Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71715 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
quedate a vivir fernando
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que le debe Holan a SL ? ...

No le debe nada pero eso de insistir por un jugador pagando la cláusula porque el club ya dijo que no quiere negociarlo es de mal bicho...eso entre los clubes de aca no se hace.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora los genios lo ovacionan y en 6 meses esta en river

No caigan en la misma

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No le debe nada pero eso de insistir por un jugador pagando la cláusula porque el club ya dijo que no quiere negociarlo es de mal bicho...eso entre los clubes de aca no se hace.

Que haga lo que quiera, la ultima palabra la tiene el jugador, el es quien firma y decide, eh.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que no sorprenda que el sorete de Holan lo empiece a llamar tanto a Belluschi como a Hidalgo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sin Beluschi no clasificamos ni a la sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Independiente esta como loco, quiere poner 3.5 de la clausula de rescicion como si nada.

Yo me sentaria a hablar, si ponen 5 limpios lo vendo. Por un jugador de 33 años no esta mal. El tema es salir a traer un refuerzo por esa plata. Si sanlorenzo no vendiera a nadie, incluso los que van camino a los 34 años por abajo de los 5 palos ya podriamos estar hablando de otro club. El tema es que venden bien a beluschi y despues te regalan un tito villalba por 2 palos. O senesi por lo mismo. Asi no vas a ningun lado.

Yo a beluschi no lo venderia simplemente porque lamens es un idiota y va a fumarse la guita o traer un paquete. Si esto fuera un club serio pido 5 palos y me siento a negociar. Por un jugador de 33 años no esta mal. Nunca sabes si no se lesiona y no vuelve a ser el mismo.

ortigoza a los 31 era un fenomeno y a los 33 es una carreta....  beluschi le va a llegar ese bajon tarde o temprano. Creo que por 5 palos es un buen momento para saltar del barco. El tema es como lo digo, viendo que la van a cagar con la plata mejor que no toquen nada. Si fuera otra dirigencia diria que lo vendan.

socio numero: 80062

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Independiente esta como loco, quiere poner 3.5 de la clausula de rescicion como si nada.

Yo me sentaria a hablar, si ponen 5 limpios lo vendo. Por un jugador de 33 años no esta mal. El tema es salir a traer un refuerzo por esa plata. Si sanlorenzo no vendiera a nadie, incluso los que van camino a los 34 años por abajo de los 5 palos ya podriamos estar hablando de otro club. El tema es que venden bien a beluschi y despues te regalan un tito villalba por 2 palos. O senesi por lo mismo. Asi no vas a ningun lado.

Yo a beluschi no lo venderia simplemente porque lamens es un idiota y va a fumarse la guita o traer un paquete. Si esto fuera un club serio pido 5 palos y me siento a negociar. Por un jugador de 33 años no esta mal. Nunca sabes si no se lesiona y no vuelve a ser el mismo.

ortigoza a los 31 era un fenomeno y a los 33 es una carreta....  beluschi le va a llegar ese bajon tarde o temprano. Creo que por 5 palos es un buen momento para saltar del barco. El tema es como lo digo, viendo que la van a cagar con la plata mejor que no toquen nada. Si fuera otra dirigencia diria que lo vendan.

Olvidate... esa plata si entra va a pagar la deuda con AFA...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si estamos hablando de una cláusula de rescisión, nosotros no tendríamos la posibilidad de decir que no, ya todo depende de Belluschi. Si no es así, no es cláusula de rescisión. Así que no hay mucho por negociar.

Por mi que se vaya la verdad, esa guita por un jugador de esa edad no la conseguís ni en pedo, y no tenemos un mango partido al medio, y su contrato debe ser salidísimo. Además no es regular (te aparece un partido cada 5), no jugamos Libertadores, tenemos un plantel lleno de jugadores, hay otros que pueden cumplir su función.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Independiente esta como loco, quiere poner 3.5 de la clausula de rescicion como si nada.

Yo me sentaria a hablar, si ponen 5 limpios lo vendo. Por un jugador de 33 años no esta mal. El tema es salir a traer un refuerzo por esa plata. Si sanlorenzo no vendiera a nadie, incluso los que van camino a los 34 años por abajo de los 5 palos ya podriamos estar hablando de otro club. El tema es que venden bien a beluschi y despues te regalan un tito villalba por 2 palos. O senesi por lo mismo. Asi no vas a ningun lado.

Yo a beluschi no lo venderia simplemente porque lamens es un idiota y va a fumarse la guita o traer un paquete. Si esto fuera un club serio pido 5 palos y me siento a negociar. Por un jugador de 33 años no esta mal. Nunca sabes si no se lesiona y no vuelve a ser el mismo.

ortigoza a los 31 era un fenomeno y a los 33 es una carreta....  beluschi le va a llegar ese bajon tarde o temprano. Creo que por 5 palos es un buen momento para saltar del barco. El tema es como lo digo, viendo que la van a cagar con la plata mejor que no toquen nada. Si fuera otra dirigencia diria que lo vendan.



Para mi, es así. Más cuando hay tantos jugadores en su puesto. Y Belluschi cada vez garantiza menos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Posta quieren largar a belluschi. Si él no salimos ni septimos. Quien lo va a reemplazar? Botta? El pipi? Barrios?? No le llegan ni a los talones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Posta quieren largar a belluschi. Si él no salimos ni septimos. Quien lo va a reemplazar? Botta? El pipi? Barrios?? No le llegan ni a los talones.

