Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71705 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si quedan 7 palos limpios ya fue que juegue Botta  :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Siempre y cuánto se haga por no menos de 5 palos limpios para san lorenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

q inocente, nos van a dar 5 palos por un jugador q no es nuestro.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
el rojo va  a la libertadores????
 
si es si.., entonces yo creo que "lavar" 7 u 9 miillones y encima  ganar la libertadores es negocio redondo para la mafia de los moyanos.....no les hace nada..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo ya me la estoy imaginando.
Le querrán sacar toda la que puedan para morder un % mayor, aprovechando que el rojo vendió por 25 palos verdes. Si SL se pone firme te corren con la cláusula.

Y Belluschi debe estar con ganas de tomarse el buque. Va a un equipo mucho mejor armado, a jugar libertadores, suruga y Recopa.

Y acá con suerte entrarán 3 / 4 palos. Y con eso hoy en día no hacés nada.
Godoy Cruz pedía eso por Diego villar, imaginate
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Nota tergiversada la de Infiernorojo; nunca se vé que incluyan el monto del contrato del jugador (o deudas) en la cifra del "pase". Ésto solo incluye el dinero que percibe el club + el jugador + impuestos.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
hay que leer a gente que dice creer que alguien va a poner 7 millones de dólares por un jugador que cumple 35 años durante el 2018, son divinos..., si se va Belluschi no tengan la menor duda que no es por mas de 4 y creo que estarían locos los que lo compran, mas aun que tienen monedas para comprar incluso por bastante mas, a jugadores con 10 años menos y tan buenos como el, la inocencia de los que creen esto, raya la boludes u operan para el salame del presidente que esta desesperado por agarrar alguna moneda de algún lado mientras vende humo y dice que por 7 u 8 solo habla, impresentable !!!, x 7 u 8 jajaja !, una pequeña diferencia de un millón que ya bajo mientras respondía..., o sino x 4 o 5 jajaja!!!, no tengan duda que es por 3 en la mano como mucho si se llega a ir, eso es lo que le queda a San Lorenzo, mientras..., regalamos cualquier aspiración a pelear algo y le vendemos la dignidad a un club de mierda, nos hacemos bien chiquitos y seguimos con 70 profesionales de los cuales la mitad son negociados de estas lacras, no aprendemos mas los hinchas de San Lorenzo..., NO TENGO DUDAS QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS !!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo ya me la estoy imaginando.
Le querrán sacar toda la que puedan para morder un % mayor, aprovechando que el rojo vendió por 25 palos verdes. Si SL se pone firme te corren con la cláusula.

Y Belluschi debe estar con ganas de tomarse el buque. Va a un equipo mucho mejor armado, a jugar libertadores, suruga y Recopa.

Y acá con suerte entrarán 3 / 4 palos. Y con eso hoy en día no hacés nada.
Godoy Cruz pedía eso por Diego villar, imaginate

Si el jugador se quiere ir no hay mucho mas q hacer

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Los hinchas de SL q no quieren q se venda a Independiente, deberían leer los comentarios de los q no quieren q se gaste la guita q "dicen" q se gastaría por su transferencia.  :risacasla: A lo mejor razonan q por un tipo de 34 años, si llegaran a pagar 5 palos limpios, sería un negocio imposible de no aceptar. El sentimentalismo de equipos grandes, al carajo.

A esta altura, creo q no se hace. Sería una operación absurda para los q compran, no para nosotros.

totalmente de acuerdo .... seria el mejor negocio nuestro (un tipo que vino libre y recibir 4/5 palos limpios con casi 35 años) y la negociacion mas absurda/ridicula y totalmente incoherente de independiente de su historia

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Sí lo venden al rojo por 3 4 5 7 12 millones rompo el carnet
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se va, hace rato está definido... Mucho circo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Alguien muy cercano Belluschi"

Quien podría ser ? Cuando va a la panadería, el panadero está cerca básicamente, el lo dice ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El mismo abajo subió que quiere jugar la copa con el Rojo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El mismo abajo subió que quiere jugar la copa con el Rojo
https://twitter.com/Argentierinico/status/952935431435444225

Jajaja que hdp, tiró las dos por las dudas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
segun toti passman tambien esta caido de ambas partes

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
segun toti passman tambien esta caido de ambas partes

Hasta mínimo el próximo domingo, el pase no va a estar caído. Ya el 6 de enero se había caído. Que hoy estén lejos en los números, si fuera el caso, no quiere decir que en uno par de días no estén más cerca ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Hasta mínimo el próximo domingo, el pase no va a estar caído. Ya el 6 de enero se había caído. Que hoy estén lejos en los números, si fuera el caso, no quiere decir que en uno par de días no estén más cerca ...

la cosa es simple cuervo, el rojo no quiere poner mas de 4.5 mill por todo, SL no lo vende por menos de 7 .... una cosa es cuando hay una diferencia de menos de un millon, y otra cuando hay minimo MINIMO 2.5 mill de diferencia .... a esto sumale que FB cumple 35 años en Septiembre .... yo siempre dije, para mi no existe posibilidad y seria un negocion desde lo economico, y lo mas absurdo que podria hacer una dirigencia (la del rojo)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
"Alguien muy cercano Belluschi"

Quien podría ser ? Cuando va a la panadería, el panadero está cerca básicamente, el lo dice ?

El panadero del gas pimienta ?  :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Y por que carajo se estira tanto está ridiculez????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Y por que carajo se estira tanto está ridiculez????

para mi, PARA MI EH, esta Hidalgo atras de todo esto, por una mejora de contrato.... PARA Mi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Holan y Beluschi tienen el mismo representate Hidalgo...por ahora todo radial el tema nunca se sentaron a hablar..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
para mi, PARA MI EH, esta Hidalgo atras de todo esto, por una mejora de contrato.... PARA Mi

No tiene sentido. Sino no habrían declarado que la palabra la tiene San Lorenzo, que es donde Belluschi se siente cómodo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No tiene sentido. Sino no habrían declarado que la palabra la tiene San Lorenzo, que es donde Belluschi se siente cómodo.

no? bueno en breve veremos cuervo ... otra explicacion no hay .... igual aclare, es una suposicion mia, aprovecharon la volteada hidalgo y cia. y si pueden sacar un provecho economico mejor.

hidalgo y belluschi estan agradecidos y comodos en SL
SL no lo quiere vender y por menos de 7 no se sientan a hablar
la dirigencia de Independiente no quiere poner mas de 4.5  segun la prensa (para mi pensaban sacarlo por 3)


porque se sigue hablando de esto entonces cuando no hay la mas minima chance de que se haga de entrada? ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Holan y Beluschi tienen el mismo representate Hidalgo...por ahora todo radial el tema nunca se sentaron a hablar..

y con los numeros que circulan de un lado y del otro no creo que se sienten nunca ....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se estira por qué Holan lo pidió como prioridad para volver, van a hacer todo lo posible por darle el gusto

Por otro lado, hay varios periodistas diciendo que ofrecieron 4,5 pero San Lorenzo rechazó la oferta