seleccion? qué grande, poco serio
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Aca pongo lo q va a poner Bauza vs Brasil:

Romero

Zabaleta
Otamendi
FM
Mas

Mascherano
Biglia

DiMaria
Messi
Dybala

Higuain

y vamos a ganar, por una sencilla razon: LIONEL


dsp va a seguir poniendo a los mismos muertos de siempre (los centrales, Más, Dybala y el 10 están exentos de este calificativo)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Un empate me parece correcto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un colectivo y un arquero porque Romero hace rato que es un desastre.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Jajajaja como si poner el colectivo te garantizara algo. Es más los que meten la cola atrás son los que al final se quedan sin nada.

Yo creo que la mejor manera de ganarles es poner jugadores con buen pie para manejarles la pelota y meterlos en un arco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si el colectivo nos va asegurar ganar o en su defecto no perder, avanti nomas.
Eso si, si mandamos el colectivo y nos cojen despues no busquen excusas..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Minimo hay que jugar a la contra, ese equipo es patetico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir