Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71644 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Algunos dicen "arrancar de cero para sanear la economia" y vender a Belluschi jaja. Los que se tienen que ir son los Caruzzo/Angeleri/Coloccini etc.

Belluschi es un tipo que te puede potenciar a un juvenil, esa gente necesitamos, poner 11 pibes adentro de la cancha no sirve de nada. Necesitas dos de jerarquia (Solo tenemos a Belluschi, si Gonzalo retoma su nivel lo será), varios rendidores (Blandi, Cerutti, etc) y dos o tres pibes
Seguro, Fede! Pero por Angeleri, Caruzzo y Coloccini no hay ofertas!
El modelo está esperando irse libre al Pincha, con la que cobra dudo que se vaya antes.
Caruzzo, sospecho, está haciendo lo mismo con Argentinos. Ya rechazó una oferta para irse a Central hace poco.
Coloccini debe estar esperando que se le termine el contrato para retirarse.
Rescindirles es mucha guita también.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguro, Fede! Pero por Angeleri, Caruzzo y Coloccini no hay ofertas!
El modelo está esperando irse libre al Pincha, con la que cobra dudo que se vaya antes.
Caruzzo, sospecho, está haciendo lo mismo con Argentinos. Ya rechazó una oferta para irse a Central hace poco.
Coloccini debe estar esperando que se le termine el contrato para retirarse.
Rescindirles es mucha guita también.
Hay que mandarlos al selectivo, no nos sirven. Si van a seguir le vas a tener que pagar igual, borrandolos ganas en patrimonio (no van a ser vendidos por lo tanto si juegan o no no sirve)ya que le das mejor lugar a Senesi y Paulo como central.

Ademas tambien ganas deportivamente porque PD y Senesi son 100 veces mas. En junio vendes a Senesi o Diaz por 10 palos o mas y saneaste todo. Pero bueno, no va a pasar nunca esto, Coudet llego a rasin y borro enseguida al cancer de Vittor... Algo asi necesitamos, decisiones fuertes por mas que caigan mal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El periodismo mete ficha a pleno. Que nos quieran terminar de desarmar para que sea solo Boca y River hace que me agarre una fe bárbara al equipo, huevo metiendo y esperando que Boquita caiga.

Son cosas que me agarran de a ratos, espero que me contagie por que por ahora nada este equipos y menos si se va a este que es de lo mejor.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Seguro, Fede! Pero por Angeleri, Caruzzo y Coloccini no hay ofertas!
El modelo está esperando irse libre al Pincha, con la que cobra dudo que se vaya antes.
Caruzzo, sospecho, está haciendo lo mismo con Argentinos. Ya rechazó una oferta para irse a Central hace poco.
Coloccini debe estar esperando que se le termine el contrato para retirarse.
Rescindirles es mucha guita también.
Pasa que aca los jugadores hacen lo que quieren. Explicame lo de Coloccini sino. Aguirre en una de sus pocas decisiones correctas lo habia borrado, y ahora lo vuelven a subir... con lo que cobran y si los tenes en el plantel de primera obvio que no se van mas.
Colgalos 6 meses vas a ver como buscan lugar. Por lo menos a dos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajaja lei gente diciendo que lo vendan para que juegue barrios. Que realidad paralela hermosa que viven.

Biaggio no lo pone ni en el equipo suplente y estos lo proponen para sucesor de belluschi en lo inmediato. Son hermosos.


Belluschi HACE JUGAR a todos. Si los demas se destacan poco o mucho, es todo gracias a que el los hace jugar a todos. No se puede ir nunca, al contrario, hay que recuperarlo. Es la clave para pelear algo o potenciar a los pibes.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es así sin dudas !!
[/url]

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueeee, ahora todo que lo hagamos en la cancha es SOLO gracias a Belluschi, me parece que algunos se van al pasto a veces...

Que manera de agrandar a los jugadores tienen algunos, igual contento con que se quede porque es importante. Pero no me olvido que tuvo 6 o 7 meses horribles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueeee, ahora todo que lo hagamos en la cancha es SOLO gracias a Belluschi, me parece que algunos se van al pasto a veces...

