Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71639 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Que lo vendan, tiene 34 años

Master en economía y finanzas a la universidad a doctorarse. La busqueda, en un equipo de fútbol importante, tiene que ser ganar campeonatos. La ecuación es tener un equipo competitivo para intentar ganar algo. Sin Belluschi, las posibilidades se reducen. Que carajo me importa la diferencia económica, que igual aclaro, no va a significar un salvataje para San Lorenzo, si en lo deportivo, con esa venta, perdemos por goleada?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
A todos los cráneos del foro que lo venderían, me pueden decir a quien poronga ponemos a jugar en su lugar? y no me vengan con Barrios, porque no le ata los cordones a Belluschi. Sean serios. Belluschi es uno, sino el mejor jugador del fútbol argentino. No hay otro con la calidad de él, y miren que el primer semestre tuve ganas de matarlo, pero demostró ser siempre determinante. Te gana partidos, onda Nacho Piatti. Si se llega a ir, yo me olvido de pelear algo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, la ecuación no es tan lineal, si el club necesita $ y NO puede desprenderse de contratos altos o porque no llegan ofertas o porque la rescisión del contrato del jugador es alta, lo único que le queda es evaluar propuestas de jugadores que si quieren del otro lado.
SL tiene obligaciones de pago, ergo, el $ tiene que salir de algún lado.
Después si SL compra mal o bien, si hay jugadores que tienen o no que estar, es otra cosa, pero para pagar las obligaciones, tiene que sacar dinero de algún lugar y el único lugar donde puede hacerlo es desde los jugadores por los cuales llegan ofertas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Muchachos, la ecuación no es tan lineal, si el club necesita $ y NO puede desprenderse de contratos altos o porque no llegan ofertas o porque la rescisión del contrato del jugador es alta, lo único que le queda es evaluar propuestas de jugadores que si quieren del otro lado.
SL tiene obligaciones de pago, ergo, el $ tiene que salir de algún lado.
Después si SL compra mal o bien, si hay jugadores que tienen o no que estar, es otra cosa, pero para pagar las obligaciones, tiene que sacar dinero de algún lugar y el único lugar donde puede hacerlo es desde los jugadores por los cuales llegan ofertas.
[/b]
Clasificando a copas te ingresa mucho dinero y el plantel se valoriza.- Me hacen reír, por 4 palos quieren largar al único distinto del plantel.- De los 4 palos, entre gastos, alguna deuda con el jugador, etc etc, te quedan menos de 3 que se esfuman en un minuto sin saber bien adónde va esa guita.- Y con menos de 3 palos no solucionás nada mientras que el perjuicio en lo futbolístico es irreversible.- SL debe apostar a logros deportivos, vendés a Belluschi, la guita que entre no es determinante y en lo deportivo perdés un jugador clave dentro de un plantel al que no le sobra nada y está peleando un campeonato.-

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Yo fui (soy) MUY critico con Belluschi!!
Pedí como loco que saliera del equipo, que coma banco por la falta de forma física, la falta de compromiso y el bajísimo nivel futbolístico en varios partidos que tuvo durante el 2017.

Dicho eso, si llegamos a venderlo a Independiente, seria la confirmación y certificación explicita por parte de la dirigencia, de que el Club esta totalmente quebrado!!

Mas allá del gusto personal de cada uno, objetivamente, es el MEJOR jugador de nuestro pésimo plantel. No traemos a nadie que sirva, y vendemos al mejor??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15121
Como veo sigue el tema, copio y pego lo mismo que vengo diciendo y que mantengo cada vez mas:

No tiene NADA de negoción quedarte sin tu MEJOR jugador, el mas determinante y que menos reemplazo tiene (junto a Cerutti). Aún con un partido de 5 puntos es el ÚNICO que con un remate, con una asistencia, tiro libre, etc. te puede hacer ganar un partido. Bien equipo de mierda quedariamos.

De yapa, MEJORARIAS aún mas a Independiente, club que ya de por sí va a seguir peleando todo. En ese equipo con laterales que suben, con buen medio y sabiendo que generan situaciones de gol a cada rato, se hace un festín.




Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Belluschi, a pesar de sus 34 años, es un interprete clave en el andamiaje de este plantel. Sin él, San Lorenzo perdería el factor sorpresa que aporta todo jugador determinante. Belluschi, a pesar de sus 34 sigue vigente y máxime con el horizonte del mundial cerca que será un incentivo único, un combustible excepcional para un jugador que fue convocado recientemente y que se querrá mostrar para subirse a su última oportunidad de disputar un mundial.

Ni por diez millones de dólares lo largo en este momento!! Nadie del actual plantel tiene en expectativa la posibilidad de participar en el mundial. Nadie, excepto él. Una zanahoria demasiado grande que será su desafio personal y eso, repercutirá en lo colectivo, porque si Belluschi juega bien, entonces las posibilidades de ganar se acrecientan.

