Autor Tema: Proximo DT de la Seleccion Argentina.  (Leído 5859 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
martino lo banco

y si se nos llega a dar no lo duden

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo unico que espero es que de una reputisima vez banquemos un solo proyecto y no lo rajemos a los dos años...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Ya dijo que no sigue.

No se.

Eso dio el jueves el representante.

Hoy dijo q necestiaba pensar.

Messi y varios del plantel le pidieron q se qu3de.

Capaz q el tipi lo ve en frio en unos dias y sigue.

Sino lo prefiero a martino, pero no se si tiene buena relacion con la mafia de don julio y como quedo con messi.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se.

Eso dio el jueves el representante.

Hoy dijo q necestiaba pensar.

Messi y varios del plantel le pidieron q se qu3de.

Capaz q el tipi lo ve en frio en unos dias y sigue.

Sino lo prefiero a martino, pero no se si tiene buena relacion con la mafia de don julio y como quedo con messi.

Si es así, ojalá siga. A mí tampoco me gusta, pero hay que apostar a un proyecto. Eso viene haciendo Alemania, y los resultados están a la vista.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sabella en 2018 va a tener 64 años. Con todo respeto le sugeriria que se dedique a la familia, a llevar a los nietos a la plaza, a recorrer el mundo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sabella en 2018 va a tener 64 años. Con todo respeto le sugeriria que se dedique a la familia, a llevar a los nietos a la plaza, a recorrer el mundo ...
Planteo un buen partido, lastima que los pelotudos de arriba se encargaron de perderlo.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi, Sabella sigue.. se lo pidio Grondona, se lo pidieron casi todos los jugadores.. hasta yo le pediria que siga.
Si se va, Gareca si o si, o Martino.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Planteo un buen partido, lastima que los pelotudos de arriba se encargaron de perderlo.

Ahh hoy lo perdieron los jugadores, ok.
Igualmente mas alla de los planteos lo digo osea ni hable de eso, 64 años ... que se dedique a la familia...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Diego Pablo por favor, aunque es probable que diga que no.. tiene toda la carrera por delante.

Martino o Gareca tampoco estarían mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Diego Pablo por favor, aunque es probable que diga que no.. tiene toda la carrera por delante.

Martino o Gareca tampoco estarían mal.
Mira que los equipos de diego pablo simeone, no son muy diferentes a sabella.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Seguramente Martino, pero OJALÁ que no. Ojalá sea un técnico defensivo. No tenemos jugadores para jugar lindo, sacando a Messi. Basta de bielsistas fracasados, por favor.

Intentaría por: Simeone, Gareca o Pocchettino. Todos están en un equipo, pero los llamaría igual. El sueño de dirigir la selección es más grande que cualquier otra cosa para un DT, supongo. Hay que empezar un nuevo proyecto ya, pensando en el mundial 2018. La Copa América me chupa un huevo, sólo debería servir como "transición", empezar a darle cabida a las nuevas generaciones: Fazio, Lucchetti, Kranevitter, los que carajo les parezca, pero hacer como hacen aquellas selecciones que empiezan a meter pendejos para que lleguen bien curtidos a los mundiales.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hay que empezar a jugar amistosos con los pibes que estan en Argentina y tienen un futuro Europeo a la vuelta de la esquina.. Hay mucho material, y los JJOO van a venir joya

Tapatalk.-


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el hombre peker seguro se queda en su querida colombia...  y hace bien.

yo esta seleccion antes de sabella o martino se la doy a carusso.

me gustaria Pelegrini-cousillas ( si, un chileno )

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que en lo posible sea europeo. Aunque me gustaría más que se muera Grondona y toda la cúpula de afa primero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
...no me parece mal que siga Sabella..pero que imponga sus condiciones con el plantel...basta de poner amigos....entiendo a lo mejor de dejar afuera a jugadores que no son queridos por el plantel en su mayoria..ahora tampoco que en el plantel haya 3 o 4 que digan quien viene...quien no...y quien juega..y que la cinta de capitan se la den a alguien que pueda ser un verdadero capitan...basta de los capitanes sin cinta..

PD: igual Martino me gustaría..pero está peleado con Grondona asi que es dificil..Simeone no creo que quiera y tampoco me convence tanto sus locuras..tiene que tranquilizarse un poco antes...veremos quien viene..
« Última Modificación: julio 14, 2014, 09:40:58 por uzin06 »

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cualquiera menos Sabella, ya demostró que es un cagón fracasado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pellegrini es imposible? me encantaria..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Tata Martino.


Lo de sabella es meritorio.  Pero yo quiero un equipo q intente lo que intenta alemania, control del balon, pases a un toque , buen pie, 5 volantes ofensivos.

para eso se deberia haber tenido en cuenta jugadores como pastore, dalensandro , riky alvarez etc...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Venga quien venga que mantenga la base y apunte los cañones a la Copa America del año que viene...

Alemania ayer festejo, pero venian de perder la final en 2002, el mundial 2006 (de local) y el 2010, sumada a la final de la Euro 2008 y tambien quedaron en semis de la Euro 2012

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
por que no se lo ofrecen a Guardiola? sería increíble, si el tipo busca desafíos no debe haber uno mas grande, Pellegrini me gusta también.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Seguramente Martino, pero OJALÁ que no. Ojalá sea un técnico defensivo. No tenemos jugadores para jugar lindo, sacando a Messi. Basta de bielsistas fracasados, por favor.

Intentaría por: Simeone, Gareca o Pocchettino. Todos están en un equipo, pero los llamaría igual. El sueño de dirigir la selección es más grande que cualquier otra cosa para un DT, supongo. Hay que empezar un nuevo proyecto ya, pensando en el mundial 2018. La Copa América me chupa un huevo, sólo debería servir como "transición", empezar a darle cabida a las nuevas generaciones: Fazio, Lucchetti, Kranevitter, los que carajo les parezca, pero hacer como hacen aquellas selecciones que empiezan a meter pendejos para que lleguen bien curtidos a los mundiales.

Simeone y Gareca son defensivos???

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajja mira q yo soy pizzista pero te fuiste a la mierda.. le falta mucho a juan antonio para agarrar una seleccion

a martino no le cabe lo podrido q esta la afa, no comparte cosas con grondona asique la veo muy dificil

lo veo mas cerca al cholo