Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71789 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si consiguen sacar 5 palos limpios por Belluschi, meten la mejor venta de la era LATI.
Yo trago saliva y adiós. Tuvo un 2016 flojo y la edad aventura rendimiento en baja

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si consiguen sacar 5 palos limpios por Belluschi, meten la mejor venta de la era LATI.
Yo trago saliva y adiós. Tuvo un 2016 flojo y la edad aventura rendimiento en baja
2017 no queras decir??

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Ahora en la red un amargo de indepte esta diciendo q ni en pedo pone 6 o 6 palos por un tipo de 34 años.

y q si se da es pq belluschi deberia presionar para irse jajajaja.

ni en pedo se da me parece.

esta acamarando q ni hay chance q pongan 6 palos por el.

espero q la cd no lo largue por 3 palos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ese hijo de re mil puta que no se quien es nos esta matando se nos esta cagando de risa
Despues de esto por menos de 8 palos no se lo podes dar. Hijo de puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El periodismo de hinchas de amargos (no llega a lobby pro amargo porque no existe, solo es el empuje de unos cuantos periodhinchas que pululan por ahí) flasheo ser real Madrid que puede venir a ejecutar cláusulas de otro equipos y jugar con las ganas de los jugadores de pasar a indepte.

No sabe que jugar acá o allá es básicamente lo mismo, difícilmente le paguen más de lo que podemos pagarle nosotros a Belluschi.

No es ni bosta ni riber el amargo y eso los pone locos, pensaron que nos lo sacaban muy fácil a Fernando.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
ese hijo de re mil puta que no se quien es nos esta matando se nos esta cagando de risa
Despues de esto por menos de 8 palos no se lo podes dar. Hijo de puta

espero q mañana lo atienda alguien de la dirigencia por bocon.

evidentemente se quedaron re calientes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alves canchereando en Twitter por que desde un primer momento dijo que Belluschi no se iba

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Para mí la opereta de Independiente es clara.

Quisieron pagar la clausula, esperando un guiño de Belluschi e Hidalgo, y no lo obtuvieron. Ahora, sabiendo que lo tienen que comprar por más guita, no creo que Moyano ponga 7 u 8 palos por un jugador de 34 años. El tema es que ya dijo Hidalgo que por la clausula Belluschi no se va. Como dijo un cuervo por ahí, el rosa se bajó de la operación hace tiempo, pero adornó a los periodistas partidarios para que digan que "siguen intentando" así Holan cree que hicieron lo posible por llevarlo.   

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
2017 no queras decir??
Exacto
Al margen de que San Lorenzo es un caos, la opereta de La Red pocas veces la vi

https://twitter.com/radiolared/status/954193815186886656

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Exacto
Al margen de que San Lorenzo es un caos, la opereta de La Red pocas veces la vi

https://twitter.com/radiolared/status/954193815186886656
un caos?....me parece que hay cosas por solucionar...pero Caos !!?...un poquito exagerado
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Desde cuando el rojo es un club ejemplar? si el año pasado se estaba cayendo a pedazos. Que turbio es el fútbol...
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Exacto
Al margen de que San Lorenzo es un caos, la opereta de La Red pocas veces la vi

https://twitter.com/radiolared/status/954193815186886656
jugando mal y todo en partidos claves aparecio.

gol contra flamengo emelec y contra lanus dio en el palo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de que si es verdad o no. Ahora le pido 15 millones por boton.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Desde cuando el rojo es un club ejemplar? si el año pasado se estaba cayendo a pedazos. Que turbio es el fútbol...

por decir algo nomás, ¿vos te acordás la opereta por la Afa, desde aquel famoso "empate"? vos te acordás las idas y vueltas, la superliga, superafa-no, cargos. arreglos, contra-arreglos etc? bueno acordate de los roles que jugaron cada uno y sacá tus conclusiones...muy parecido a lo que ocurre a nivel político con los acuerdos políticios-delincuenciales. Es muy fácil entender prorque independiente de la noche a la mañana pasó a ser un club ejemplar y hasta ganador de una copa...y acá no termina la cosa eh! ah!, ¿y san lorenzo? bueh, también pasa por ahí...y sino remitirse a un thread abierto en el que se preguntaba sobre beneficios y/o perjuicios de la inclusión de tinelli en la puja por la Afa-no.
]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
https://twitter.com/sebasneman/status/954349997339889664

Se va a terminar yendo

la verdad que si se va por 5palos, es casi para festejar. Crack, todo bien, pero con 34 años, ya esta para el retiro y por dos años que jugo en san lorenzo, si se va no me afecta.
Se fue correa en plena libertadores y la final la jugamos sin piatti, no es para tanto drama se vaya en este momento y que sea un impulso para potenciar juveniles.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Loco, que tiene que andar hablando un dirigente de otro club sobre otro que no le compete..

