Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71722 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
hidalgo en la red dijo que en diciembre se refinancio el contrato en 14 cheques, eso quiere decir que cuando se valla lammens vuelven los cheques locos? estamos al horno.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cuando se abrió el post la cláusula era de 4 palos. Ahora 3.5. En un par de semanas se va por 2.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
También dijo esto eh

https://twitter.com/sadenevi/status/949431732423585793

Lo dijo como ejemplo de que si San Lorenzo quisiera transferir al jugador y sentarse a negociar. Pero San Lorenzo no lo negocia. Por eso aclararon despues que tampoco Belluschi usaria su clausula para salir.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Al final pareciera ser más leal a San Lorenzo el "pecho frio" de belluschi que el gran Buffa de la gente

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Al final pareciera ser más leal a San Lorenzo el "pecho frio" de belluschi que el gran Buffa de la gente

yo creo que porque es independiente, capaz si fuese river seria distinta la cosa.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si Belluschi va a Independiente, Lammens tiene que renunciar.

Y nada más, no hay perorata que cambie eso.
Y lo dice un tipo que apoyó a esta dirigencia a morir durante años, mis mensajes lo van a mostrar.
Pero si se va Belluschi, no hay nada más que hablar. Ni una palabra, que renuncie y llame a elecciones de inmediato, automáticamente. Sin excusas, sin palabrerío, sin verso. Automáticamente adiós, sin cháchara de verso, que la copa, que lo que quiere el jugador, que no jugamos no sé qué...
Nada.
Y ni hay que dar explicaciones de por qué. Sería demasiado alevoso.

Simplemente espero que Fernando Belluschi siga en San Lorenzo.
« Última Modificación: enero 05, 2018, 22:21:10 por masterciclon »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Beluschi va a Indeprimente Lammens se tendría que ir pero ya mismo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
San Lorenzo tiene un déficit de 30 palos, que pagar 4 millones de dólares a Carrefour sin mencionar que queremos construir un estadio


Y algunos se dan el lujo de decir que NO vengan a un jugador de 33 años por 3.5 palos verdes.

Además Belluschi juega bien 1 de cada 4 partidos. Que se vaya ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Déjame a belu toda la vida, no lo largo ni por 10 palos

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
A belischi hay que hacerle una estatua, mucho mas agrsdecido que los llamados "idolos"
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Por lo que escuché Fernando se quiere quedar. Lo que me sorprende mucho porque lo quiere un equipo que va a jugar (y seguramente pelear) la Copa y que juega a algo

Pero buen, esperemos que no se avive y se quede

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Al final de cuentas Fernando es mas agradecido que otros. Ojalá éste tipo ganara un campeonato acá.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Belluschi va a ganar un campeonato con San Lorenzo, y a Buffarini le va a salir el tiro por la culata, no tengo dudas de eso. Lo que sí, aprendamos a dejar de enamorarnos de los jugadores e idolatrarlos, hasta que se retiren, recién ahí hagamos juicio de quien es ídolo y quien no

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Más agradecido Belluschi con San Lorenzo que Buffarini :lol:

No me extrañaría igual que su continuidad venga de la mano de la forreada del traidor. Otro pijazo para el hincha en tan poco tiempo ya era demasiado. Explotaba todo. A lo sumo se irá en junio al término de la temporada con las aguas más calmas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
En verdad beluschi ( aunque muchos se enojen) esta en todo su derecho de irse, el tipo esta proximo a ser citado para el mundial, piensen, san lorenzo sin un refuerzo va a fracasar, e idependiente jugando todo y reforzandose? Seamos buenos, que tengamos unos dirigentes de mierda no quiere decir que los jugadorws sean unos traidores.
Con 2 refuerzos buenos podemos andar, una lastima la vision del inoperante de lammens.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo lo vendería por la cuestión que si queda libre en 6 meses no renueva ni en pedo y le saca un par de palos al rojo el mismo.
Y si se va luego de finalizar el contrato no le vamos a poder decir absolutamente nada.

Es una locura perder la chance de agarrar 50 o 60 millones de pesos por 6 meses.

Yo entiendo que es vital...

Pero en 6 meses vende el pase el
No seamos boludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Yo lo vendería por la cuestión que si queda libre en 6 meses no renueva ni en pedo y le saca un par de palos al rojo el mismo.
Y si se va luego de finalizar el contrato no le vamos a poder decir absolutamente nada.

Es una locura perder la chance de agarrar 50 o 60 millones de pesos por 6 meses.

Yo entiendo que es vital...

Pero en 6 meses vende el pase el
No seamos boludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Belluschi tiene contrato hasta junio 2019.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Creo que la dirigencia deberia replantearse  el futuro del club, si quieren realmente volver a boedo o si piensan hacer la plancha hasta 2019. Con el pasivo que hay, mas lo que hace falta para construir el estadio, se torna urgente una limpieza de los contratos altos del plantel y mantener solo a los pilares del equipo, aunque si bien una oferta de 3,5 palos no vendria nada mal, no deja de ser por el mejor jugador que tenemos

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
me parece una buena entrada d dinero por un tipo de 34 años...no peleamos por nada este año, se puede reemplazar bien con botta en su posicion..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién en TyC dicen que indepte va a insistir por Belluschi pero sabe que San Lorenzo no quiere negociarlo, por eso solo van a ir por el lado del jugador a partir de ahora, Holan lo mire si o si.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Que parte no entendés indepete?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Recién en TyC dicen que indepte va a insistir por Belluschi pero sabe que San Lorenzo no quiere negociarlo, por eso solo van a ir por el lado del jugador a partir de ahora, Holan lo mire si o si.
Lo único que tenemos de nuestro lado es el caso Ervitti tan fresco, a quien Holan puso como prioriada y al año lo borro

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Holan se está mostrando como lo que es ; un hdp ! que quiere ser la estrellita exclusiva y no el tipo humilde que todos creen..Este año Independiente se viene abajo cuando los jugadores se den cuenta lo que es este tipo.

Voy a decir lo que digo siempre ; cuando el club va a hacerla corta con estos casos y decir que el jugador es intransferible ?

Es lo que deberían hacer ya con Belluschi, Blandi, Diaz y Senesi.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Holan se está mostrando como lo que es ; un hdp ! que quiere ser la estrellita exclusiva y no el tipo humilde que todos creen...

Que le debe Holan a SL ? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.