Como declaró el dt el viernes de la semana pasada: sería un golpe durísimo perder a Belluschi en este momento. No solo por lo que es como jugador sino por lo que representa para el resto del plantel. Incluso para Barrios, incluso para Botta, incluso para Romagnoli.

Que gano Belluschi? Fue determinante en la goleada 4 a 0 frente a Bosta juniors en un partido que significó uno estrella más en el historial de éxitos consumados. Fue el único que tuvo un rendimiento a la altura de las circunstancias en la derrota por la final del campeonato en cancha de las gallinaceas frente a Lanushhhh. Tuvo una lesión fea en un amistoso en la pretemporada del año anterior (esguince de tobillo) que lo condicionó posteriormente en su rendimiento. Quien alguna vez tuvo un esguince grado 2 sabe que no es sencillo recuperarse y el factor desconfianza de volverte a lesionar hace que no juegues al 100%. El error fue de Aguirre por incluirlo en esas circunstancias. No de Belluschi, que igual jugaba sin chistar.

Insisto, ni por 10 palos verdes prescindo de Belluschi estando a 3 puntos de la punta y con un hambre de mostrarse para acceder a disputar el mundial, que ningún jugador de este equipo tiene.
si vendes a Beluschi te quedas en bolas...visión y gol! Dsps si queres garra pediselas al 5
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Master en economía y finanzas a la universidad a doctorarse. La busqueda, en un equipo de fútbol importante, tiene que ser ganar campeonatos. La ecuación es tener un equipo competitivo para intentar ganar algo. Sin Belluschi, las posibilidades se reducen. Que carajo me importa la diferencia económica, que igual aclaro, no va a significar un salvataje para San Lorenzo, si en lo deportivo, con esa venta, perdemos por goleada?

Si el tema solo pasara por una cuestión económica y financiera, no creo que haya muchas dudas sobre la conveniencia de venderlo ahora en 5 o que a mitad de año se vaya libre ... pero este foro es así. A mitad de año van a putear todos a la dirigencia por no haber previsto que se iba y no íbamos a ver un peso. No vamos a reforzar al rojo, ok. Pero vamos a terminar como Velez.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
[/b]
Clasificando a copas te ingresa mucho dinero y el plantel se valoriza.- Me hacen reír, por 4 palos quieren largar al único distinto del plantel.- De los 4 palos, entre gastos, alguna deuda con el jugador, etc etc, te quedan menos de 3 que se esfuman en un minuto sin saber bien adónde va esa guita.- Y con menos de 3 palos no solucionás nada mientras que el perjuicio en lo futbolístico es irreversible.- SL debe apostar a logros deportivos, vendés a Belluschi, la guita que entre no es determinante y en lo deportivo perdés un jugador clave dentro de un plantel al que no le sobra nada y está peleando un campeonato.-

El pasivo corriente son las obligaciones a pagar en el corto plazo, olvidate de las copas, las deudas a garpar son ahora.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
El pasivo corriente son las obligaciones a pagar en el corto plazo, olvidate de las copas, las deudas a garpar son ahora.
Liquidaste el plantel campeón de América más Blanco y alguno más y las deudas siempre están. ¿qué te hace pensar que con un par de palos que entren por Belluschi se solucione el tema ???

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Liquidaste el plantel campeón de América más Blanco y alguno más y las deudas siempre están. ¿qué te hace pensar que con un par de palos que entren por Belluschi se solucione el tema ???

Es que no lo solucionás, vas cancelando pagos, nada más. Pensá en tu economía, tenés deudas, ok, genial, mañana tenés que pagar algo, vendés el auto, pasado tenés que pagar otra cosa, vendés la TV, etc, etc, etc. Tal vez vos con todos esos activos serías un crack si te dan un año, el tema es que las obligaciones vencen y si no tenés manera de hacer caja para afrontarlas, tenés que sacar de donde puedas.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Estamos segundo en el tornero a 3 de boca y tenemos a independiente 3 abajo (si gana su partido pendiente), ni en pedo refuerzo a un rival que va a pelear con nosotros por el campeonato y entrada a la copa libertadores 2019.

Aparte del asco que le tengo a los moyano y al payaso de Holan.

