Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71640 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Se quiere ir a Jamaica muchachos... me lo acaba de decir un amigo de él

Nariz si me agarró para la joda, pero sonó muy en serio

Se deja las rastas de nuevo me dijo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual Belluschi juega enyesado hace rato (así y todo es el mejor) así que no lo veo ni en pedo jugando en el rojo con el ritmo que viene teniendo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Igual Belluschi juega enyesado hace rato (así y todo es el mejor) así que no lo veo ni en pedo jugando en el rojo con el ritmo que viene teniendo
Coincido. Siempre me resultó llamativo que lo pida tanto, no lo veo en su esquema ni en su ritmo de juego.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Coincido. Siempre me resultó llamativo que lo pida tanto, no lo veo en su esquema ni en su ritmo de juego.

Yo creo que tiene tantos rapiditos que quiere por lo menos 1 que le de pausa y piense un poco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Busco eso en Ervitti y no lo logro, con Belluschi le va a pasar lo mismo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Solo trasmito lo que me dijeron... Por eso aclaré que nose si me lo dijo en joda o no... Amigos son de verdad, y hablan seguido

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Claro pensaba en Erviti que terminó sin sumar minutos. No se que tan factible es un jugador así rodeado de rapiditos. Ojo la idea puede ser buena pero difícil de practicar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15121
Igual Belluschi juega enyesado hace rato (así y todo es el mejor) así que no lo veo ni en pedo jugando en el rojo con el ritmo que viene teniendo

Justamente al contrario. Sería el q le da la pausa y lo exquisito a un equipo con tanta dinámica.
Con laterales q suben a cada rato, con volantes con velocidad y técnica y en un equipo q suele tener la posesion y q genera muchas chances de gol, se hace un festín ahí Belluschi. Se cansaría de dar asistencias y ser figura todos los partidos.

Si muchas veces es el mejor acá cuando ni tiene muchos acompañantes de calidad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi no me parece lento Belluschi. Que esté pajero hace meses, no significa que sea un tipo sin cambio de ritmo. Obvio, no es un tipo del que se pueda decir que es veloz, pero para la posición que mejor le queda, le sobra

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el periodismo se muere de ganas de q vaya a independiente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Busco eso en Ervitti y no lo logro, con Belluschi le va a pasar lo mismo.

Pero Erviti ya no sacaba diferencia ni jugando en Banfield. Tiene 37 años y para el ritmo que le mete Holan, es un jugador menos en la cancha.

Belluschi todavia tiene para tirar un rato mas, hoy en SL es el mejor en un equipo que ataca y defiende mal, se pajea muchas veces pero por partido siempre mete una pelota de gol. Imaginate en un Independiente con rapiditos, una idea clara de juego y con laterales que suben, seria como jugar en el Manchester City para el...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Por ahí soy un iluso pero mientras estemos cerca pretendo pelear el campeonato. Ahora, si se va Belluschi ni me ilusiono con pelear nada y se confirma la intención de la dirigencia.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Justamente al contrario. Sería el q le da la pausa y lo exquisito a un equipo con tanta dinámica.
Con laterales q suben a cada rato, con volantes con velocidad y técnica y en un equipo q suele tener la posesion y q genera muchas chances de gol, se hace un festín ahí Belluschi. Se cansaría de dar asistencias y ser figura todos los partidos.

Si muchas veces es el mejor acá cuando ni tiene muchos acompañantes de calidad.
https://www.instagram.com/p/BYMRHHighdR/?taken-by=alejandrokohan
es una foto con el que era el profe de Holan

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
https://www.instagram.com/p/BYMRHHighdR/?taken-by=alejandrokohan
es una foto con el que era el profe de Holan

Ese profe es un crack. Uno así en San Lorenzo y estaríamos hablando de otra cosa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acaban de decir que se va a la mierda

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Acaban de decir que se va a la mierda
En dónde?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
uy dios ... seguimos con esto? son 4 palos verdes limpios mas impuestos y todo junto (no hay cuotas para ejecutar una clausula) quien los va a pagar? un club chino o de la mls ...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
uy dios ... seguimos con esto? son 4 palos verdes limpios mas impuestos y todo junto (no hay cuotas para ejecutar una clausula) quien los va a pagar? un club chino o de la mls ...


Belluschi se va ahora o en junio a cambio de una deuda!! Es fija!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285

Belluschi se va ahora o en junio a cambio de una deuda!! Es fija!!

ya lo hubiesen corrido el rumor si fuera asi ... aparte no es tan facil, cuando se van "por deudas" es porque ademas de la deuda, el club no lo quiere ... y este no es el caso ... tampoco entremos en panico .... que no vengan jugadores hasta que no hayan ventas no quiere decir que se vayan todos por deudas ....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Acaban de decir que se va a la mierda

Ese 7mo puesto ya se puede saborear.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Ese 7mo puesto ya se puede saborear.

no lo dijeron en ningun lado, esta jodiendo jaja

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
ya lo hubiesen corrido el rumor si fuera asi ... aparte no es tan facil, cuando se van "por deudas" es porque ademas de la deuda, el club no lo quiere ... y este no es el caso ... tampoco entremos en panico .... que no vengan jugadores hasta que no hayan ventas no quiere decir que se vayan todos por deudas ....


Sera en junio entonces

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Deja el fútbol, y se va a Jamaica.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
marianito se muere de ganas que belluschi termine con los amargos