Autor Tema: Penales y Expulsados por equipos (6 primeros)  (Leído 14006 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo ví recién en fb y me pareció perfecto:


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Actualizado

Actualice las tablas de penales a favor y en contra, los expulsados a favor y en contra y los videos de los penales a favor y en contra de San Lorenzo, Boca, Central y R*cing. Solo me falta el que le van a cobrar hoy a la empresa.

Mas lo veo, mas lo actualizo, mas me indigno.
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 16:36:03 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Actualizado

Actualice las tablas de penales a favor y en contra, los expulsados a favor y en contra y los videos de los penal a favor y en contra de San Lorenzo, Boca, Central y R*cing. Solo me falta el que le van a cobrar hoy a la empresa.

Mas lo veo, mas lo actualizo, mas me indigno.

idolo!

indignante...

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Bosta, un penal a favor cada 3 partidos :palo:
San lorenzo ,un penal a favor cada 9 partidos
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Gracias Javi, acá esta la parte que decía de Battaglia:

“Me tuve que cuidar un poco más para que no me saquen la quinta amarilla, por suerte pude resistir.” Battaglia debió jugar ocho partidos con cuatro amarillas.

Alguien tiene dudas que va a pasar lo mismo con el Cata Díaz y Tevez en estas últimas 4 fechas?

Buen hallazo de archivo. Tenía esa cifra en mente pero no estaba seguro. El tema es que no fue solamente Battaglia: ese nefasto campeonato, ya a la par de este quizá, también tuvo a Vargas (el único jugador de Boca, y quizá del torneo, que pegaba más que Battaglia, en buena parte porque, al igual que Battaglia en ese momento y Cata Díaz, Monzón, Tobio, Gago, Pérez, etc. hoy, pegaba y no lo amonestaban ni expulsaban, y si tenía 4 ni lo amonestaban, o sea ni falta cobraban, y lo sabía) y a Riquelme con 4 amarillas varios partidos, y encima creo que en algún caso desde el partido vs CASLA por el campeonato regular, pero "oh casualidad" Riquelme vio la 4ta justo en el partido que sabían definía todo (vs CASLA en el Triangular "Boca Campeón Pedro Pompilio In Memoriam").

Aporto este dato que acabo de chequear, por si les resulta útil

Muy interesante lo que remarcás de que sólo dos de los jugadores de marca de Boca llegaron a la sanción x 5 amarillas en este campeonato. Es risible que un tipo como Cata Díaz no haya visto ni cinco tarjetas, pero lo de los otros es terrible: son aún más de los que pensaba los que tienen 4. Y siguen con 4, fecha a fecha. Y no dicen NADA en los medios del sistema.
Cuando, en comparación, los jugadores del CASLA no zafan más de dos partidos con 4 amarillas, sobre todo si son más de marca y jugadores clave para el equipo, porque los árbitros saben bien que, al contrario de Boca, más deben tratar de amonestar a los jugadores a medida que más amarillas tengan acumuladas y más importantes/irremplazables sean. Con Boca esto es inversamente proporcional. Fijense sino que ya cuando tienen 4, mientras más importantes son esos jugadores, más impunidad tienen: pegan más, y saben que pueden pegar más, porque es mucho más difícil que a las faltas "comunes" se las cobren, para no caer en la repetición, aunque es todavía más difícil que les cobren las que son de probable, y menos aún, clara amarilla, porque si les sacan una más no juegan el siguiente partido. El referí no quiere pagar el "costo" de esa decisión. Y menos aún los van a expulsar, y encima con roja directa, ya que no sólo no jugarían el próx. partido sino que se les mantendrían las cuatro amarillas al volver de la sanción. Entonces las faltas de amarilla, si las cobran -que mejor hacerse los boludos si pueden-, "no son de amarilla", y las de roja... bueno, habitualmente serían amarilla, pero como tiene 4, ya esa opción "menos mala" (para su carrera como referís y, por tanto, sus bolsillos, más allá del ocasional soborno, gralmente. no necesario, ya que hay suficientes incentivos sistémicos) queda descartada, y hacen lo único que les queda: nada, hacerse los que "no la vieron", ignorarla. Cuando son de roja tan evidentemente que no habría lugar a "hacerse el boludo" si, al cobrarlas, reconocen que vieron algo irreglamentario, ahí van por todo, y deciden hacerse los boludos totalmente, es decir, no cobrar absolutamente nada.
En este campeonato los casos más flagrantes han sido la quebrada de Tévez y el planchazo en el pecho y adentro del área (¡encima era penal y con Boquita ganando por un solo gol!) de Díaz, pero ya hemos visto muchísimos casos así, con River por ej. el año pasado hubo múltiples patadas a los tobillos de, sobre todo, Vangioni y Ponzio, que el referí, para evitar que se problematice, se repita  se lo critique por "no expulsar", simplemente decidió ignorar, con la complicidad en gral. de la transmisión televisiva, que sigue relatando y comentando boludeces como si nada hubiera pasado. O sea, más allá de algún comentario ocasional irreprimible, siguen como si nada el juego y a la siguiente interrupción si pueden repiten el "polémico" córner más reciente, dejando en el olvido (masivo, quizá no del observador más agudo) la jugada "no problematizada".
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 02:19:31 por borra_cuervo »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Buen hallazo de archivo. Tenía esa cifra en mente pero no estaba seguro. El tema es que no fue solamente Battaglia: ese nefasto campeonato, ya a la par de este quizá, también tuvo a Vargas (el único jugador de Boca, y quizá del torneo, que pegaba más que Battaglia, en buena parte porque, al igual que Battaglia en ese momento y Cata Díaz, Monzón, Tobio, Gago, Pérez, etc. hoy, pegaba y no lo amonestaban ni expulsaban, y si tenía 4 ni lo amonestaban, o sea ni falta cobraban, y lo sabía) y a Riquelme con 4 amarillas varios partidos, y encima creo que en algún caso desde el partido vs CASLA por el campeonato regular, pero "oh casualidad" Riquelme vio la 4ta justo en el partido que sabían definía todo (vs CASLA en el Triangular "Boca Campeón Pedro Pompilio In Memoriam").