Belluschi que cumpla su contrato acá y después que vaya a Newells o donde se le cante el orto.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Aparte de que seria una savineada como cuando le vendimos a Pusineri en 2002 durante la gestión Savino/Guil.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es que no lo solucionás, vas cancelando pagos, nada más. Pensá en tu economía, tenés deudas, ok, genial, mañana tenés que pagar algo, vendés el auto, pasado tenés que pagar otra cosa, vendés la TV, etc, etc, etc. Tal vez vos con todos esos activos serías un crack si te dan un año, el tema es que las obligaciones vencen y si no tenés manera de hacer caja para afrontarlas, tenés que sacar de donde puedas.

y pasado mañana vendes la bici con la cual vos laburas... al otrodia que haces?..vas a pedir monedass?..digo...perdiste tu fuente de ingreso....bueno...beluschi es nuestra bici...si salis campeon tambien te dan plata.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y pasado mañana vendes la bici con la cual vos laburas... al otrodia que haces?..vas a pedir monedass?..digo...perdiste tu fuente de ingreso....bueno...beluschi es nuestra bici...si salis campeon tambien te dan plata.

Reitero, pasivo CORRIENTE, obligaciones de corto plazo, a pagar en el corto plazo, no con supuestos de si tal jugador potencia a tal otro o si salís campeón o si baja un ovni en el nuevo gasómetro y vendemos los derechos a la TV.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Es que no lo solucionás, vas cancelando pagos, nada más. Pensá en tu economía, tenés deudas, ok, genial, mañana tenés que pagar algo, vendés el auto, pasado tenés que pagar otra cosa, vendés la TV, etc, etc, etc. Tal vez vos con todos esos activos serías un crack si te dan un año, el tema es que las obligaciones vencen y si no tenés manera de hacer caja para afrontarlas, tenés que sacar de donde puedas.

La solución no es vender la joyita de la abuela, porque descapitalizar un plantel de los pocos recursos que tenes, es limitar las aspiraciones a la nada misma y eso atenta a la economía en una forma más sostenida, porque el factor desencanto hace que la convocatoria a la cancha sea lamentable (ya lo venia siendo a pesar de estar segundos y de participar en la copa Libertadores porque la precarización del plantel viene haciendose en forma paulatina y sostenida), perdes asociados y abonados. La inversión a riesgo en un equipo grande con aspiraciones debe ser en forma continuada.
Por otra parte, cuando se vendió a Blanco en 5 millones de dólares y a Cauteruccio en 2 y medio, el coroloario cual fue? Te ingresaron 7,5 palos verdes y en lo deportivo perdiste por goleada.

San Lorenzo está segundo a tres puntos del lider en el campeonato. Va a disputar la segunda copa en jerarquia de la región en el plano internacional. Si la idea es seguir precarizando el plantel para afrontar los saldos pendientes de pago (que ta aclaro esa situación existe desde siempre, con esta comisión directiva y con las previas también), el futuro cercano nos encontrará en mitad de tabla, sin clasificación a ninguna copa, con un nivel de desencanto en la gente que se expresará desertando como socios, con escaza afluencia al estadio y con cada vez menos abonos. Combo perfecto para el desprestigio de nuestra grandeza.

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Reitero, pasivo CORRIENTE, obligaciones de corto plazo, a pagar en el corto plazo, no con supuestos de si tal jugador potencia a tal otro o si salís campeón o si baja un ovni en el nuevo gasómetro y vendemos los derechos a la TV.

Si algo se ufano esta dirigencia con Lammens a la cabeza es haber recuperado la posibilidad de contraer créditos blandos en entidades bancarias y no en cuevas. Aposta a vender despues con un éxito deportivo en el lomo, no a vender deseperado las joyas de la abuela que orecisamente te sirven para intentar alcanzar el logro deportivo. Invertir es arriesgar. Tampoco estamos diciendo que comprometan y fundan a la institución. El mercado de pases fuerte es a mitad de año. Se pide que aguanten 6 meses este plantel.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La solución no es vender la joyita de la abuela, porque descapitalizar un plantel de los pocos recursos que tenes, es limitar las aspiraciones a la nada misma y eso atenta a la economía en una forma más sostenida, porque el factor desencanto hace que la convocatoria a la cancha sea lamentable (ya lo venia siendo a pesar de estar segundos y de participar en la copa Libertadores porque la precarización del plantel viene haciendose en forma paulatina y sostenida), perdes asociados y abonados. La inversión a riesgo en un equipo grande con aspiraciones debe ser en forma continuada.
Por otra parte, cuando se vendió a Blanco en 5 millones de dólares y a Cauteruccio en 2 y medio, el coroloario cual fue? Te ingresaron 7,5 palos verdes y en lo deportivo perdiste por goleada.

San Lorenzo está segundo a tres puntos del lider en el campeonato. Va a disputar la segunda copa en jerarquia de la región en el plano internacional. Si la idea es seguir precarizando el plantel para afrontar los saldos pendientes de pago (que ta aclaro esa situación existe desde siempre, con esta comisión directiva y con las previas también), el futuro cercano nos encontrará en mitad de tabla, sin clasificación a ninguna copa, con un nivel de desencanto en la gente que se expresará desertando como socios, con escaza afluencia al estadio y con cada vez menos abonos. Combo perfecto para el desprestigio de nuestra grandeza.

