Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71644 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
un caos?....me parece que hay cosas por solucionar...pero Caos !!?...un poquito exagerado

Un club caótico es uno donde no hay una cabeza clara, donde los números son inexplicables, donde torcés los reglamentos para borrar a
UN opositor, donde las reuniones de CD son anunciadas entre gallos y medianoches, donde los aumentos de cuotas no se debaten, donde mentís con la Vuelta, donde se va viendo en cada área, donde se anuncia un manager que no viene, donde el vice aparece y desaparece según su antojo, donde el DT se elije por descarte pero todavía no firma, donde pagas un palo verde al año por jugadores acabados, donde la empresa que te viste te paga por prenda vendida pero no saca más que camisetas, etcétera

   

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Si hay algo que no tuvo Belluschi en su carrera fue Marketing.

Y de paso ya que sin blandi y cerutti no se puede jugar. Fijate quien fue el segundo goleador del AÑO en SL y quien fue el maximo asistidor.

Jugando "horrible" como ustedes dicen, fue nuestro segundo maximo goleador anual y nuestro mayor asistente. Vendanlo, total tenemos a Romagnoli atras jajajaja despues se sorprenden cuando perdemos campeonatos con boca o con cualquier otro.
Por otro lado, 5 palos??? jaja de verdad pensas que te van a dar 5 palos limpios que son casi 7?  :lol: :lol: :lol: :lol:

1-yo dije jugador horrible?
2-Excelente jugador beluschi, mete un pase abierto, todos chupandole la pija, a la seleccion, etc. Lo mete mercier, guidiño o mi tia, no pasa nada, es lo logico que tiene que hacer un volante. El periodismo lo ama, no jodamos
3-los camponatos que perdimos con boca o cualquier otro, era titular el pipi??? me perdi de algo.

te encanta 'el rey fernando', a mi me parece gran jugador, pero tiene uno o dos años mas para explotarlo y despues fumarlo con sueldo alto, bajo rendimiento, etc. Prefiero 5 palos ahora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1-yo dije jugador horrible?
2-Excelente jugador beluschi, mete un pase abierto, todos chupandole la pija, a la seleccion, etc. Lo mete mercier, guidiño o mi tia, no pasa nada, es lo logico que tiene que hacer un volante. El periodismo lo ama, no jodamos
3-los camponatos que perdimos con boca o cualquier otro, era titular el pipi??? me perdi de algo.

te encanta 'el rey fernando', a mi me parece gran jugador, pero tiene uno o dos años mas para explotarlo y despues fumarlo con sueldo alto, bajo rendimiento, etc. Prefiero 5 palos ahora.
1) Lee bien.

2) El periodismo ama a jugadores como tevez/jugadores bosteros (ej buffarini), que ya los estan instalando para la seleccion. Ni en el mejor momento de Belluschi hubo campaña para que vaya a la seleccion, incluso se lo convoco sobre la hora para los partidos de Brasil-Colombia

3) Ok, 5 palos para que? para que se pierdan como los de veron o que nunca existan como los de Correa? No gracias. Prefiero quedarme con el mejor jugador que tenemos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si Lammens tiene un poco de sangre ni tendría que aceptar la reunión (suponiendo que sea real esa información), muy sucio lo que están haciendo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si Lammens tiene un poco de sangre ni tendría que aceptar la reunión (suponiendo que sea real esa información), muy sucio lo que están haciendo
si lammens quiere lo mejor para san lorenzo tendria que aceptar una oferta de 5 millones de dolares por un jugador de 34 años
y para mi es reemplazable por botta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De 6 o 7 millones a 4 o 5 ... ya me veo venir esa nueva zavineada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Otra vez sopa...
A una semana del.comienzo del torneo ni se deberían sentar a hablar...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
si lammens quiere lo mejor para san lorenzo tendria que aceptar una oferta de 5 millones de dolares por un jugador de 34 años
y para mi es reemplazable por botta
Si Lammens lo larga estaria cometiendo un error imperdonable.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Si Lammens tiene un poco de sangre ni tendría que aceptar la reunión (suponiendo que sea real esa información), muy sucio lo que están haciendo

Completamente de acuerdo.
Ademas deberia romper relaciones con ese club mafioso del orto.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Con la forreada que nos pegaron no hay que negociar nada con estos mafiosos el tema es que corren con el caballo del comisario y nos pueden perjudicar con el tema de agremiadoa o otra cosa con el arranque del torneo asi que ojo va hacer un tema delicado estos sindicalistas mafiosos se manejan asi te aprietan para que aflojes asi que ojo hay que tener mucho cuidado

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Con la forreada que nos pegaron no hay que negociar nada con estos mafiosos el tema es que corren con el caballo del comisario y nos pueden perjudicar con el tema de agremiadoa o otra cosa con el arranque del torneo asi que ojo va hacer un tema delicado estos sindicalistas mafiosos se manejan asi te aprietan para que aflojes asi que ojo hay que tener mucho cuidado

Qué "sindicalista mafioso" te apretó??

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
BELLUSCHI NUEVO JUGADOR DE INDEPRIMENTE AHORA EN TYC.

dicen que la "deuda" facilitaria todo........ Yo no pago mas la cuota a mi no me cagan mas.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Rompo el carnet...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No era el lunes? Que lo cerraron por teléfono?

Fuera del bochorno que resulta darle a tu supuesta figura a independiente, no me importa, por más que la suerte y este loquisima efectividad siga su curso no hay chances que nos dejen salir campeónes en esta época nefasta que vivimos con la afa los medios y la política llena de lacras que nos quieren ver muertos. Además entiendo que belluschi es el único titular distinto digamos pero no me parece la gran cosa viendo que es de los tipos más laguneros que ví en mi vida, más que lagunas es un desierto
« Última Modificación: enero 19, 2018, 15:04:17 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Naaa. Imposible
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La deuda ademas no seria solo de diciembre como dijo lammens, sino mucho mayor.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El problema no es que se vaya, ya que futboliticamente esta aportando poco y nada, sino que se va a ir por dos mangos, y esos dos mangos van a ir a parar a los sueldos de Angeleri...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hay que esperar mañana, si no juega es obvio, y se va no juega ni en pedo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No me joderîa si al mismo tiempo se irian Caruzzo y Angeleri.. pero como edte club es así...

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si se va entran los 5 palos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se va no viene nadie y esa plata va a parar a pagarle lo que se le debe a los jugadores que se les debe mucho y estamos cada vez peor por eso se fue Tinelli abandono el barco antes que se hunda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
a esta altura ya seria un costo politico muy alto para ML si lo vende .... mas aun como esta el club, el libro de pases, venderle tu figura a un rival directo por el torneo, a ultimo momento, y encima con toda la movida periodistica que todo el mundo sabe hizo independiente y ahora le sumamos lo que dijo el delincuente de Damiani ....

yo sinceramente no entiendo como algunos jugadores pueden ir a un club administrado por la mafia de Moyano, Nakis y Asoc..

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/MMonfasani/status/954412380502548482

La verdad que si llega a ser cierto... vender de un grande a otro, al mejor jugador nuestro, por deudas, es para romper todo. La concha de su madre.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Y nosotros queríamos ser la piedra en el zapato de boca y River ? Cada día más cerca de ser un club vecinal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk