Autor Tema: A Kannemann le tiraron un caño y se vengo...  (Leído 4258 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fue mal pero nada tiene que ver con la jugada de tevez. Iba ganando por robarle a aaaj, discutio con un pibe de 10 partidos y fue a romperlo

" fue a romperlo " ... se canso de romper jugadores tevez en su carrera....
no se pueden sacar la camiseta medio minuto para opinar ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
" fue a romperlo " ... se canso de romper jugadores tevez en su carrera....
no se pueden sacar la camiseta medio minuto para opinar ?

Si a vos te parece esta patada igual a la de tevez anda a un oftanmologo. Decis eso porque no te gusta Kannemann, lo mismo que todos los que citan tu mensaje.
De cualquier modo, es la primera vez que veo que no va lealmente. Momento ideal para aprovechar la mala prensa y traerlo de vuelta jaja
Ramon Aramayo Presente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si a vos te parece esta patada igual a la de tevez anda a un oftanmologo. Decis eso porque no te gusta Kannemann, lo mismo que todos los que citan tu mensaje.
De cualquier modo, es la primera vez que veo que no va lealmente. Momento ideal para aprovechar la mala prensa y traerlo de vuelta jaja

Mentira. Digo esto porque para opinar hay que sacarse la camiseta
Esta patada no es igual a la de tevez solo porque este muchacho no termino todo roto .... vi varias patadas peores que las de tevez que por suerte no terminaron en nada, algunas de jugadores de san lorenzo, pero como son nuestros son unos capos y tienen huevos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi la patada de Kannemann fue peor, en si la jugada es igual pero Kannemann va a el piso para que no se escape, la diferencia es que Ham termino roto y Sambueza no.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
si quiere pelear que vaya a hacer boxeo, mma, no se.

aca es futbol. animalito.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
" fue a romperlo " ... se canso de romper jugadores tevez en su carrera....
no se pueden sacar la camiseta medio minuto para opinar ?

Tevez tuvo muchas patadas de roja directa en su carrera, y de memoria te diria que tiene mas rojas directas que el mismo kannemann a su edad. Mas alla de eso, se espera que con el status(plata, logros, carrera) que tiene tevez no se ponga a la altura discutiendo y yendo a pegarle a un pibe con 10 partidos en la primera de aaaj. Por eso decia que no son situaciones comparables
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Acá no lo aplaudo a mi Walter...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Terminamos hablando siempre de lo mismo

lo gracioso ahora es que lo quieran comparar con Bottinelli   :boluu: :boluu: :boluu:

Con botinelli perdimos banda de guita !!!  en cambio con Kannemann ganamos  1.5 millones de dolares

estariamos hablando hoy de 21 millones de pesos.


La verdad que no me gusta como fue, tampoco vi el partido.... si le van ganando 3 a 0 y te tiran un caño sobrador  es entendible el foul ( no lo comparto)
Pero tenes que estar en caliente con las revoluciones a mil.

Esto demuestra que el gringo siente el futbol, hay tipos que juegan por la guita nada mas ... despues son todos amigos.
Este pibe va a trabar con la cabeza, se puso el equipo al hombro cuando todos desaparecian y el club se iba a la B !!!
Si no fuera por ese gol de cabeza a San Martin de San Juan no tendriamos ni campeonato ni copa

y lo quieren comparar con la rata de Botinelli. basta , dejenlo tranquilo

El chabon no es ni hincha de San Lorenzo pero dentro de la cancha dejó todo , siempre.

Un fenomeno

si no , preguntenle al pichi que opina de Walter.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Para mi la patada de Kannemann fue peor, en si la jugada es igual pero Kannemann va a el piso para que no se escape, la diferencia es que Ham termino roto y Sambueza no.
Para ustedes esta es peor que la de Tevez y Walter?

https://www.youtube.com/watch?v=A4-K3JUuRTU

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para ustedes esta es peor que la de Tevez y Walter?

https://www.youtube.com/watch?v=A4-K3JUuRTU

pone la de ortigoza a menseguez en el gallinero .... por ahi dicen que fue sin querer o que el gordo tiene huevos y es un genio

