Autor Tema: Tomás Conechny (Unidos)  (Leído 35176 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Roskopf estaba en ese sub17. Conechny arranco de suplente y obviamente ganó el puesto.

La formación del Debut (que perdimos 2-1 con Ecuador) Franco Petroli; Tiago Ruiz Díaz, Julián Ferreyra, Facundo Pardo, Héctor Martí­nez; Ezequiel Palacios, Julián Chicco, Gianluca Mancuso, Juan Cejas; Matías Roskopf y Pablo Argañaraz

Goles: 21m. Pereira (E), 88m. Naula (E); 89m. Berterame (A)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Tomás Conechny por Roskopf y Pablo Ruiz por Chicco (A); 18m. Anderson Naula por Corozo (E); 22m. Germán Berterame por H. Martínez (A); 45m. Peter Valencia por Tello (E)
Arrancaron jugando todos los negociados de boca, river y velez y después entraron los nuestros para no salir más.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En este torneo tampoco debuta, no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
En este torneo tampoco debuta, no?
No sabemos, depende de Holan o Lavallen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
RENOVACIÓN AL RATÓN URGENTE
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ojala le ofrezcan un sueldo alto/muy alto y de muchos años. Es la unica forma de tener un crack en el equipo. Te puede salir mal pero apostamos en mil jugadores de equipos chicos. Apostemos en este que es de seleccion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
300 lucas verdes en un pibe que no hicimos jugar ni 10'... Capos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
En este torneo tampoco debuta, no?
Debuta Bergessio me dicen desde la dirigencia.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
300 lucas verdes en un pibe que no hicimos jugar ni 10'... Capos
Pero un pibe que acaba de cumplir 18 años y tiene solo un par de partidos en reserva.
No me parece una catastrofe que todavia no juegue en primera.
Si en 1 año todavía no esta, si me voy a molestar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero un pibe que acaba de cumplir 18 años y tiene solo un par de partidos en reserva.
No me parece una catastrofe que todavia no juegue en primera.
Si en 1 año todavía no esta, si me voy a molestar.
Voy a aclarar algo. No es que me desvive que sea él quien juegue, sino que es un caso recontra testigo de lo que sucede en el club. Se invierte (o gasta, porque después no se usan) en juveniles que después no ponen un pie en la cancha.

Milito pone a Barco con 17, Zielinski le dice no a Bergessio porque para suplentes prefiere apostar a Mansilla y Martinez (tienen 19 pero ya debutaron hace un año). Acá con 18 años debutaron Villalba y Correa, pero el contexto no parece que esté invitando a que juegue Conechny (ni casi ningún otro. Senesi no pinta para menos que Angeleri ni Paulo Díaz, que hasta juega de 4 mientras Mieres se debe preguntar qué tan mal hace las cosas) aunque sea un rato.

En un año no sabemos si va a estar, porque el contrato vence en junio. Veremos si se lo renuevan o no. Por lo pronto, no vamos a tener elementos de qué tan rápido se puede adaptar a la primera división.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Voy a aclarar algo. No es que me desvive que sea él quien juegue, sino que es un caso recontra testigo de lo que sucede en el club. Se invierte (o gasta, porque después no se usan) en juveniles que después no ponen un pie en la cancha.

Milito pone a Barco con 17, Zielinski le dice no a Bergessio porque para suplentes prefiere apostar a Mansilla y Martinez (tienen 19 pero ya debutaron hace un año). Acá con 18 años debutaron Villalba y Correa, pero el contexto no parece que esté invitando a que juegue Conechny (ni casi ningún otro. Senesi no pinta para menos que Angeleri ni Paulo Díaz, que hasta juega de 4 mientras Mieres se debe preguntar qué tan mal hace las cosas) aunque sea un rato.

En un año no sabemos si va a estar, porque el contrato vence en junio. Veremos si se lo renuevan o no. Por lo pronto, no vamos a tener elementos de qué tan rápido se puede adaptar a la primera división.

Entiendo lo que decis. Supongo que le van a renovar. NO pueden ser tan boludos de no renovarle.
Yo quiero que le den mas lugar a los juveniles. Un buen primer equipo y que el recambio puedan ser juveniles.
Pero son varios los que tiran que ya tiene que estar en primera peleando el puesto con Blandi. Me encantaria, pero no puedo exigir que un pibe que recien lleva un par de partidos en reserva, sea titular en primera, habiendo otros jugadores, que sean buenos o malos son profesionales y tienen un sueldo alto, y minimamente rinden, no son todos Díaz.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Voy a aclarar algo. No es que me desvive que sea él quien juegue, sino que es un caso recontra testigo de lo que sucede en el club. Se invierte (o gasta, porque después no se usan) en juveniles que después no ponen un pie en la cancha.

Milito pone a Barco con 17, Zielinski le dice no a Bergessio porque para suplentes prefiere apostar a Mansilla y Martinez (tienen 19 pero ya debutaron hace un año). Acá con 18 años debutaron Villalba y Correa, pero el contexto no parece que esté invitando a que juegue Conechny (ni casi ningún otro. Senesi no pinta para menos que Angeleri ni Paulo Díaz, que hasta juega de 4 mientras Mieres se debe preguntar qué tan mal hace las cosas) aunque sea un rato.