Ya fue cuando se retire belluschi o se le termine el contrato en 1 añito y no veamos un mango cerremos el club
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Belluschi tiene 34 años. Entre mal vender al chileno, a Blandi o a algún otro "cotizable", pq lo vengo anunciando y me la veo venir, en 3,5/4 palos lo vendo y hago un buen negocio. Tenemos a Botta, Castro ( le tengo fe, a pesar de reconocer q lo q jugó fue horrible ), Barrios, como para q el pampa arme otro dibujo.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si se va Beluschi se va Lammens, Tinelli y cerramos el club o nos dedicamos al basquet.Para darsela a Angelici Moyano en afa?
Torrico-Bufarini-Valdes-Gentiletti-Mas
Ortigoza-Mercier-
Villalba-Correa-Piatti
Caute-
Salimos campeones de pedo con un Piatti distinto y ni siquiera esperaron que terminara la Copa.
Y que tenemos ahora?.
Una verguenza que haya hinchas que lo quieran regalar.Vayanse al carajo o haganse de Huracan.Eso se merecen.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No se lo vende y al carajo. Una


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Si se va Beluschi se va Lammens, Tinelli y cerramos el club o nos dedicamos al basquet.Para darsela a Angelici Moyano en afa?
Torrico-Bufarini-Valdes-Gentiletti-Mas
Ortigoza-Mercier-
Villalba-Correa-Piatti
Caute-
Salimos campeones de pedo con un Piatti distinto y ni siquiera esperaron que terminara la Copa.
Y que tenemos ahora?.
Una verguenza que haya hinchas que lo quieran regalar.Vayanse al carajo o haganse de Huracan.Eso se merecen.
+1
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Beluschi y Botta son los únicos que pueden generar fútbol hoy en San Lorenzo. Si se van ellos ya sabemos lo que puede pasar.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Si se va Beluschi se va Lammens, Tinelli y cerramos el club o nos dedicamos al basquet.Para darsela a Angelici Moyano en afa?
Torrico-Bufarini-Valdes-Gentiletti-Mas
Ortigoza-Mercier-
Villalba-Correa-Piatti
Caute-
Salimos campeones de pedo con un Piatti distinto y ni siquiera esperaron que terminara la Copa.
Y que tenemos ahora?.
Una verguenza que haya hinchas que lo quieran regalar.Vayanse al carajo o haganse de Huracan.Eso se merecen.

+ 1000
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

El otro día mi novia desde su desconocimiento me decía

Che, boca compro a esos jugadores importantes de san Lorenzo y a tevez , y ustedes q pelean el torneo a nadie.

Entonces le dije, es verdad , estamos jodidos , pero tememos un jugador q no tiene nadie

Belluschi.


Si se va, cierren todo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No se va a ir. Si se va, se va afuera en Junio. Ya Hidalgo dijo varias veces que Belluschi está muy cómodo y agradecido a San Lorenzo. Me quedo tranquilo por ese lado.

Ah, y a los que dicen "hay que sacarle guita ahora" está muy bien, pero díganme a quien poronga ponemos en lugar de él si se va? nombrenme un jugador que haya en el fútbol argentino de las características de Belluschi. No hay. Dense cuenta que si se va este, domo dice el Pampa, sería un golpe duro si se va Belluschi.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Beluschi y Botta son los únicos que pueden generar fútbol hoy en San Lorenzo. Si se van ellos ya sabemos lo que puede pasar.
100% de acuerdo,

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Belusci es el unico jugador de jerarquia que tenemos, pero si vienen 4M hay que venderlo, y jugar con Barrios. Despues nos quejamos que no hay guita que nos fundimos, es por no tener la cabeza fria en los momentos claves. 4M de dolares es un monton de plata, si no lo vendes ahora, en 1 años son 0$, o lo que es peor, en 3 años seguir bancando un jugador que ya no esta para seguir jugando, como nos paso con varios.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cada vez que veo que se actualiza este post, me cago todo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Belusci es el unico jugador de jerarquia que tenemos, pero si vienen 4M hay que venderlo, y jugar con Barrios. Despues nos quejamos que no hay guita que nos fundimos, es por no tener la cabeza fria en los momentos claves. 4M de dolares es un monton de plata, si no lo vendes ahora, en 1 años son 0$, o lo que es peor, en 3 años seguir bancando un jugador que ya no esta para seguir jugando, como nos paso con varios.


El que no lo ve así realmente no entiende la situación en la que esta SL.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Belusci es el unico jugador de jerarquia que tenemos, pero si vienen 4M hay que venderlo, y jugar con Barrios. Despues nos quejamos que no hay guita que nos fundimos, es por no tener la cabeza fria en los momentos claves. 4M de dolares es un monton de plata, si no lo vendes ahora, en 1 años son 0$, o lo que es peor, en 3 años seguir bancando un jugador que ya no esta para seguir jugando, como nos paso con varios.

La guita no está por ;

- Vender ( regalar ) jugadores.
- Comparar caro y no cotizarlos ( gastamos 5 palos en 2 jugadores que ni van al banco como Castro y Salazar)
- Tener 65 contratos ( dentro de esto "apuestas" )
- Jugadores viejos y con contratos maltisimo

Despues de arreglar todo esto vas  a ver que no es necesario vender a Belluschi.

Hasta ahora con eso de "no hay guita" los ultimos 4 mercados de pases tenemos menos equipo que antes, sin jugadores de nivel no podemos tener ingresos ( gracias a esto y al DT incompetente no entramos en la Copa y eso que estuvimos a un gol de hacerlo ). Siguiendo por ese camino terminas peleando el descenso.