Autor Tema: A comerla San Lorenzo.. bajan 75 % las penas a los clubes...50 % a los jugadores  (Leído 5190 veces)

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
A nosotros nos dieron una fecha de local sin gente y 100.000 verdes por tirar bengalas 2 minutos en la final de la Copa, es una verguenza!!!
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mientras tanto angelici cantando desde la conmebol
Cumplimos 100 años los volvimo a cojer
Y ahora en la cancha lo volvemos a ver
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
QUE ASCO!!!!!!

SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA!!

1 fecha de local nomas?! Mamadera.

No cambia mas el fútbol, ya esta muerto hace rato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Por fin una buena colorado..



Los únicos boludos que terminamos cumpliendo somos nosotros.

la diferencia de sanciones van contra nosotros?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con qué autoridad van a suspender a un jugador ahora??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Pero que estan esperando estos hijos de un convoy de putas para arruinar del todo este deporte? Cuantos soretes quedan en ese intestino que necesitan ser limpiados con el reglamento? Cuanto falta para que decreten campeones porque si, "porque pinto"? Esto es como cuando ves una bosta de pelicula que durante algun tramo esperaste que se pusiera buena y que a los 20 minutos no ves la hora de que termine, que te muestren el final para vomitar todo un repertorio de puteadas hacia los parasitos que la hicieron y que con la guita que gastamos para ir al cine se hacen una montañita de billetes en el living de su casa y se clavan 70 pajas mientras la contemplan con la satisfaccion de creer que son los amos y dueños de todo lo habido y por haber en el mundo. Lo que debe ser el autoestima de estos tipos! Inamovible como el Aconcagua. La conviccion de saber que se pueden empomar todo aquello que tenga columna vertebral; la seguridad de que les pueden ofrecer el culo a un tribunal civil o penal para que de a uno se lo vayan besando y que encima reciban las gracias por brindar semejante manjar, semejante banquete; la certeza de que se pueden montar megaorgias necrozoofilicas con putas, travas, bisexuales, hermafroditas, negros, enanos, donde todos coman mierda, se eyaculen en el pelo, se sodomicen por todos los orificios naturales anatomicos, que a eso lo llamen arte, talento, genialidad y que lo inmortalicen en un lienzo que despues lo terminen colgando en la Capilla Sixtina.
   Aun queriendo hacer de esta gente abono para las plantas nos estariamos arriesgando a destruir la vegetacion de todo el planeta por 40 generaciones. La sola presencia de esta gente en un hospital deberia ser el equivalente a una alerta roja por peligro de contaminacion infecciosa. Den por sentado de que si vivimos un apocalipsis zombie sera porque alguno de estos tipos mordio a un perro con rabia dando lugar a una cepa virosica nunca antes vista en la historia de la humanidad. Lleva a estos crapulas a Chernobyl y ni la radiacion residual se les va a acercar por temor a lo que pueda llegar a pasar. En la escala evolutiva la mierda que cagamos todos los dias esta 20 peldaños por encima de estos conchudos. Si yo quisiera clonarlos lo unico que tendria que hacer es armar un monumento a la falta total de verguenza y decencia utilizando materiales tales como diarrea, vomito, pus, carne en descomposicion avanzada, ponerle a eso un saco, una corbata y el loguito de la Conmebol en uno de los bolsillos. Escuchar hablar a esta gente es como ver a Cthulhu llenar todo un dirigible a puro pedo limpio.
   Ojala todos estos cerebros de ameba esten juntos cuando Boca levante la Libertadores, que tengan orgasmos sincronizados tan intensos que terminen inundando la habitacion con un semen espeso como petroleo crudo y se caguen ahogando lenta y dolorosamente. Despues sacaran pasaje para Cocito, tendran un cordial y sensual encuentro con Mefisto, quien les propondra reemplazar a los Jinetes del Apocalipsis, cosa que estos desechos de ser humano no aceptaran por considerarlo poca cosa para su tan inmaculada e intachable reputacion.

Esto no puede ser cierto  :boluu:


https://twitter.com/CONMEBOL/status/694549259279060992

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, decidió la reducción de las sanciones impuestas a jugadores y de las medidas a clubes, referentes al uso de sus estadios y a la prohibición de compras de entradas de aficionados.

