Autor Tema: 19:00 hs H*racab vs Mineros y 21:15 hs R*cing vs Guarani  (Leído 12655 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
flaco en todos los mensajes lo nombras.

que te hizo barrientos te cago la novia algo ?


Nada marco lo bien que se refuerzan estos soretes. A mitad de año trajeron a Milito y por nada trajeron a otro que se cansa de meter goles. Nosotros trajimos puros refuerzos falopa y queríamos ganarle al Madrid con eso jajajaja

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Jaja encima ese grupo es insólito, Sporting Cristal que es el unico junto a r*cing que tiene un equipo más o menos serio no para de pechearla. Tenía que haber goleado en los dos partidos que jugó y termina empatando los dos (ayer encima erando un penal al último minuto)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Nada marco lo bien que se refuerzan estos soretes. A mitad de año trajeron a Milito y por nada trajeron a otro que se cansa de meter goles. Nosotros trajimos puros refuerzos falopa y queríamos ganarle al Madrid con eso jajajaja

el semestre pasado, este semestre San Lorenzo se reforzo muy bien. Mussis y Blanco son dos fenomenos y caruzzo atras esta andando bien. Estamos hablando de presente y futuro no hinches las bolas. R*sin que trajo?? perdio a centurion a ultimo momento, ya estaba contando a lisandro lopez y se le cayo cuando ya le habian comprado los pasajes de avion, el unico que trajo es un paraguayo que dicen es bueno pero venia sin jugar es un club por un conflicto. Los defensores suplentes de r*sin son voboril y alvarado, y esta lleno de jugadores que aca los inflan porque estan en otro equipo si estuvieran aca estarian llorando porque son terrible falopa como grimi, sanchez, aued, pillud, castillon, todos jugadores del monton. Es la realidad, van a ganar la copa porque Bou lo incluyo en el contrato con el diablo jajajaj. Y Miligamentito, jugador para odiar largo, en la seleccion cada vez que fue dio pena y le peso 50 toneladas la camiseta, se quiere hacer el maxi de Ñuls o veron de estudiantes, pero son jugadores que volvieron mucho mas jovenes que el y que en la seleccion fueron figuras, este Milito era el quinto o sexto delantero porque cada vez que veia el escudo de AFA se comia los mocos. Ahora con casi 36 y hielo en la rodilla despues de los partidos espero que se termine de romper, porque encima el r*sin al que tanto le chupas la pija ni siquiera tiene recambio. Va a ganar la copa por el pacto de Bou con el diablo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Va a ganar la copa por el pacto de Bou con el diablo.

Posta que esta es la explicacion mas coherente que le encuentro al momento de R*cing y al de este muchacho Bou... sino no se entiende....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mejor, que goleen todos los partidos, asi cuando se caigan el golpe va a ser mas fuerte, la copa posta empieza en octavos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Posta que esta es la explicacion mas coherente que le encuentro al momento de R*cing y al de este muchacho Bou... sino no se entiende....

y eso que el diablo es de independiente  :boluu:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo opino que racing tiene con que ganar la copa.

Pero tambien opino que tienen todo para perder.



Al carajo con sus indecisiones

  Jaja, que buen capitulo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Terrible crack Bou. Y acá se siguen haciendo la paja con Brrrrrrientos  :boluu:


Terrible crack? dios mio..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Rasin va a ser el mejor ubicado, todos los de su grupo son impresentables

lo bueno es q definir de Local salvo en la Final no es tan bueno

lo malo q seguramente no le toque un Nacional de Paraguay en Octavos e incluso en Cuartos le toque otro falopa
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Rasin va a ser el mejor ubicado, todos los de su grupo son impresentables

lo bueno es q definir de Local salvo en la Final no es tan bueno

lo malo q seguramente no le toque un Nacional de Paraguay en Octavos e incluso en Cuartos le toque otro falopa

que r*sin va a ser el mejor primero es una fija dado el grupo falopa y el arranque que tuvo, en octavos puede que le toque el segundo del grupo de huracan, me imagino que todos los primeros deben estar soñando con un octavos de final vs mineros, sucre o huracan es un pase a cuartos garantizado, pero como es tan falopa ese grupo capaz el segundo saque mas puntos que otros segundos y viendo ese grupo ademas de r*sin, cruzeiro tiene chances de hacer 18 puntos de 18. Ahora en cuartos empieza a ser una loteria el que te toca porque viene de un cruce entre un primero de grupo y otro segundo, en cuartos te puede tocar cualquier cosa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Rac*ng tiene el pasaje a cuartos de final garantizado, donde seguramente jugará contra un argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
que r*sin va a ser el mejor primero es una fija dado el grupo falopa y el arranque que tuvo, en octavos puede que le toque el segundo del grupo de huracan, me imagino que todos los primeros deben estar soñando con un octavos de final vs mineros, sucre o huracan es un pase a cuartos garantizado, pero como es tan falopa ese grupo capaz el segundo saque mas puntos que otros segundos y viendo ese grupo ademas de r*sin, cruzeiro tiene chances de hacer 18 puntos de 18. Ahora en cuartos empieza a ser una loteria el que te toca porque viene de un cruce entre un primero de grupo y otro segundo, en cuartos te puede tocar cualquier cosa.

capaz le toca su 2do, quiero ver a Sucre, hay 2800 de altura, el gloBo esta Knock Out aun en el grupo falopa q le toco
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
capaz le toca su 2do, quiero ver a Sucre, hay 2800 de altura, el gloBo esta Knock Out aun en el grupo falopa q le toco

es otra posibilidad, capaz un sporting cristal en octavos. Del grupo nuestro no creo porque el poderio de san lorenzo, cornthians y san pablo va a generar una competencia que va a obligar a los 2 clasificados a sacar muchos puntos en detrimento de danubio, pero hoy es un buen partido para ver a los yoruguas si les queda un margen de reaccion. Lo que es cierto es que cruzeiro, boca y r*sin tienen pinta por sus grupos de tener grandes chances de quedar como los mejores primeros, riber habria que ver. Pero despues en cuartos insisto, es dificil que te toque uno accesible, muy dificil.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
flaco en todos los mensajes lo nombras.

que te hizo barrientos te cago la novia algo ?

No le des bola. No tiene moral ese pibe, ni te gastes en contestarle. Primero porque cada opinión que da, sea del país o de Mirtha Legrand, lo remata con un "Barrientos falopero" para hinchar las bolas.

Este pibe, fue el mismo que salió a escribir después del gol que hizo pitu en el mundial de clubes "grande Barrientos siempre te banqué" es poco serio ese pibe. Yo de mi parte no le contesto mas y vos deberías hacer lo mismo cuervo, aburre ya con su ensañamiento con Barrientos. Coincido con vos en algo, creo que le cagó a la novia.

Aparte de que no tiene moral, es cagón y volvió a opinar en estos meses de Barrientos, cuando después del gol en Diciembre se había rajado por un dos meses. De golpe apareció para matar al pitu cuando se jugó la recopa.

 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Rasin le hace 5 a este Atlético Mineiro (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Estos mufasas se matan metiendo 5, 4 goles...nosotros con el 1-0 en casa y a poner los micros en los arcos nos alcanzó p ganarla :pulgares: LLegan a quedar afuera en 8vos y me cagó de risa una decada de estos muertos mufas :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
me los quiero cruzar ojala pasemos y los cruzemos a estos putos y los dejemos afuera en su cancha

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver