Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71644 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Realmente me asombra, y lo digo en serio porque de la gente de san lorenzo pensé que no me podía asombrar más nada, que se queden tranquilos con la venta de un jugador como Belluschi por la suma de 4 palos porque "Tiene 34 años" jaja.

Yo dije que ojalá se vaya, porque parece que la única forma de terminar con este infierno es incendiar todo el club y resurgir de las cenizas como pasó históricamente, pero muchos opinan que 4 millones de dólares a cambio de Belluschi es un negocio para san lorenzo, no se puede entender!!!!!

A donde mierda van a ir esos 4 millones? Tienen la mínima idea?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si no es ahora, se va en Junio. Dudo que se quede en San Lorenzo para el proximo campeonato...

Para mí en junio se va a Ñuls.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

A independiente nada de nada hay que darles.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Realmente me asombra, y lo digo en serio porque de la gente de san lorenzo pensé que no me podía asombrar más nada, que se queden tranquilos con la venta de un jugador como Belluschi por la suma de 4 palos porque "Tiene 34 años" jaja.

Yo dije que ojalá se vaya, porque parece que la única forma de terminar con este infierno es incendiar todo el club y resurgir de las cenizas como pasó históricamente, pero muchos opinan que 4 millones de dólares a cambio de Belluschi es un negocio para san lorenzo, no se puede entender!!!!!

A donde mierda van a ir esos 4 millones? Tienen la mínima idea?

Pero entonces ya hablamos de cosas distintas. Una cosa son los 4 palos por un tipo de 34 años, y otra es adonde irian. Y siempre partiendo de la base que los dirigentes no tienen intenciones de salir campeones.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si no es ahora, se va en Junio. Dudo que se quede en San Lorenzo para el proximo campeonato...

ojo a esto-

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Si no es ahora, se va en Junio. Dudo que se quede en San Lorenzo para el proximo campeonato...

Este torneo lo estamos peleando con Belluschi formando parte del 11 titular. Vamos segundos a tres puntos de bosta y tenemos que enfrentarlos. La pelea es ahora. Si se va en Junio y campeón, le perdono que se vaya a donde quiera. Además su valor no se va a devaluar en seis meses. Al contrario, si su rendimiento es bueno, quien te dice que no lo convoquen para Rusia.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si se va, es el ultimo clavo del ataúd de este dirigencia, asi que no creo que lo larguen, aunque Lammens se supera día a día en las pelotudeces que hace.

Los que piensan en la guita que podria entrar, no vieron los ultimas compras de esta dirigencia ?

Gastamos la plata del pase del traidor en Corujo, para dejarlo libre al año
Gastamos la mitad de la guita que entro por Blanco en traer a Castro y la otra mitad en un lateral que es la tercera opcion en el puesto detras de un central y un ex jugador
 >:D


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
mariano_3300 no coincido con vos.
Tengo claro que el tipo es el diferente del equipo.
Pero tiene 34 años y leo por otro lado que el rojo pagaría la cláusula que son 5 palos.
Le hago cordón hasta Avellaneda si entra esa guita en la actual situación financiera del club.

Luego, lo que hagan los dirigentes con la guita, se los podemos auditar, pero son los que elegimos para administrarla, como quieran, nos guste o no.
Socio Refundador 3m2

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si en  junio se va libre prefiero venderlo y hacerme 5 palos ahora. El tema es que el que lo quiera salvo que este muyyyy apurado espera 6 meses y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual a menos que venga una oferta de afuera dudo de que en junio se vaya libre. Ningún club en Argentina le va a pagar a él (y a Hidalgo) lo que le están pagando en San Lorenzo.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Yo creo que la pregunta que hay que hacerse es, con 4 millones, compramos a alguien de la calidad de Belluschi ??

O sea, si vamos por el lado de los negocios, vendamos todo el plantel, pero creo que en un club deportivo los objetivos deberian ser eso, deportivos, y ganar trofeos.. Vendiendo a este tipo te alejas mas de eso, creo yo...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Pero entonces ya hablamos de cosas distintas. Una cosa son los 4 palos por un tipo de 34 años, y otra es adonde irian. Y siempre partiendo de la base que los dirigentes no tienen intenciones de salir campeones.