Muy interesante lo que remarcás de que sólo dos de los jugadores de marca de Boca llegaron a la sanción x 5 amarillas en este campeonato. Es risible que un tipo como Cata Díaz no haya visto ni cinco tarjetas, pero lo de los otros es terrible: son aún más de los que pensaba los que tienen 4. Y siguen con 4, fecha a fecha. Y no dicen NADA en los medios del sistema.
Cuando, en comparación, los jugadores del CASLA no zafan más de dos partidos con 4 amarillas, sobre todo si son más de marca y jugadores clave para el equipo, porque los árbitros saben bien que, al contrario de Boca, más deben tratar de amonestar a los jugadores a medida que más amarillas tengan acumuladas y más importantes/irremplazables sean. Con Boca esto es inversamente proporcional. Fijense sino que ya cuando tienen 4, mientras más importantes son esos jugadores, más impunidad tienen: pegan más, y saben que pueden pegar más, porque es mucho más difícil que a las faltas "comunes" se las cobren, para no caer en la repetición, aunque es todavía más difícil que les cobren las que son de probable, y menos aún, clara amarilla, porque si les sacan una más no juegan el siguiente partido. El referí no quiere pagar el "costo" de esa decisión. Y menos aún los van a expulsar, y encima con roja directa, ya que no sólo no jugarían el próx. partido sino que se les mantendrían las cuatro amarillas al volver de la sanción. Entonces las faltas de amarilla, si las cobran -que mejor hacerse los boludos si pueden-, "no son de amarilla", y las de roja... bueno, habitualmente serían amarilla, pero como tiene 4, ya esa opción "menos mala" (para su carrera como referís y, por tanto, sus bolsillos, más allá del ocasional soborno, gralmente. no necesario, ya que hay suficientes incentivos sistémicos) queda descartada, y hacen lo único que les queda: nada, hacerse los que "no la vieron", ignorarla. Cuando son de roja tan evidentemente que no habría lugar a "hacerse el boludo" si, al cobrarlas, reconocen que vieron algo irreglamentario, ahí van por todo, y deciden hacerse los boludos totalmente, es decir, no cobrar absolutamente nada.
En este campeonato los casos más flagrantes han sido la quebrada de Tévez y el planchazo en el pecho y adentro del área (¡encima era penal y con Boquita ganando por un solo gol!) de Díaz, pero ya hemos visto muchísimos casos así, con River por ej. el año pasado hubo múltiples patadas a los tobillos de, sobre todo, Vangioni y Ponzio, que el referí, para evitar que se problematice, se repita  se lo critique por "no expulsar", simplemente decidió ignorar, con la complicidad en gral. de la transmisión televisiva, que sigue relatando y comentando boludeces como si nada hubiera pasado. O sea, más allá de algún comentario ocasional irreprimible, siguen como si nada el juego y a la siguiente interrupción si pueden repiten el "polémico" córner más reciente, dejando en el olvido (masivo, quizá no del observador más agudo) la jugada "no problematizada".