Yo coincido en todo, pero a los acreedores eso no les interesa, si vos tenés deudas por pagar no podés decirle a tu proveedor "No che, ahora no te puedo pagar porque si vendo el auto luego no puedo llevar a la familia de paseo, los pibes se me enojan, mi mujer anda con cara de ojete, etc".
Comprendo y coincido, ahora bien, si tu UNICA manera de pagar deudas es vendiendo jugadores, no te queda otra.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si algo se ufano esta dirigencia con Lammens a la cabeza es haber recuperado la posibilidad de contraer créditos blandos en entidades bancarias y no en cuevas. Aposta a vender despues con un éxito deportivo en el lomo, no a vender deseperado las joyas de la abuela que orecisamente te sirven para intentar alcanzar el logro deportivo. Invertir es arriesgar. Tampoco estamos diciendo que comprometan y fundan a la institución. El mercado de pases fuerte es a mitad de año. Se pide que aguanten 6 meses este plantel.

Bueno, parece que no era tan así, no?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Yo coincido en todo, pero a los acreedores eso no les interesa, si vos tenés deudas por pagar no podés decirle a tu proveedor "No che, ahora no te puedo pagar porque si vendo el auto luego no puedo llevar a la familia de paseo, los pibes se me enojan, mi mujer anda con cara de ojete, etc".
Comprendo y coincido, ahora bien, si tu UNICA manera de pagar deudas es vendiendo jugadores, no te queda otra.

No es la única manera, te respondí más arriba.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Si vendemos a beluschi, vendamos a blandi y a cerutti y banquemosla con los pibes, ya que al irse nuestro mejor jugador ( salvo imponderables como seria que la rompa botta o algun pibito que no tiene ni 2 partidos se destape al lo messi), el nivel del equipo en general va a bajar, y vamos a terminar recibiendo ofertas como siemrpe por 2 millones por jugadores que hoy minimo valen 5. Es una opinion. Y francamente pienso que estamos quebrados. Hace un puñado de años los jugadores decian que aca estaban al dia, que el club se manejaba a nivel europeo, hoy debemos octubre al plantel, no podemos incorporar a nadie de renombre y no sacamos pibes de las inferiores. Pesimo presente. No vivamos del pasado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No es la única manera, te respondí más arriba.

Yo nunca sacaría un crédito (cuestión personal), pero yendo al club, ¿Dónde están esos créditos? ¿Están aplicados o fue solo bla bla bla?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Bueno, parece que no era tan así, no?

La capacidad creiticia existe. Que la voluntad de quien preside la institución sea dejar su mandato dejando una imagen impoluta para que nadie lo señale con el dedo, llevandose puesto las aspiraciones deportivas, es una decisión lamentable. Que deje de gobernar para él y vuelva a hacerlo para los intereses de San Lorenzo, que son fundamentalmente deportivos y no económicos. Me chupa un huevo la imagen de Lammens post mandato. De que sirve un club saneado pero con escazas aspiraciones a ganar algo? Para seguir participando? Veremos con cuantos socios y abonados termina su mandato si sigue con esta tónica edulcorada de ir por menos en cada mercado de pases.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La capacidad creiticia existe. Que la voluntad de quien preside la institución sea dejar su mandato dejando una imagen impoluta para que nadie lo señale con el dedo, llevandose puesto las aspiraciones deportivas, es una decisión lamentable. Que deje de gobernar para él y vuelva a hacerlo para los intereses de San Lorenzo, que son fundamentalmente deportivos y no económicos. Me chupa un huevo la imagen de Lammens post mandato. De que sirve un club saneado pero con escazas aspiraciones a ganar algo? Para seguir participando? Veremos con cuantos socios y abonados termina su mandato si sigue con esta tónica edulcorada de ir por menos en cada mercado de pases.

Yo quiero salir campeón, desde ya, pero si las cosas no salieron desde lo económico tampoco quiero rifar el club. Fijate Vélez como sufrió, recién ahora está empezando a repuntar un poco y eso que, a dif nuestra, tiene un laburo descomunal en inferiores con los pibes que saca.
No quiero que se vaya ningún jugador importante, pero si eso implica tomar deuda o complicar más el panorama, yo siempre prefiero cumplir con las obligaciones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encata porque algunos piensan que los mismos tipos que nos metieron en este ahogo economico y financiero nos van a sacar del mismo vendiendo a un jugador.

Son inocentes algunos, hoy vendes a Belluschi y en Junio estas igual porque tenes dirigentes ineptos. Ademas de que vas a perder el doble de guita a futuro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."