En un año no sabemos si va a estar, porque el contrato vence en junio. Veremos si se lo renuevan o no. Por lo pronto, no vamos a tener elementos de qué tan rápido se puede adaptar a la primera división.

tenes mucha razon en todo lo que decis
el tema aca es la presion de la gente... mientras que vos o yo podemos pensar mas como zielinski, y querer apostar a un proyecto, otros quieren resultados y ya... no se dan cuenta que sin proyecto, lo mas probable es que ser protagonista hoy (invirtiendo millones y millones) te lleve otra vez a estar peleando el descenso con un equipo pedorro en unos años... y no es que estoy inventando, esto ya paso, y varias veces

ser protagonistas siempre es bueno, pero cuando eso se sustenta con un proyecto a largo plazo... para hacer lo que pretende san lorenzo, necesitas exito constante, ganar cosas todo el tiempo, para que ingrese dinero... cuando logras entrar en el circulo de ganar cosas importantes seguido -> dinero -> buen plantel -> ganar -> dinero -> buen plantel... podes, con el tiempo, agregar el "renombre", que te da contratos internacionales, sponsors que ponen mas guita...
ahora... si quedas 2 veces seguidas afuera en 1ra ronda de la libertadores... y ahora quedas afuera tambien en la sudamericana.................... se rompe la rueda, la guita no alcanza, no podes pagar las deudas, y ahi te metes en otro circulo... el del terror que ya vivimos en la epoca de savino

boca para ser lo que es hoy, y tirar guita por todos lados, no gano una sola libertadores... gano 4, en un periodo de tiempo corto... y 2 intercontinentales y tambien 2 sudamericanas
ahora hace unos años que no gana nada importante, pero todavia esa racha, sumado a la cantidad de torneos locales que gano, y que sigue siendo protagonista internacionalmente es lo que hace que puedan seguir dilapidando guita a lo loco... y asi y todo, juegan pibes
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 18:34:32 por gusbarba »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
tenes mucha razon en todo lo que decis
el tema aca es la presion de la gente... mientras que vos o yo podemos pensar mas como zielinski, y querer apostar a un proyecto, otros quieren resultados y ya... no se dan cuenta que sin proyecto, lo mas probable es que ser protagonista hoy (invirtiendo millones y millones) te lleve otra vez a estar peleando el descenso con un equipo pedorro en unos años... y no es que estoy inventando, esto ya paso, y varias veces

ser protagonistas siempre es bueno, pero cuando eso se sustenta con un proyecto a largo plazo... para hacer lo que pretende san lorenzo, necesitas exito constante, ganar cosas todo el tiempo, para que ingrese dinero... cuando logras entrar en el circulo de ganar cosas importantes seguido -> dinero -> buen plantel -> ganar -> dinero -> buen plantel... podes, con el tiempo, agregar el "renombre", que te da contratos internacionales, sponsors que ponen mas guita...
ahora... si quedas 2 veces seguidas afuera en 1ra ronda de la libertadores... y ahora quedas afuera tambien en la sudamericana.................... se rompe la rueda, la guita no alcanza, no podes pagar las deudas, y ahi te metes en otro circulo... el del terror que ya vivimos en la epoca de savino

boca para ser lo que es hoy, y tirar guita por todos lados, no gano una sola libertadores... gano 4, en un periodo de tiempo corto... y 2 intercontinentales y tambien 2 sudamericanas
ahora hace unos años que no gana nada importante, pero todavia esa racha, sumado a la cantidad de torneos locales que gano, y que sigue siendo protagonista internacionalmente es lo que hace que puedan seguir dilapidando guita a lo loco... y asi y todo, juegan pibes

Impecable, que claro que fuiste!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Diego Castagnolo
Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo
El dia lunes, el juvenil Tomas Conechny extenderá el vinculo con #SanLorenzo por 1 año mas ( c/ opcion 1 mas). 💪💪
Insertado
16 sept. 2016 4:34 p. m.
11 RETWEETS
42 ME GUSTA






Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si bien un año me deja gusto a poco, por lo menos renueva, que es importante. Ojalá le empiecen a dar cabida pronto.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Retener a este pibe debe ser muy dificil. Ojala le ofrezcan un sueldo altisimo. Ahora que tiene contratro no hay trabas para ponerlo en primera, era una boludes ponerlo mientras negociabas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Retener a este pibe debe ser muy dificil. Ojala le ofrezcan un sueldo altisimo. Ahora que tiene contratro no hay trabas para ponerlo en primera, era una boludes ponerlo mientras negociabas

Para que lo pongan tiene que ser una situación límite, tipo Blandi y Caute lesionados o expulsados y que tengamos que jugar la final de la Sudamericana sin Bergessio ni Cerutti. Es así. Sino no juega. Olvídate.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si bien un año me deja gusto a poco, por lo menos renueva, que es importante. Ojalá le empiecen a dar cabida pronto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pretemporada este año con primera, si no la hace nose que pasara

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para que lo pongan tiene que ser una situación límite, tipo Blandi y Caute lesionados o expulsados y que tengamos que jugar la final de la Sudamericana sin Bergessio ni Cerutti. Es así. Sino no juega. Olvídate.

Para mi con patronato juega
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi con patronato juega
No hay chance, estan antes Cauteruccio, Bergessio, Avila

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Tiene q jugar más para el equipo y menos para el a mi gusto muy individualista esperemos q siga aprendiendo es joven pero tiene condiciones terrible lo q cabecea.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La única esperanza que tengo es que por ahí con la renovación estén más "obligados" a darle minutos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Retener a este pibe debe ser muy dificil. Ojala le ofrezcan un sueldo altisimo. Ahora que tiene contratro no hay trabas para ponerlo en primera, era una boludes ponerlo mientras negociabas

hace casi 3 años que tiene contrato y no jugò nunca Una locura, despues de correa es la mejor promesa de juveniles

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Que onda que en el Rojo ya debutó Barcos con 17? encima ya metió su primer gol el otro dia..

Me encanta tener equipos competitivos y con caudillos pero minimo un pibe bueno por año tenes que meter

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estoy ansioso por verlo en el Bidegain y gritarle Ratón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza