Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71646 veces)

Conectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si no levanta un centro es Belluschi

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Creo que se va a terminar haciendo, si es como dice esa nota que estamos financieramente ahogados. Lo más lógico sería que el Rojo termine pagando los 3M que vale la cláusula + los 500.000 verdes de la deuda.

Lo que llama la atención es que el repre diga que está cómodo y bien en el club cuando se le debe guita. Si bien es suposición, no sería raro que esto pase. Ya leí en otro lado que a muchos jugadores les deben los sueldos desde octubre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Creo que se va a terminar haciendo, si es como dice esa nota que estamos financieramente ahogados. Lo más lógico sería que el Rojo termine pagando los 3M que vale la cláusula + los 500.000 verdes de la deuda.

Lo que llama la atención es que el repre diga que está cómodo y bien en el club cuando se le debe guita. Si bien es suposición, no sería raro que esto pase. Ya leí en otro lado que a muchos jugadores les deben los sueldos desde octubre.

Por más que Independiente pague la clausula, si el jugador no se quiere ir no se hace. La única forma es mediante una venta. Al menos eso se la pasa repitiendo Hidalgo. La única forma de que se vaya Belluschi es mediante una venta.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con la venta el representante vende más. Y al rojo guita no le falta.
A todo esto el jugador bien guardado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Con la venta el representante vende más. Y al rojo guita no le falta.
A todo esto el jugador bien guardado

Bien guardado?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con la venta el representante vende más. Y al rojo guita no le falta.
A todo esto el jugador bien guardado
Si vende pero se le termina un kioskito. Ya varias veces dijo "no vamos a forzar nada con SL", estos tipos no son boludos, teniendo a Belluschi aca y a Holan alla (ya llevo varios representados suyos para alla) tiene dos kioskitos asegurados.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por suerte estamos hasta la pija, sino nos embocaba un tercer Botta...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Por suerte estamos hasta la pija, sino nos embocaba un tercer Botta...
Pensaba eso ayer. Esto ya pasó y terminó con la incorporación más rápida de la historia de SL de Botta. Habría que ver que jugadores tiene porque quizás algún "refuerzo" vamos a pegar...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensaba eso ayer. Esto ya pasó y terminó con la incorporación más rápida de la historia de SL de Botta. Habría que ver que jugadores tiene porque quizás algún "refuerzo" vamos a pegar...

Yo me preocuparía más por ver que jugadores pasaría a tener...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No sé olviden que Holan es raro se enamora y se desenamora de los jugadores. Miren con Ervitti armó un kilombo bárbaro y después lo colgó. Belluschi sí o sí debe jugar estos tres meses. En San Lorenzo está seguro de eso aunque juegue regular.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
No sé olviden que Holan es raro se enamora y se desenamora de los jugadores. Miren con Ervitti armó un kilombo bárbaro y después lo colgó. Belluschi sí o sí debe jugar estos tres meses. En San Lorenzo está seguro de eso aunque juegue regular.
Perfecto, lo puso a Erviti, no encajaba en lo que el quería y lo borró. Lisa y llanamente como debe ser un técnico. Acá tenemos meses y hasta años que el titulares indiscutidos a tipos que no rinden.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Perfecto, lo puso a Erviti, no encajaba en lo que el quería y lo borró. Lisa y llanamente como debe ser un técnico. Acá tenemos meses y hasta años que el titulares indiscutidos a tipos que no rinden.

ni un extremo ni el otro, hincho las bolas para que contraten a erviti, y despues lo mando con la reserva, qe para un jugador de su trayectoria es una falta de respeto.

aca tenemos centrales jubilados de titulares, qe es el otro extremo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
ni un extremo ni el otro, hincho las bolas para que contraten a erviti, y despues lo mando con la reserva, qe para un jugador de su trayectoria es una falta de respeto.

aca tenemos centrales jubilados de titulares, qe es el otro extremo.
Y que importa la jerarquía de Erviti en Independiente si al técnico no le sirve? Lo tiene que poner para no herir su corazón?

Eso pasa acá nomás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tipo lo trajo a Erviti, le puso la 10 y lo tenía por encima de Barco al principio. En San Lorenzo sería causal de linchamiento y con razón. Que ahora lo haya borrado es como aplaudir a Aguirre por largar a Corujo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Ni siquiera. Holan en 6 partidos se dió cuenta que iba para atrás y le chupó un huevo lo que habrá insistido para traerlo. Acá Aguirre intento hasta último momento que Corujo se transforme en jugador de fútbol y lo largo recién a final de temporada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mathias Corujo: 20 partidos en San Lorenzo.
Walter Erviti: 27 partidos en Independiente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Pero si jugó poco y nada. Deben estar incluídos partidos donde entró pocos minutos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Minutos de Erviti: 1563
Minutos de Corujo: 1620

Apenas 57 minutos de diferencia entre uno y el otro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Mala mía entonces. Jugó más de lo que pensé.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Erviti lo rajó porque el jugador era culo y calzón con Kohan. De hecho, se había rumoreado que lo podría reemplazar en el momento que Holan renunció.

El llorón que dirige a Independiente es, dicen, un tipo muy jodido. 

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A Erviti lo rajó porque el jugador era culo y calzón con Kohan. De hecho, se había rumoreado que lo podría reemplazar en el momento que Holan renunció.

El llorón que dirige a Independiente es, dicen, un tipo muy jodido.

Exacto se rumoreaba que agarraba con Kohan cuando se fue Holan. Porque Holan en diciembre supuestamente había hablado con Ervitti y le había dicho que iba a pelear el puesto como uno mas en la pretemporada.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
como ya se cayo definitivamente (para mi nunca existio la chance desde que se conocieron los numeros de un lado y del otro) ahora arrancamos con erviti, holan y como juega el equipo de avellaneda?  :desac:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Erviti lo rajó porque el jugador era culo y calzón con Kohan. De hecho, se había rumoreado que lo podría reemplazar en el momento que Holan renunció.

El llorón que dirige a Independiente es, dicen, un tipo muy jodido.
Estas en lo cierto. Holan no es el tipo angelical que vende en los medios.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/GastonEdul/status/953316099424124928

Aunque algunos partidarios del Rojo dicen que van a seguir insistiendo

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Estas en lo cierto. Holan no es el tipo angelical que vende en los medios.

Coincido. Para mi es un lobo con piel de cordero.