Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71816 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38051
Para mi dos opciones

1) el representante está operando una mejora del contrato ó
2) los dirigentes del rojo  le dijeron que lo traian a pedido de Holan y ahora no quieren poner la guita porque es un jugador sin reventa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi dos opciones

1) el representante está operando una mejora del contrato ó
2) los dirigentes del rojo  le dijeron que lo traian a pedido de Holan y ahora no quieren poner la guita porque es un jugador sin reventa

tal cual .... la opcion uno y dos para mi .... arranco con la 2 y ahora estamos en la 1 porque el pase es imposible

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Se estira por qué Holan lo pidió como prioridad para volver, van a hacer todo lo posible por darle el gusto

Por otro lado, hay varios periodistas diciendo que ofrecieron 4,5 pero San Lorenzo rechazó la oferta

y dicen que hay una diferencia de 2.5 millones de dolares .... osea, es irremontable .... si fuera mas joven (25/26) se puede arreglar, le compras una parte del pase y el resto despues o no ..... pero en este caso ni eso se puede hacer, que van a comprar el 50% ahora y el otro seis meses antes de que se retire?  :risacasla:

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
no? bueno en breve veremos cuervo ... otra explicacion no hay .... igual aclare, es una suposicion mia, aprovecharon la volteada hidalgo y cia. y si pueden sacar un provecho economico mejor.

hidalgo y belluschi estan agradecidos y comodos en SL
SL no lo quiere vender y por menos de 7 no se sientan a hablar
la dirigencia de Independiente no quiere poner mas de 4.5  segun la prensa (para mi pensaban sacarlo por 3)


porque se sigue hablando de esto entonces cuando no hay la mas minima chance de que se haga de entrada? ....

Si hubiese sido como vos decís Hidalgo hubiese salido a declarar que la oferta es tentadora, que la analizarán acorde el sueldo a cobrar y de ser superado Belluschi jugaría en el Rojo, cosa que no sucedió.

Los que insisten con este tema es el periodismo deportivo neutro y el partidario por el rojo, ya que es una (no) noticia que vende. Fijate como hicimos 32 páginas de meras suposiciones cuando lo claro es lo siguiente:

-Belluschi tiene una cláusula de 4M de dólares, no se quiere ir de San Lorenzo porque tiene la titularidad asegurada y tiene verdaderas chances de jugar el mundial.
-Holan lo quiere sí o sí e Indepediente se estira como mucho a los 5 palos brutos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Si hubiese sido como vos decís Hidalgo hubiese salido a declarar que la oferta es tentadora, que la analizarán acorde el sueldo a cobrar y de ser superado Belluschi jugaría en el Rojo, cosa que no sucedió.

Los que insisten con este tema es el periodismo deportivo neutro y el partidario por el rojo, ya que es una (no) noticia que vende. Fijate como hicimos 32 páginas de meras suposiciones cuando lo claro es lo siguiente:

-Belluschi tiene una cláusula de 4M de dólares, no se quiere ir de San Lorenzo porque tiene la titularidad asegurada y tiene verdaderas chances de jugar el mundial.
-Holan lo quiere sí o sí e Indepediente se estira como mucho a los 5 palos brutos.

ojala no sea asi .... igual yo ya no creo en nadie (dirigentes, representantes, jugadores, periodistas) hace años


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Recién hablo Hidalgo en el programa de closs y dijo que no hay ninguna oferta concretoa, qué es más una insistencia de holan que de parte de los dirigentes de Independiente.

Así que no hay nada muchachos, es todo circo de los periodistas que no saben de que carajo hablar en enero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
No eran 4 millones la cláusula? :o

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Para para para, como que 3 millones la clausula? mañana entro al foro y me entero que en realidad es 1 palo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cuando se abrió el post la cláusula era de 4 palos. Ahora 3.5. En un par de semanas se va por 2.

Sigue bajando la cláusula. Ahora son 3 millones?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No eran 4 millones la cláusula? :o

Increíble como mienten, primero eran 4, después 3,5 y ahora 3, sin contar que era solo para equipos del exterior y ahora eso ni lo mencionan

Conectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
el portal transparente es muy claro sobre el tema


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"este año"... Será que en el convenio que hicieron la cláusula iba bajando con el paso de los años. No sería ilógico tampoco.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si con la plata de bellu me da para traer a zelarrayan y bebelo, firmo, sino no. Es lo mas completo del futbol sudamericano.
 
Zelarrayan piris  quiñon bebelo

Cerutti      blandi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Última Modificación: enero 15, 2018, 20:20:09 por Jlorenzo »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En algo llamado Doble Amarilla . Destrozan al casla por su estado financiero y q se le debe 500 mil dls al rasta
Lo dicen en el marco de la transferencia de belluschi ?

De ser así, a los tarados de ese programa no les tiene que importar ni un poco como esta san lorenzo.

Estan calenchus porque no les queremos largar a belluschi y por eso hablan de la situación economica del ciclón?

Fumatela entera amargo !

Espera que el mafioso de moyano deje de lavar guita en tu club y de a poco me voy a empezar a cagar de risa yo tambien.


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Lo acaban de decir en el programa de closs.

Le deben tres meses de sueldo y el 70% de las primas. Les dieron cheques pero prohibieron depositarlos para que no reboten asi no nos sancionan.

Donde va la plata?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La puta madre no podemos estar tan mal.
Esperemos que aunque no se venda a nadie en 6 meses se limpe el club de contratos improductivos...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y por que mierda el repre sale a decir que bellu es agradecido y esta cómodo en sl? Estas cosas no entiendo

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
En tyc dijeron que era mentira lo de la deuda... en que quedamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Ya se bajaron según el forrito de fox (Dellapollera).

El mismo pelado la semana pasada afirmaba que se lo llevaban.

Fué todo humo.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Y asi es como el país de las maravillas de Lammens queda totalmente al descubierto cuando corren la alfombra...


En tyc dijeron que era mentira lo de la deuda... en que quedamos?

Llegó tarde el sobre  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no estaría tan tranquilo

Al representante no le creo nada. Siempre tiene la carta de la cláusula para presionar por un lado e independiente está dulce después de vender por 25 palos verdes.

Después, Belluschi si tiene dos neuronas debe preferir ir a pelear copas en un equipo armado con independiente, y ni hablar si acá no cobra.

No me fío de la palabra de ninguno.
Buffarini también era una operación de la prensa bostera, el jugador había dicho que en Argentina solo SL y los malos eran los periodistas que decían noche y día que quería jugar en Bolivia y Paraguay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
lo malo de esta película es que si se va es un pesetero y si se queda, al primer partido que juega mal, no levanta un centro, o la entrega a un contrario...está caprichoso porque no lo vendieron...asi será.
]