Que manera de agrandar a los jugadores tienen algunos, igual contento con que se quede porque es importante. Pero no me olvido que tuvo 6 o 7 meses horribles
Si, y en los 6/7 meses "horribles" fue el jugador que mas influyo entre goles y asistencias en el equipo.

Nadie agranda a Belluschi, si no ves que Belluschi es el UNICO tipo de jerarquia que tiene SL es porque no queres.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
https://twitter.com/camblor_daniel/status/950809991413489664

Uno de los voceros dice esto, asi que no se extrañen que se vaya.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, que el ultimo apague la luz
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
https://twitter.com/camblor_daniel/status/950809991413489664

Uno de los voceros dice esto, asi que no se extrañen que se vaya.

Cómo no van a estar dispuestos a escuchar una oferta en la actual situación?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Bueno, que el ultimo apague la luz

Por 10 palos no lo vendés?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Por 10 palos no lo vendés?

Si pa, seguro que Indepte hace una oferta de 10 millones de dolares por Belluschi. Contame, que te trajeron los reyes magos?

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Si se va Belluschi por ahí podríamos armar un equipo de centrales y salir a empatar todos los partidos, no?

Fuera de joda, coincido en que es lo único que nos queda de real jerarquía.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Venderle jugadores a Independiente me parece de una bajeza increíble
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por 10 palos no lo vendés?
Que 10 palos si la clausula es de 3.5 ?

Primero que Belluschi no se negocia, despues que la clausula es para el que quiera pagarla y no solo para clubes de afuera, que eran 5 palos verdes, despues 4, despues 3.5, mas tarde que es dificil que se haga pero va a escuchar ofertas, despues que seduce el ofrecimiento de indepte, despues te salen con que la venta sirve porque permite darle mas aire al equipo, despues...

Olvidense, dentro de dias se va Belluschi a indepte.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No les vendieron a Kalinski y le van a vender a Belluschi? :lol:

PD: Para mi se va libre a Newells cuando se le acabe el contrato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se va a ir Belluschi.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Si pa, seguro que Indepte hace una oferta de 10 millones de dolares por Belluschi. Contame, que te trajeron los reyes magos?

Pa, yo no dije que hay una oferta de indepte por 10 palos? Leíste eso???? Te pregunté si vos por 10 lo vendés o no.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojalá no se vaya, pero 5M limpios para el club es irrechazable.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pa, yo no dije que hay una oferta de indepte por 10 palos? Leíste eso???? Te pregunté si vos por 10 lo vendés o no.

Estas planteando que hay que escucharlos. Yo lo que digo es que no te van a hacer una oferta por la cual lo venderia (por ejemplo 10 millones de dolares como VOS dijiste)
Entonces para que carajo los vas a escuchar?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Estas planteando que hay que escucharlos. Yo lo que digo es que no te van a hacer una oferta por la cual lo venderia (por ejemplo 10 millones de dolares como VOS dijiste)
Entonces para que carajo los vas a escuchar?

No, lo que yo quiero plantear es que a determinado precio, todos estamos dispuestos a venderlo. Puse 10 exagerando el argumento, es obvio. Pero para el caso podemos poner 6. Hay muchísimos que a ese precio están dispuestos a venderlo. Y tampoco digo que el rojo vaya a hacer una oferta así. Pero la única forma de saberlo es escucharlos. No podemos saber qué tan cerca o lejos estamos si no los escuchamos. Total, el no siempre lo tenés. Pero enfrente tenés un club con MUCHA billetera, con el técnico RE CALIENTE por el jugador. Qué mejor escenario que escuchar en qué se puede traducir eso? En 5 meses se va libre. Y ojo, creo que es lejos el único jugador distinto que tenemos, no discuto eso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estas planteando que hay que escucharlos. Yo lo que digo es que no te van a hacer una oferta por la cual lo venderia (por ejemplo 10 millones de dolares como VOS dijiste)
Entonces para que carajo los vas a escuchar?
Si viene Temperley con 100 millones de dolares, vos lo venderias? jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Si viene Temperley con 100 millones de dolares, vos lo venderias? jaja

Vos no?