Gravísimo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va a ir el lunes cuando el libro de pases cierra el jueves. Excusa perfecta para no traer a nadie.

la verdad que si se va por 5palos, es casi para festejar. Crack, todo bien, pero con 34 años, ya esta para el retiro y por dos años que jugo en san lorenzo, si se va no me afecta.
Se fue correa en plena libertadores y la final la jugamos sin piatti, no es para tanto drama se vaya en este momento y que sea un impulso para potenciar juveniles.

Claro, potenciemos a nuestros juveniles con Caruzzo, Angeleri, Romagnoli, etc y no con nuestro MEJOR JUGADOR.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En otro momento lo hubiese considerado. Ahora después de lo que declaró este tipo el lunes en lugar de la reunión hay que recagarlo a palos y después cortar todo tipo de relación con ese club. Es una vergüenza la falta de códigos y total impunidad con la que se está manejando.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Se va a ir el lunes cuando el libro de pases cierra el jueves. Excusa perfecta para no traer a nadie.
Claro, potenciemos a nuestros juveniles con Caruzzo, Angeleri, Romagnoli, etc y no con nuestro MEJOR JUGADOR.

que tiene ver caruzzo y angeleri con romagnoli?? Mejor jugador para los olimpia o clarin, el 2016 ya paso. Se puedo jugar sin beluschi, no se puede jugar sin blandi o cerutti.

De 5 palos no cobramos cash por correa uno de los 10 mejores apariciones argentinas de los utlimos tiempos vendida al at madrid, nos van a dar 5palos por un tipo de 34 años por mas marketing q tenga.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mira si la semana que cierra el libro de pases vas a venderle tu figura a otro grande. jaja

 :desac:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me haría calentar que se reúnan después de todo esto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mira que hdps que son. Puede estar todo como el orto en SL, pero acá se banca a nuestro club SIEMPRE de estos soretes que nos quieren ver muertos. Andate a la mierda rosa, pone la plata o anda a joder a otro lado, increíble el movimiento mediático que están haciendo. Evidentemente Moyanito estuvo con los sobres A PLENO, porque desde la Sudamericana (mientras jugaba) que pusieron a Vignolo estan queriendo agrandar todo lo que pasa en Independiente por los medios.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que tiene ver caruzzo y angeleri con romagnoli?? Mejor jugador para los olimpia o clarin, el 2016 ya paso. Se puedo jugar sin beluschi, no se puede jugar sin blandi o cerutti.

De 5 palos no cobramos cash por correa uno de los 10 mejores apariciones argentinas de los utlimos tiempos vendida al at madrid, nos van a dar 5palos por un tipo de 34 años por mas marketing q tenga.
Si hay algo que no tuvo Belluschi en su carrera fue Marketing.

Y de paso ya que sin blandi y cerutti no se puede jugar. Fijate quien fue el segundo goleador del AÑO en SL y quien fue el maximo asistidor.

Jugando "horrible" como ustedes dicen, fue nuestro segundo maximo goleador anual y nuestro mayor asistente. Vendanlo, total tenemos a Romagnoli atras jajajaja despues se sorprenden cuando perdemos campeonatos con boca o con cualquier otro.
Por otro lado, 5 palos??? jaja de verdad pensas que te van a dar 5 palos limpios que son casi 7?  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Esa movida de hablar de las deudas, y de lo que los "jugadores" quieren... es mas una expresión de deseo, que otra cosa. Y me suena a un palazo, porque efectivamente, para mi esto de Belluschi esta caído.

Es una forreada, que amerita que si en algun momento hubo buena relación con el bojo, esta se acabe. Sin codigos totales.-
Socio Refundador Numero 8.389