Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71772 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que manera de desperdiciar a tan buen jugador, ay San Lorenzo...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por Dios, no pueden ponernos a dormir durante el libro de pases entero, y despertarnos de la pesadilla cuando termine?
Esto es una tortura, Lammens!!!

Es entrar y cada día ver una barbaridad nueva, que Buffarini y Mas a Boca, que Ortigoza a Central, que si Belluschi a Independiente, que si Senesi a Velez, que si compramos a algún medio pelo sólo si vendemos a los mejores que tenemos...

Nos estás matando Lammens, por Dios, esto es terrorífico... y ya llevamos así 2 años!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Primero 5, despues 4... ahora 3.... ADIVINEN QUIEN SERA REGALADO POR 2 MILLONES DE DOLARES???

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Vendanlo ya se le paso los 15 minutos de fama, prefiero que juegue Barrios.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Si se va se acabó cualquier aspiración futbolística. Viva el básquet.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Yo si fuera el me iria, esta grande y puede ser su ultima chance de ganar un titulo importante. Para retener a los buenos hay que tener buenas aspiraciones. ojala se quede igual, obvio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Si se van a dar manija por cada versión, y escrita en potencial ( iría, valdría, sería)
se van a enfermar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Si se van a dar manija por cada versión, y escrita en potencial ( iría, valdría, sería)
se van a enfermar.

Posta. Lo peor es debe haber decenas de clubes interesados.
Habló Lammens hace un rato y dijo que no se vende.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acaba de decir Lammens que la cláusula es de 4 millones de dólares, que no hay intención de negociarlo y que no tiene intención de irse el jugador.


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693




Para mi toca se va libre en junio a cambio de una deuda.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si se van a dar manija por cada versión, y escrita en potencial ( iría, valdría, sería)
se van a enfermar.



Es que ni les importa si lo que leen se cae de maduro que no va a pasar o enseguida lo desmienten, el tema es quejarse, putear y hacer toda la payasada posible.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Mira si se va a ir a Chile, para irse se iria a brasil

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Jugador importantisimo, pero ahora, 4 palos verdes por un jugador de 34 años.....ojo, es buen numero eh

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jugador importantisimo, pero ahora, 4 palos verdes por un jugador de 34 años.....ojo, es buen numero eh

Por como vende San Lorenzo entraria en el top 5 de mejores ventas de la historia. Y teniendo en cuenta que los dirigentes NO QUIEREN salir campeones, por 4 limpios dejenlo ir.
LAMMENS VENDIDO


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
jaja asi ofrezcan 12 palos nosotros sin Belluschi no somos capaces de ganar 1 partido, de que estamos hablando? De verdad que si se va no podemos aspirar a absolutamente a nada.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
jaja asi ofrezcan 12 palos nosotros sin Belluschi no somos capaces de ganar 1 partido, de que estamos hablando? De verdad que si se va no podemos aspirar a absolutamente a nada.


Y que hacemos cuando se retire?  Cerramos todo? A 12 palos estariamos sacando el doble que lo que vendimos a Correa quien es mas joven, es muchisimo mas jugador hoy en dia y gano muchos mas titulos en el club.

Sumale a esto que tenemos a Barrios y Botta comiendo banco y jugando en reserva quienes podrían cubrir ese puesto.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271

Y que hacemos cuando se retire?  Cerramos todo? A 12 palos estariamos sacando el doble que lo que vendimos a Correa quien es mas joven, es muchisimo mas jugador hoy en dia y gano muchos mas titulos en el club.

Sumale a esto que tenemos a Barrios y Botta comiendo banco y jugando en reserva quienes podrían cubrir ese puesto.

El dia que se retire vemos, todavia falta para Junio (cuando se le acaba el contrato). Pero ahora no estamos condiciones de comprar nada asi lo vendamos por la guita q lo vendamos porque hay que tapar agujeros. Mencionas a Barrios y a Botta que hoy por hoy no hacen medio Belluschi.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Repito. No hay interes en salir campeon ni jugamos la libertadores, por 4 limpios armenle las valijas ... 34 años y 1 año mas de contrato. Esta pelicula ya la vi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito. A San Lorenzo no le entra la totalidad de la cláusula de rescisión, solo un porcentaje.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Jugador importantisimo, pero ahora, 4 palos verdes por un jugador de 34 años.....ojo, es buen numero eh

En tu imaginación los 4 palos verdes van para reforzar el plantel, vendiendo además al que es, lejos, el mejor jugador que tenemos.
La verdad es que serían 4 palos que van para cosas menores, deuditas por acá y allá, devoluciones a empresaritos que pusieron un manguito, etc...
Es decir, matás al plantel, y por guita que se licúa en 1 semana.
Y no somos una ferretería, que trabaja sólo para tener más guita. Somos una entidad que, entre otras cosas sociales, principalmente busca la gloria deportiva.

No todo es que tener 4 pesos es más que tener 3 en el fútbol mundial.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No creo que Belluschi se quiera ir a Chile. Si lo vinieran a buscar de Brasil bueno, pero de Argentina a Chile? es como pasar de Argentina a Paraguay o Uruguay mas o menos.