Sin Belluschi ademas de no salir campeon como seguro pasas a pelear los puestos de abajo. Loco es medio equipo fijense todos los goles de este año, si no los hizo participó en la mayoria.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Pero entonces ya hablamos de cosas distintas. Una cosa son los 4 palos por un tipo de 34 años, y otra es adonde irian. Y siempre partiendo de la base que los dirigentes no tienen intenciones de salir campeones.
En parte coincido, pero al rojo ni en pedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo no entiendo cómo alguien piensa que nos pueden pagar 4 millones de usd por Belluschi

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Si vendemos a belluschi se termina cualquier aspiracion de salir campeones. Quien carajo lo va a reemplazar? Y con 4 palos no compras a nadie de esa calidad. No todo es plata, como dice otro cuervo, esto es un club deportivo, no una financiera.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
por 4 millones de dolares lo llevo yo hasta el bojo, no jodamos, san lorenzo tiene que jugar con pibes hasta que se sanee y sacarse todos los contratos altos del equipo, aunque esto vaya en detrimento de los posibles logros deportivos, pero sería el momento justo, hoy no se puede competir ni con bosta ni riverga, así que no tenemos nada por ganar.
Con esto que los que caen de la libertadores también van a la sudamericana es muy dificil ganar algo, así que lo mejor es refundar el club con un equipo jóven y renovación, ya mas adelante se podrá volver a armar un equipo que le pueda pelear el campeonato a estos equipos que se le suma indesingente y la empresa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se va muchachos... Me lo acaba de decir un amigo de él...

Nose si me agarró para la joda, pero sono muy en serio...

Vayan despidiéndose me dijo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Se va muchachos... Me lo acaba de decir un amigo de él...

Nose si me agarró para la joda, pero sono muy en serio...

Vayan despidiéndose me dijo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

el rojo va a poner casi 5.5 millones al contado?

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
cuervo, no es q no te quiera creer, pero la verdad q es una noticia q tiras sin fuente, sin nada, un amigo de el te dijo, yo que se, me parece q para tirar q se va, tendrias que tener algo mas concreto
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si vendemos a belluschi se termina cualquier aspiracion de salir campeones. Quien carajo lo va a reemplazar? Y con 4 palos no compras a nadie de esa calidad. No todo es plata, como dice otro cuervo, esto es un club deportivo, no una financiera.

Estamos recontra de acuerdo, pero avisale a los dirigentes... porque nosotros de ultima lo unico que hacemos es opinar en un foro..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se queda muchachos... Me lo acaba de decir un amigo de él...

Nose si me agarró para la joda, pero sono muy en serio...

Hay Belluschi para rato me dijo

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Se queda muchachos... Me lo acaba de decir un amigo de él...

Nose si me agarró para la joda, pero sono muy en serio...

Hay Belluschi para rato me dijo

  :desac:


hablando enserio, son 4 palos limpios, mas impuestos, osea cerca de 5.5 millones .... ademas cuando se ejecuta la clausula tiene que ser un verde arriba del otro eh, no hay "Ahora 12" aca, sino no se puede ejecutar.

no creo que el rojo tenga esa plata toda junta y si la pone por un tipo de 34 años estan lavando guita a lo pavote .... ademas cuando se le vence el contrato a belluschi?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que hagan lo que quieran . La verdad ya me chupa un huevo . Eso si , si comienzan a poner a los pibes para poner medio pelos venidos de Tigre  hay que hacérselo sentir al Pampa y la dirigencia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Se va muchachos... Me lo acaba de decir un amigo de él...

Nose si me agarró para la joda, pero sono muy en serio...

Vayan despidiéndose me dijo

Se queda muchachos... Me lo acaba de decir un amigo de él...

Nose si me agarró para la joda, pero sono muy en serio...

Hay Belluschi para rato me dijo

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Al parecer tenia los ahorros en pesos , y con esto que subio el dolar se calento  y se quiere ir a jugar con Lavezzi a China

Me lo dijo un amigo no se si me esta tomando para la joda

vayanse despidiendose muchachos