  Cuando River se venia manteniendo arriba este torneo tambien lo beneficiaban. Recuerdo dos codazos en el area, uno de Funes Mori contra Central y otro de Maidana contra Olimpo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es insólito que Boca tenga sólo un penal en contra y que haya sido porque su arquero venía de la experiencia bostera de romper a un rival, que si no...
Ya está, se va el campeonato más roñoso del que tenga memoria. Esta atrocidad de 29 equipos haciéndole el "pasillo" a uno (porque encima hay que aplaudir al ídolo que volvió por apenas un contratito de 4 palos verdes a llenarse de gloria) en un año en el que lo mejor es hacerse el boludo.
Como dijo Bauza, hay varias elecciones en 2015. Como dijo Marce, por sus aspiraciones queda feo que defienda públicamente al club que le dio el mando. Así que no nos hagamos mala sangre, el mundo del fútbol y sus comunicadores ya entendieron.
Vivamos las últimas fechas en paz. A lo mejor duela menos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
  Cuando River se venia manteniendo arriba este torneo tambien lo beneficiaban. Recuerdo dos codazos en el area, uno de Funes Mori contra Central y otro de Maidana contra Olimpo.
todo lo que gano river fue con ayuda, lo que pegaron en la sudamericana, libertadores y torneo... minimo 1 roja por partido le tendrian que haber sacado. Es muy facil ganar todo cuando cagas a patadas a todos y seguis jugando con 11

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anotale uno más al club del presidente del Colegio de Árbitros

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuando, en comparación, los jugadores del CASLA no zafan más de dos partidos con 4 amarillas, sobre todo si son más de marca y jugadores clave para el equipo, porque los árbitros saben bien que, al contrario de Boca, más deben tratar de amonestar a los jugadores a medida que más amarillas tengan acumuladas y más importantes/irremplazables sean.
Ejemplo reciente la 5ta amarilla a Barrientos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Después actualizo, ya no quiero saber mas nada con el fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701


Levanto solo para decir que Arsenal que no juega por nada desde que empezó el torneo, le dieron el doble de penales que a nosotros.. 
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Este tema no podría terminar tan arriba, pero no tengo ganas de actualizarlo.

De hecho no se si seguiré mirando fútbol, el tema es que SL tira muchísima mas que toda la corrupción que hay en el fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Muy bueno! con un thread asi pasamos de los subjetivo (que nos digan llorones) a lo objetivo (numeros no mienten)
Seguramente y no faltara el boludo que diga "si hubiesemos sido el Barca de Messi seguro esto no hubiese incidido"

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
lo que seria este post si todas nuestras polemicas les hubiera pasado a otro equipo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
lo que seria este post si todas nuestras polemicas les hubiera pasado a otro equipo.

Infiltrado hijo de mil puta.
Que carajo esperan para banear a este tipo?

El pelado Beto..

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Infiltrado hijo de mil puta.
Que carajo esperan para banear a este tipo?

si che, que pasa te cerre el orto?que pasa con  los conspiranoicos de aca que pasa que no siguen con la lista de penales a favor y encontra y expulsados? siempre la misma boludes de que hay una mafia encontra de sanlorenzo, me enferma la gente asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
si che, que pasa te cerre el orto?que pasa con  los conspiranoicos de aca que pasa que no siguen con la lista de penales a favor y encontra y expulsados? siempre la misma boludes de que hay una mafia encontra de sanlorenzo, me enferma la gente asi.

Mañana o cuando pueda voy a actualizar esto y voy a subir penal tras penal, para que VOS VEAS como fueron los penales que nos cobraron y como fueron los penales y otras jugadas a favor de Indepte por ejemplo que deduzco que es el club por el cual vos saltas airadamente.

Esta bueno que lo veas así no te quedas solo con una nota de Ole o Infobae y podes ver vos mismo cual fue penal y cual no. (si es que sabes interpretarlo)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!