Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1384170 veces)

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Hoy llegaron una cantidad de turnos tremenda por lo visto en provincia. Me llegó el turno para el domingo, tengo 28 años sin patologías, también le llego a mi novia y varios amigos. (La Matanza).
Estén atentos a entrar a la app porque no habíamos recibido ninguna notificación.
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
A muchos no nos ha llegado el turno. Hubo varios giles que conozco que mintieron poniendo "obesidad" o "personal de salud" y les llego el turno a los poquitos días. Yo sigo esperando mi turno (tengo 25), calculo que en los próximos días por la cantidad de vacunas que vienen llegando
Lleno de esa gente de mierda. Conozco varios que se pusieron obesidad para vacunarse, aaaah pero se juntan todos los días con 20 personas en un departamento. Increible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Entre el domingo y hoy le tocó a mi novia y a mí, ambos con AstraZeneca. Bastante leves ambos (ella la está pasando mejor). Lo máximo que tuve fue un dolor leve de cabeza y 38° de fiebre.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Anoche puse que todavía no tenía turno en PBA. Hoy me llegó para el domingo. 25 años sin ninguna patología de riesgo. Más contento que perro con dos colas.

Ahora, es increíble que los noticieros se pongan a romper los huevos con el "a futuro no van a dejar entrar a gente a X lado si no esta vacunado". Rompan los huevos para que la gente se vacune manga de soretes. Podrido de esa gente paranoica y sobre todo de los medios que fomentan esos discursos.
« Última Modificación: julio 20, 2021, 22:41:34 por juancitocasla »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Anoche puse que todavía no tenía turno en PBA. Hoy me llegó para el domingo. 25 años sin ninguna patología de riesgo. Más contento que perro con dos colas.

Ahora, es increíble que los noticieros se pongan a romper los huevos con el "a futuro no van a dejar entrar a gente a X lado si no esta vacunado". Rompan los huevos para que la gente se vacune manga de soretes. Podrido de esa gente paranoica y sobre todo de los medios que fomentan esos discursos.

No ví la tele, pero capaz que lo hacen justamente para que los que no se quieren vacunar lo hagan, por no quedarse afuera de los lugares con público.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No ví la tele, pero capaz que lo hacen justamente para que los que no se quieren vacunar lo hagan, por no quedarse afuera de los lugares con público.

Todo lo contrario, incluso sacaron a un abogado pregúntale si estas medidas no eran discriminatorias blabla y logicamente el entrevistado avalaba esa pregunta, obvio, todo orquestado por Cristina Pérez

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Todo lo contrario, incluso sacaron a un abogado pregúntale si estas medidas no eran discriminatorias blabla y logicamente el entrevistado avalaba esa pregunta, obvio, todo orquestado por Cristina Pérez

Jaja.. primero no llegaban las vacunas, despues venia veneno de Rusia, despues las que llegaban tardaban en aplicarlas, despues no aplicaban las segundas dosis y no servia, ahora hay que darle libertad a los que no se quieren vacunar.

No soy partidario de este gobierno, pero estan seguros que los penes de madera eran para educacion sexual? O es una indirecta para todos estos rompe huevos?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jaja.. primero no llegaban las vacunas, despues venia veneno de Rusia, despues las que llegaban tardaban en aplicarlas, despues no aplicaban las segundas dosis y no servia, ahora hay que darle libertad a los que no se quieren vacunar.

No soy partidario de este gobierno, pero estan seguros que los penes de madera eran para educacion sexual? O es una indirecta para todos estos rompe huevos?

Yo creo que las nefastas excusas que buscan para decir que la campaña de vacunación fue/es mala, va a terminar jugando a favor del gobierno, cualquiera se da cuenta que está muy bien y que venimos a un ritmo excelente. Y mira que hay cosas para pegarle al gobierno, pero no me parece para nada que está puntualmente sea una (tanto nación como provincias y caba, todos muy bien)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Tengo un amigo viviendo en España de 30 años que se vacuno hoy. Me dijo que la organización es un desastre, desde la publicidad hasta el momento de espera para ser vacunado.
Aca a lo largo y a lo ancho del país fue todo muy muy bueno, desde la cantidad de vacunas hasta la organización. A veces hay que reconocerle cosas a nuestro país, somos histéricos siempre quejándonos.
Aguante Argentina.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Tengo un amigo viviendo en España de 30 años que se vacuno hoy. Me dijo que la organización es un desastre, desde la publicidad hasta el momento de espera para ser vacunado.
Aca a lo largo y a lo ancho del país fue todo muy muy bueno, desde la cantidad de vacunas hasta la organización. A veces hay que reconocerle cosas a nuestro país, somos histéricos siempre quejándonos.
Aguante Argentina.