Las medidas de gracia fueron tomadas por única y exclusiva vez y con el parecer positivo de la Comisión de Asuntos Legales y el respaldo mayoritario de los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol, en ocasión del Centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se aplicarán de manera automática y sin más trámites.

Las suspensiones de jugadores y entrenadores quedan reducidas a la mitad de la sanción impuesta.

Las sanciones a clubes por clausura de sus estadios y las referidas al acceso de sus hinchadas fueron disminuidas en dos terceras partes de la sanción impuesta.  :lol: :lol: No alcanzaba con reducirla a la mitad

La resolución no beneficia a quienes fueron suspendidos por casos de dopaje, agresiones físicas a árbitros o por racismo y discriminación o aquellos jugadores sancionados con sus selecciones nacionales. Así como tampoco a las multas económicas, sean  principales o accesorias, las que tendrán que cumplirse en su totalidad.

La decisión es válida a partir de la fecha, con lo que son beneficiados los participantes de la Copa Bridgestone Libertadores, que se inicia esta noche.

  Que es esto? No entiendo, cual seria el argumento mas inocente para defender algo asi? Que quieren laburar menos por el centenario? Creo que no podria justificarse ni porque hubieran tenido un laburo perfecto durante 100 años.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
#BocaContraTodos

Con qué autoridad van a suspender a un jugador ahora??

Si hay algo que no les preocupa a estos muchachos es la coherencia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
#BocaContraTodos

Si hay algo que no les preocupa a estos muchachos es la coherencia.
Si soy el presidente del Caracas sabes el quilombo que armo...
abila va a jugar la vuelta cuando le habían dado 3 fechas,  Sala fue expulsado y al partido siguiente juega como si nada.
Por que tendría que perdérselo el venezolano?  No seguimos en el centenario de la conmebol??

Grondona te extraño
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
   Pero que estan esperando estos hijos de un convoy de putas para arruinar del todo este deporte? Cuantos soretes quedan en ese intestino que necesitan ser limpiados con el reglamento? Cuanto falta para que decreten campeones porque si, "porque pinto"? Esto es como cuando ves una bosta de pelicula que durante algun tramo esperaste que se pusiera buena y que a los 20 minutos no ves la hora de que termine, que te muestren el final para vomitar todo un repertorio de puteadas hacia los parasitos que la hicieron y que con la guita que gastamos para ir al cine se hacen una montañita de billetes en el living de su casa y se clavan 70 pajas mientras la contemplan con la satisfaccion de creer que son los amos y dueños de todo lo habido y por haber en el mundo. Lo que debe ser el autoestima de estos tipos! Inamovible como el Aconcagua. La conviccion de saber que se pueden empomar todo aquello que tenga columna vertebral; la seguridad de que les pueden ofrecer el culo a un tribunal civil o penal para que de a uno se lo vayan besando y que encima reciban las gracias por brindar semejante manjar, semejante banquete; la certeza de que se pueden montar megaorgias necrozoofilicas con putas, travas, bisexuales, hermafroditas, negros, enanos, donde todos coman mierda, se eyaculen en el pelo, se sodomicen por todos los orificios naturales anatomicos, que a eso lo llamen arte, talento, genialidad y que lo inmortalicen en un lienzo que despues lo terminen colgando en la Capilla Sixtina.
   Aun queriendo hacer de esta gente abono para las plantas nos estariamos arriesgando a destruir la vegetacion de todo el planeta por 40 generaciones. La sola presencia de esta gente en un hospital deberia ser el equivalente a una alerta roja por peligro de contaminacion infecciosa. Den por sentado de que si vivimos un apocalipsis zombie sera porque alguno de estos tipos mordio a un perro con rabia dando lugar a una cepa virosica nunca antes vista en la historia de la humanidad. Lleva a estos crapulas a Chernobyl y ni la radiacion residual se les va a acercar por temor a lo que pueda llegar a pasar. En la escala evolutiva la mierda que cagamos todos los dias esta 20 peldaños por encima de estos conchudos. Si yo quisiera clonarlos lo unico que tendria que hacer es armar un monumento a la falta total de verguenza y decencia utilizando materiales tales como diarrea, vomito, pus, carne en descomposicion avanzada, ponerle a eso un saco, una corbata y el loguito de la Conmebol en uno de los bolsillos. Escuchar hablar a esta gente es como ver a Cthulhu llenar todo un dirigible a puro pedo limpio.
   Ojala todos estos cerebros de ameba esten juntos cuando Boca levante la Libertadores, que tengan orgasmos sincronizados tan intensos que terminen inundando la habitacion con un semen espeso como petroleo crudo y se caguen ahogando lenta y dolorosamente. Despues sacaran pasaje para Cocito, tendran un cordial y sensual encuentro con Mefisto, quien les propondra reemplazar a los Jinetes del Apocalipsis, cosa que estos desechos de ser humano no aceptaran por considerarlo poca cosa para su tan inmaculada e intachable reputacion.

