Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71709 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me encata porque algunos piensan que los mismos tipos que nos metieron en este ahogo economico y financiero nos van a sacar del mismo vendiendo a un jugador.

Son inocentes algunos, hoy vendes a Belluschi y en Junio estas igual porque tenes dirigentes ineptos. Ademas de que vas a perder el doble de guita a futuro.

No te van a sacar, simplemente tienen que cumplir pagos.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cada dos minutos llaman a Hidalgo para ver si cambia de parecer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No te van a sacar, simplemente tienen que cumplir pagos.
Pan para hoy, muchisima hambre para mañana.

No me sirve.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si era un equipo de afuera por 5 millones lo vendo sin dudarlo un segundo. A Independiente (o cualquier equipo argentino) ni en pedo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo ante una buena oferta lo vendería. Les recuerdo que con Belluschi en cancha entramos séptimos en el torneo pasado. Esto no significa que no sea un gran jugador, sino que él por sí solo no va a ganar nada. Y el contexto no cambió, lamentablemente.

Pero con ese criterio es como plantear que a Messi no se lo convoque mas a la seleccion porque con el Argentina pierde todas las finales. No podes hacer cargo a uno solo por eso y menos si ese es de lo poquito rescatable.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Sin Belluschi nos despedimos definitivamente del campeonato.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Reitero, pasivo CORRIENTE, obligaciones de corto plazo, a pagar en el corto plazo, no con supuestos de si tal jugador potencia a tal otro o si salís campeón o si baja un ovni en el nuevo gasómetro y vendemos los derechos a la TV.o

SI se entiende, PASIVO CORRIENTE, pero son horribles los ejemplos.
Por más que las obligaciones sean inminentes, vos no solucionas nada con vender dónde tenes que vivir y con lo cual tenes que ir a trabajar. Porque después de eso (sí, pagas las deudas) pero tenes que pegarte un tiro en las bolas. Para que vivir ?
Los recursos san lorenzo los tiene que generar de otra manera, no a costa de la fuente que implica el mayor ingreso de dinero al club.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Si ofrecen 5 palos netos por un tipo de 34 años lo largo sin dudarlo... El tema es que es un equipo argentino y encima Independiente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin Belluschi nos despedimos definitivamente del campeonato.

Con Belluschi nos despedimos igual...

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Me matan los hinchas economistas... quieren vender al mejor jugador del plantel para qué entre algo de plata.

Lamentable.. haganse hinchas de Shell, Ypf, Clarin... si tanto le gustan las empresas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pan para hoy, muchisima hambre para mañana.

No me sirve.

jaja decíselo a los acreedores que tienen que cobrar...  :laugh:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
SI se entiende, PASIVO CORRIENTE, pero son horribles los ejemplos.
Por más que las obligaciones sean inminentes, vos no solucionas nada con vender dónde tenes que vivir y con lo cual tenes que ir a trabajar. Porque después de eso (sí, pagas las deudas) pero tenes que pegarte un tiro en las bolas. Para que vivir ?
Los recursos san lorenzo los tiene que generar de otra manera, no a costa de la fuente que implica el mayor ingreso de dinero al club.

Si no te gustan los ejemplos, poné otros, en cualquier contexto, tu empresa, tu familia, lo que pidas.
Estás contando los huevos antes que nazca la gallina, cuando decís "Los tiene que generar de otra manera", ok, no hay otra manera, AHORA, esta es la que tenés para saldar deudas, te guste o no, si no la próxima votá a otro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
San  Lorenzo pretende entre 6 o 7 millones para sentarse a negociar. Recién en tyc

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No creo que quiera ir a un lugar a ganarse un puesto, pelearla desde abajo y menos a su edad.

Aca es titular inamovible y muy querido , espero que matias savino no se ponga en pelotudo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo por 5 palos lo vendo sin dudar. Están Botta y Barrios que pueden jugar en la misma posición o hasta jugar 433 con otro delantero.
Belluschi es buen jugador pero no hay una diferencia abismal con los otros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
6 o 7 palos ?

por esa plata lo pensaria la verdad. Es bueno que Belluschi no haya querido pasar al amargo por el precio de su clausula.

dejo esta aca ademas:

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/951098596295958529

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jaja decíselo a los acreedores que tienen que cobrar...  :laugh:
Tanto ahogo no hay porque si no hubieran aceptado la oferta de Cerutti que fue por 5 palos. Saludos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que quiera ir a un lugar a ganarse un puesto, pelearla desde abajo y menos a su edad.

Aca es titular inamovible y muy querido , espero que matias savino no se ponga en pelotudo
Alla es titular indiscutido o te queda alguna duda? es mejor que cualquiera de independiente de mitad para arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
6 o 7? Tiene sentido pedir más de lo que es la cláusula?

No se va ni en pedo, me llama la atención la insistencia de los amargos. Salvo que los ansiosos sean los periodistas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alla es titular indiscutido o te queda alguna duda? es mejor que cualquiera de independiente de mitad para arriba
Pero es muy arriesgado, es como volver a empezar y si no se adapta se va a querer cortar las pelotas.

Somos un club grande loco, donde la viste que tengamos que reforzar a indepediente por dos pesos que te pongan en la cara, anda a que ellos nos vendan una figura de su equipo, se nos cagan de risa

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si se lo venden a Independiente como si fueramos un equipito chico, como ya automaticamente nos bajamos de la pelea del campeonato, me gustaria que haya una conferencia de prensa del bobi que tenemos de presidente diciendo que a partir de ahora nos vamos a dedicar a sanear el club economicamente por que no hay un mango, y que se le va a dar prioridad a los jugadores con valor de reventa.

Sisi, sigo soñando.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ojo que belluschi no es un activo de san Lorenzo. El pase no es nuestro.
La plata entraría en concepto de resarcimiento...

Yo no sé uds. pero si te ponen 6 limpios no hay que dudarlo.

El campeonato de premio debe tener menos plata y la repartís entre los jugadores.

Futbolística mente es una baja importante pero quien dice que el Pibe barrios o botta con continuidad no la rompen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo que belluschi no es un activo de san Lorenzo. El pase no es nuestro.
La plata entraría en concepto de resarcimiento...

Yo no sé uds. pero si te ponen 6 limpios no hay que dudarlo.

El campeonato de premio debe tener menos plata y la repartís entre los jugadores.

Futbolística mente es una baja importante pero quien dice que el Pibe barrios o botta con continuidad no la rompen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas alla de que yo le tenga (como vos parece) una fe enorme a botta, estas reforzando un rival directo para el campeonato y para la entrada a la copa (que genera casi los mismos ingresos que la venta esta).

Si la oferta seria de Palmeiras (por citar un equipo de afuera) ni lo dudaria eh, si son 6 o 7 limpios (aclaro) pero a un rival directo como independiente le pediria facil 8 limpios (en otras palabras no se lo venderia salvo una locura de guita)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojo que belluschi no es un activo de san Lorenzo. El pase no es nuestro.
La plata entraría en concepto de resarcimiento...

Yo no sé uds. pero si te ponen 6 limpios no hay que dudarlo.

El campeonato de premio debe tener menos plata y la repartís entre los jugadores.

Futbolística mente es una baja importante pero quien dice que el Pibe barrios o botta con continuidad no la rompen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso por un lado.. y por otro lado, quien dice que con belluschi vamos a salir campeones ? Ya me veo venir el famoso sin el pan y sin la torta... y que encima te vendan a paulo diaz o cerutti x monedas...

LAMMENS VENDIDO