Autor Tema: 16 30 hs Chelsea vs PSG  (Leído 5336 veces)

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
A Diego Costa ya lo tendrian que haber expulsado...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
7~0 gana el Bayern..... si yo fuera jugador del Shakhtar parto a 3 jugadores rivales

Lo que me gusta del Bayern es que los tipos te juegan igual aunque te vayan goleando y bailando, en ningún momento te sobran el partido o cancherean, por ahí por eso los rivales no los cagan a patadas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo vi los ultimos 5 minutos del partido..

NO creo que aguante el PSG ojala que si, pero Pastore y Cavanni se van a tener que sacrificar un monton

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tiene uno menos el PSG, yo quiero que pasen pero 30 minutos mas para mi los matan.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todavia hay gente que banca a este mamarracho de DT? No puedo hablar con objetividad ya que solo sigo la corriente de Cruyff, de Guardiola y de Bielsa. No creo que haya otra forma de jugar al futbol, por eso pido la opinión de alguien mas imparcial. Se puede sostener esto?

Mamarracho Mou? ajaja, ya ganó la Copa de Inglaterra y está puntero en la Premier...  No tiene equipo para ganar la Champions, pero es un DT ganador.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que mentira que sos equipo de mierda.. 1 hora jugando 12 vs 10 y no pateaste al arco ...
Si por esas casualidades de la vida pasan hoy como voy a disfrutar que te rompan el orto en cuartos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No lo puedo ver a Diego Costa, me pasa similar que con Teo gutierrez
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No lo puedo ver a Diego Costa, me pasa similar que con Teo gutierrez

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Penal para Chelsea

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No lo puedo ver a Diego Costa, me pasa similar que con Teo gutierrez
Ideem

Salio a jugar al voley el boludo jajaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El culo de estos tipos, hasta un penal boludo. Al horno el PSG
Que bien lo pateo Hazard.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo de Silva es una VERGÜENZA.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Gooooollll carajo !! A ver si ahora dejan se pelotudear q si nos hacen otro nos quedamos afuera !!

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Todavia no termino.....

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo de thiago silva ni siquiera es infantil, yo lo hecharia del club directamente, que desastre

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mamarracho Mou? ajaja, ya ganó la Copa de Inglaterra y está puntero en la Premier...  No tiene equipo para ganar la Champions, pero es un DT ganador.

No discuto que sea un ganador y un tremendo motivador. Es un DT de puta madre, de los mejores del mundo. Pero mi pregunta apunta a sus planteos. Se pueden ser tan mezquino? Tan especulador? Tan miserable?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Vayan a buscar un 9 y peguenle una patada en el orto a este español/brasileño de mierda.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
cómo van??

Desde mi zapatofono mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Lo de Thiago Silva es para colgarlo.
El culo del Chelsea no se explica...pocas veces visto. Encima equipo cagón como pocos, con uno más casi todo el partido, de local, con el árbitro cobrando todo en su favor y casi ni patean al arco...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No discuto que sea un ganador y un tremendo motivador. Es un DT de puta madre, de los mejores del mundo. Pero mi pregunta apunta a sus planteos. Se pueden ser tan mezquino? Tan especulador? Tan miserable?

Entiendo a lo que vas.
Comparto. Hay veces que es demasiado antifutbol, con el tiempo se volvió mas defensivo, cuando estaba en el Inter, era otra cosa.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Entiendo a lo que vas.
Comparto. Hay veces que es demasiado antifutbol, con el tiempo se volvió mas defensivo, cuando estaba en el Inter, era otra cosa.

No coincido en lo de antifutbol. Cada uno juega este deporte como quiera. Tampoco estoy en contra de ser defensivo (pese a que no lo comparto). Si Caruso Lombardi hace un planteo similitar, dirigiendo a Tristan Suarez en la Bombonera y contra Boca, es entendible. Yo apunto a que Mourinho y Chelsea en este momento, tiene plantel para intentar jugar al futbol de otra manera, para ser ofensivo y aplastar rivales. Como va ganando esta serie el Chelsea? Un golazo en Paris de una jugada totalmente aislada, en la cual participan 3 (de 4) defensores. En la vuelta (tras jugar mas de una hora con un jugador mas) abre el mercador a los 81 de un rebote en un corner. Desequilibra con un penal (un error no forzado seria en tenis). Pareciera que al tipo no le importa atacar, no le importa ganar el partido. Ya le salio mal con el Atletico la temporada pasada y no le sirvio de nada, no aprendio nada. Repito, no me considero autorizado a hablar ya que yo pregono otro futbol, otra forma de entender este deporte, por eso pedi una opinión como la tuya, mas imparcial.
« Última Modificación: marzo 11, 2015, 19:07:56 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo ves a Cavani y te das cuenta de que a Caute y Matos hay que perdonarles todas... :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No podemos jugar asi metidos atras sabiendo q un gol nos deja afuera .....

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Goool, toma mou puto.

Aguante el barca

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388