  Que es esto? No entiendo, cual seria el argumento mas inocente para defender algo asi? Que quieren laburar menos por el centenario? Creo que no podria justificarse ni porque hubieran tenido un laburo perfecto durante 100 años.

Te estoy leyendo con la voz de Violencia Rivas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si soy el presidente del Caracas sabes el quilombo que armo...
abila va a jugar la vuelta cuando le habían dado 3 fechas,  Sala fue expulsado y al partido siguiente juega como si nada.
Por que tendría que perdérselo el venezolano?  No seguimos en el centenario de la conmebol??

Grondona te extraño

Y capaz le tiran un guiño al de Caracas para que no joda. Así como cuando nosotros pedimos que le saquen la roja al Pipi (mal expulsado) post Cruzeiro, los del Bolívar se quejaron y cuando en la semi un jugador quedó (mal) suspendido por acumulación de amarilla, también le levantaron la sanción.

Los tipos van muñequeando, total ya defendieron los intereses que tenían que defender.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ahora es cuando todos los demas clubes deberian bajarse de la copa y dejar a los bosteros solos pero bueno... son todos complices



tal cual

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
QUE ASCO!!!!!!

SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA!!

1 fecha de local nomas?! Mamadera.

No cambia mas el fútbol, ya esta muerto hace rato.

Equivocado, no cambia mas el fútbol sudamericano.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El sorete bostero ladron y su lacayo quemero gestionaron la rebaja y que no sancionen a cata y osvaldo
Ya hay denuncias de Tinelli D onofrio y del vice del tribunal de la conmebol que acaba de renunciar por este hecho vergonzante

El que me mato es Donofrio..YO lo vi en un reportaje junto a angélici y blanco, pidiendo reduzcan las sanciones..
Y ahora sale con esta? Crack. Dijeron aclaro..si me ilustran pf
Y lo otro, la conmebol esta con el culo al aire, desde que le dejaron expuestos los chanchullos, cualquiera le arrima un p*jazo, hasta la caja les quieren manejar. Hacen lo que les digan, totalmente manejable por patanes de p... dura.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mis ganas de sacudirles el baúl aumentó en un 700%.

Me chupa un huevo como, a estos tipos los tenemos que dejar afuera, sí o sí.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por favor loco
Solo pido romperles bien el tuje.
Ganarles sin que haya lugar a dudas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
En serio después se preguntan "¿de donde sale la violencia?, ¿porque tanto odio?" Esto es impunidad en su mayor expresión, sin disimulo. Boca es la peor mierda del país, y COMO SEA, CUESTE LO QUE TENGA QUE COSTAR, le quiero romper el orto en la supercopa. Lacras
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cada vez más asco me dan los bosteros. Los demás beneficiados, no tengo dudas de que la ligaron de rebote. Si amnistiaban sólo a los sucios de la ribera, era muy avidente... bah, igual es muy evidente. Les chupa un huevo, a los hdp.





P.s.: Los gallinas también pidieron por sus primos. No se con qué cara se van a quejar... Son la misma mierda, con distinto color.

http://www.infobae.com/2016/01/25/1785527-river-exigio-que-le-perdonen-el-castigo-boca-y-juntos-lideraron-la-presion-la-conmebol-mejoras-los-ingresos
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Solo pido en la supercopa que se muera Tévez. Ganar va a ser imposible pero que se muera en el partido no tiene precio.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Ya ni me indigna. Lentamente me fui/fueron alejando de todo este circo.

Veo unicamente los partidos de SL y algun que otro clasico, y la verdad si me caliento en algunos casos, pero no me hago mas mala sangre por toda esta mafia.

Boca y River son la mismisima mierda.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No entiendo nada... perdonan todas las sanciones porque la conmebol cumple 100 años?? La excusa mas pelotuda que vi en mi vida, ni se esfuerzan ya.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien