Autor Tema: Aca vas a caminar tambien Lionel?  (Leído 2010 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El club que te dio la espalda, vengate messi, humilla a las gallinas como hiciste con santos y te perdonamos todas las finales que caminaste.
Si haces mas de 4 goles te pongo arriba del diego, vamo Lio!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El club que te dio la espalda, vengate messi, humilla a las gallinas como hiciste con santos y te perdonamos todas las finales que caminaste.
Si haces mas de 4 goles te pongo arriba del diego, vamo Lio!

jaja arriba del diego no,pero lo empieso a tener en cuenta

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo no puedo creer los que dicen que "camina" la cancha... disfrutenlo, cuando se retire quizas no aparezca otro igual

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vengo a tranquilizarte: Messi va a jugar con la camiseta del Barcelona  :tentado:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Messi? JAJAJAJAJAJAJAJA Gente a River lo deja afuera Auckland.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No camina, dosifica.

Termo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaj River va a ir como subcampeon de la Libertadores y va a perder la semifinal con el America

Guarden este mensaje

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en barcelona "camina" el doble de lo que lo hace con la seleccion

en la seleccion labura en serio

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ya hay mil mensajes hablando de Messi (cosas mucho más coherentes que las del ridículo mensaje inicial de este post).

Cierren esta pelotudez, por favor!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Messi? JAJAJAJAJAJAJAJA Gente a River lo deja afuera Auckland.

Si, claro que si.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Messi? JAJAJAJAJAJAJAJA Gente a River lo deja afuera Auckland.

veremos, me imagino que no seran tan verdes como nosotros el mundial pasado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Acá lo vamos a disfrutar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
El club que te dio la espalda, vengate messi, humilla a las gallinas como hiciste con santos y te perdonamos todas las finales que caminaste.
Si haces mas de 4 goles te pongo arriba del diego, vamo Lio!

Tranquilo, aca el pecho frio se inspira porque se siente comodo y juega bien. Eso solamente lo hace cuando se pone la camiseta de su pais de origen (que le pesa bastante), y si se le ocurre ir para atras tenes a neymar y suarez que con maidana y funes mori se hacen un picnic, se los garchan de parados. Aparte los del barza no van a ser tan pelotudos de perder esa final despues de que haya salido campeon el madrid.

Igual primero les queda la semi a river, ojota, que no se suban al caballo que a nosotros nos costo un huevo psarla, no sea cosa que terminen 4tos. Yo me conformo con que la copa la gane tigres, despues por mi que river llegue a la final y el barza le haga como alemania contra brasil.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Tranquilo, aca el pecho frio se inspira porque se siente comodo y juega bien. Eso solamente lo hace cuando se pone la camiseta de su pais de origen (que le pesa bastante), y si se le ocurre ir para atras tenes a neymar y suarez que con maidana y funes mori se hacen un picnic, se los garchan de parados. Aparte los del barza no van a ser tan pelotudos de perder esa final despues de que haya salido campeon el madrid.

Igual primero les queda la semi a river, ojota, que no se suban al caballo que a nosotros nos costo un huevo psarla, no sea cosa que terminen 4tos. Yo me conformo con que la copa la gane tigres, despues por mi que river llegue a la final y el barza le haga como alemania contra brasil.

No te conformas con poco vos eh  :risacasla:

Entiendo a lo que vas, yo tampoco quería ver a estos tipos en el mundial de clubes. Y encima si ganan la copa, te imaginás lo que sería eso? POR LO MENOS que tengan una mala, perder la final con un equipo mexicano sería hermoso neneee! jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Ya hay mil mensajes hablando de Messi (cosas mucho más coherentes que las del ridículo mensaje inicial de este post).

Cierren esta pelotudez, por favor!!!!!


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Si, porque el Barcelona va a ganar caminando el mundial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Messi? JAJAJAJAJAJAJAJA Gente a River lo deja afuera Auckland.

????

River tiene mucho más equipo que el San Lorenzo que jugo ese mundial de clubes.

Es más este San Lorenzo es mucho más superior a ese que casi pasa vergüenza con un equipo semi amateur.

El mediocampo de san lorenzo contra real madrid tenia a Veron, Kalinski, Barrientos y Ortigoza en una pierna. Cuando veo la formación hoy no puedo creer que hayamos pensado en hacerles fuerza.
« Última Modificación: julio 25, 2015, 03:31:18 por Nicolas1790 »

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
yo no puedo creer los que dicen que "camina" la cancha... disfrutenlo, cuando se retire quizas no aparezca otro igual

Inceible eh! Esta gente pareciera que no mira futbol, son comentarios de minas o pibes que solo miran en el mundial. Mira si va a caminar. Algun dia mirenlo bien como juega con y sin pelota. Es un monstruo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
????

River tiene mucho más equipo que el San Lorenzo que jugo ese mundial de clubes.

Es más este San Lorenzo es mucho más superior a ese que casi pasa vergüenza con un equipo semi amateur.

El mediocampo de san lorenzo contra real madrid tenia a Veron, Kalinski, Barrientos y Ortigoza en una pierna. Cuando veo la formación hoy no puedo creer que hayamos pensado en hacerles fuerza.

Lo dije en joda  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
A veces pienso que el futbol es una mierda o que el futbol tiene a los hinchas más de mierda que otros deportes.

Belu.Biol

  • Visitante
A veces pienso que el futbol es una mierda o que el futbol tiene a los hinchas más de mierda que otros deportes.

Ambas opciones son válidas (?)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Messi? JAJAJAJAJAJAJAJA Gente a River lo deja afuera Auckland.
Jajajja que te pensas que gallardo plantea los partidos como bauza??

River no solo le va a ganar al auckland, sino que tambien al barcelona y tratenme de loco si quieren, pero estoy seguro que al barca le gana.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajajja que te pensas que gallardo plantea los partidos como bauza??

River no solo le va a ganar al auckland, sino que tambien al barcelona y tratenme de loco si quieren, pero estoy seguro que al barca le gana.

"Loco" no, con "ignorante" alcanza.

Le hizo 3 al Bayern Munich y te pensas que va a perder con riber?

Te recuerdo que el futbol no se gana con huevos nomas. Que aca hayamos perdido la final de la copa america porque tenemos un técnico marmota no quiere decir que los huevos ganen los partidos.

A riBer le moves la pelotita y no sabe que hacer. Lastima que las veces que pudimos hacerlo Bauza se bajo los pantalones

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajajja que te pensas que gallardo plantea los partidos como bauza??

River no solo le va a ganar al auckland, sino que tambien al barcelona y tratenme de loco si quieren, pero estoy seguro que al barca le gana.

Lee el mensaje de arriba perso
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.