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tevez tuvo muchas patadas de roja directa en su carrera, y de memoria te diria que tiene mas rojas directas que el mismo kannemann a su edad. Mas alla de eso, se espera que con el status(plata, logros, carrera) que tiene tevez no se ponga a la altura discutiendo y yendo a pegarle a un pibe con 10 partidos en la primera de aaaj. Por eso decia que no son situaciones comparables

eso de la plata status bla bla no tiene nada que ver... en un partido de futbol estas jugando y te calentas y no te acordas de los billetes que tenes en el banco.
Dicho esto ni por asomo defiendo a este muchacho, de hecho para mi tendria que estar afuera de las canchas hasta que vuelva a jugar el pibe de argentinos ... pero dar una patada para que al otro le duela no es lo mismo que ir directamente a romperle la tibia a alguien.
Y encima otro detalle, y va parecer que lo sigo defendiendo y aca todos saben que esto que digo es asi... es delantero... de marcar poco y nada y ante el " miedo " siempre van con la patita arriba.... correita aca en casla iba mucho asi y no por mala intencion ni nada sino porque tambien creo yo van a protegerse un poco.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
a bergessio lo mandas a buscar las malvinas y te las trae en el hombro...pego dos manotazos ahi en el video perfectos, se comio los mocos mal el negro

Cuervo, en la pretemporada en Uruguay lo cagó a bifes un jugador semiprofesional.
Los muertos no roban cable

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
raro esto, si bien walter es extremadamente áspero no es mala leche

le tienen que dar unas cuantas fechas

VdP es del ciclón.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
eso de la plata status bla bla no tiene nada que ver... en un partido de futbol estas jugando y te calentas y no te acordas de los billetes que tenes en el banco.
Dicho esto ni por asomo defiendo a este muchacho, de hecho para mi tendria que estar afuera de las canchas hasta que vuelva a jugar el pibe de argentinos ... pero dar una patada para que al otro le duela no es lo mismo que ir directamente a romperle la tibia a alguien.
Y encima otro detalle, y va parecer que lo sigo defendiendo y aca todos saben que esto que digo es asi... es delantero... de marcar poco y nada y ante el " miedo " siempre van con la patita arriba.... correita aca en casla iba mucho asi y no por mala intencion ni nada sino porque tambien creo yo van a protegerse un poco.

Caliente de que estaba tevez? Habia hecho un gol y estaban robando al recien ascendido aaaj. Aca es la primera vez que se le va la pierna a wk(cuando silvio romero le rompio la nariz no se la devolvio) y es verdad eso de correa, ojala lo corrija por que odio que haga eso, pero una de las figuras del torneo rompiendo a un pibe(nunca ve la pelota, siempre le mira la pierna) es algo nunca visto
« Última Modificación: enero 18, 2016, 03:39:47 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Re contra burro el pibe este.
Cuantas tarjetas tiene ya en la liga?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El mismo Sambueza dijo que no le pareció desleal, que obviamente fue fuerte, que lo tendrían que haber expulsado (acá creo estamos todos de acuerdo) pero que se sabe que va fuerte aunque no desleal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo banco a Walter, pero una cosa es tener huevos y sangre y otra muy diferente es ir con la clara intencion de romper al rival. Totalmente desubicado lo que hizo.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Irse como una rata cagándose en el club tampoco se olvida.

Bottineli 2.0
Cuanta gente que no sabe y que bardea
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
malisimo lo que hizo

celebro el q metio el caño.
el guadañazo es de limitado

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Ojalá vuelva, el murrazo a Dagoberto cuando todos le miraban la chapa en Belo Horizonte no se olvida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mismo Sambueza dijo que no le pareció desleal, que obviamente fue fuerte, que lo tendrían que haber expulsado (acá creo estamos todos de acuerdo) pero que se sabe que va fuerte aunque no desleal.

Ham dijo lo mismo. Compañeros de el tambien. Dejemos de pegarle a tevez entonces

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ham dijo lo mismo. Compañeros de el tambien. Dejemos de pegarle a tevez entonces

En vez de dejar de pegarle a tal o a cual, veamos antecedentes de uno y otro y comparemos. No creo que salgas ganando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.