Mis amigos españoles y argentinos que viven en Oviedo se vacunaron después que yo, teniendo la misma edad. Y tmb se quejaban de cómo está organizado.
Pero bueno Ramiro, acá se fomenta el odio hacia lo nuestro, tenemos miles de defectos pero aun cuando tengamos uno, va a pesar más que lo bueno. Por eso está lleno de infelices que reproducen el odio ajeno y se quejan de todo. Lo bueno de la pandemia, si es que hubo algo bueno, es que cuando odias y te quejas por TODO, en algún momento te vas a contradecir. Acá tenemos varios ejemplos de ello.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Totalmente, en mi grupo de amigos me tildaron del payaso optimista porque dije en Abril que en Agosto estábamos vacunados (30 años).

Increible.

Realmente es increíble!! yo, siendo de riesgo, pensaba que con suerte me tocaría para fin de año...
La verdad que da esperanza ver el ritmo de vacunación, sabiendo que eso llevara a "cierta normalidad"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todo lo contrario, incluso sacaron a un abogado pregúntale si estas medidas no eran discriminatorias blabla y logicamente el entrevistado avalaba esa pregunta, obvio, todo orquestado por Cristina Pérez

Bueno, claro. Soy un iluso. Pero de todos modos les puede jugar en contra. Porque más allá de que salgan a cacarear con que es ilegal/discriminatorio/inconstitucional, o lo que sea, si algunos creen que se va a aplicar, tal vez cambien de idea y se vacunen.

Escuché que no se está pensando en aplicar algo así, porque el porcentaje de gente que no se quiere vacunar es bajo.

En los operativos de vacunación a domicilio están encontrando gente que no estaba anotada, pero que no tiene objeción y cuando le ofrecen, se vacuna.

También están funcionando los puestos en algunas estaciones de tren, donde se están vacunando personas que no se habían vacunado, presuntamente por no tener horarios disponibles por el trabajo. Muy buena iniciativa.



P.s.: con respecto a los ya famosos penes de madera... El debate que se armó confirma que es más que necesaria la ESI. Evidentemente, el sexo sigue siendo tabú para buena parte de la sociedad.
Pero además, no sólo que lo que se está por comprar es un "kit", en el que ese es sólo uno de sus artículos, sino que el importe que se difundió, para variar con mala leche, buscando indignación de los de siempre, no es el que se va a gastar. En una licitación donde hubo tres oferentes, dos cotizaron en cerca de 4 millones, y uno, que obviamente no va a ganar, los mencionados 13 millones.

P.s.II: la Salud Pública, que según reconoció Rubinstein, para el gobierno anterior no era una prioridad, no se ocupa sólo de hospitales y vacunas, por más que estemos en pandemia.
« Última Modificación: julio 21, 2021, 12:11:57 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Mis amigos españoles y argentinos que viven en Oviedo se vacunaron después que yo, teniendo la misma edad. Y tmb se quejaban de cómo está organizado.
Pero bueno Ramiro, acá se fomenta el odio hacia lo nuestro, tenemos miles de defectos pero aun cuando tengamos uno, va a pesar más que lo bueno. Por eso está lleno de infelices que reproducen el odio ajeno y se quejan de todo. Lo bueno de la pandemia, si es que hubo algo bueno, es que cuando odias y te quejas por TODO, en algún momento te vas a contradecir. Acá tenemos varios ejemplos de ello.

Se lo comentaba a Ramiro por twitter, salvo casos puntuales acá en España está muy bien organizado. A los mayores de 60 los llamaban, no tenían que bajarse ninguna app. A mi vieja cuando la llamaron para la primera dosis ya le dieron la fecha para la segunda dosis dos meses y medio después (después la llamaron para adelantarle la segunda dosis). Yo la primera dosis me la di en Andalucía y sí me bajé una app pero en otros lugares no es necesario. No hay que estar pendiente de una app, de un mail, nada.

En Asturias ni idea. Te puedo hablar de Andalucía, Cataluña y Madrid y salvo ayer y hoy en Madrid que era un desastre (lo raro sería lo contrario ahí), la organización es espectacular. Y estoy en contacto con cuervos de todas partes de España y ninguno se quejó de la organización de la vacunación.

Lo de que tus amigos en Oviedo se hayan vacunado después que vos puede ser porque acá se priorizó por el rango etario luego de vacunar a los grupos de riesgos. Si comparás la vacunación por rango etario de un país con otro vas a ver que en España hay más gente mayor vacunada que en Argentina. Y acá el sistema no daba lugar a los "vivos" que decían que tenían una comorbilidad o que pertenecían a un grupo de riesgo.

Ojo, no es una crítica a cómo se está organizando en Argentina, de hecho por lo que veo en este post, en las rr ss y por lo que hablo con mis amigos de allá creo que lo están organizando muy bien, pero no creo que sea mejor que en España para nada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Dato para alguno que capaz le sirva... recién se vacuno una amiga en capital, vive ahí pero no hizo el cambio de domicilio (provincia), llevo el contrato e alquiler y demás por las dudas pero no le preguntaron nada.
El único problema que tuvo es que no figuraba empadronada, pero el turno le había llegado, se lo hicieron ahí en el momento y listo, 0 problema... le toco la Sinopharm.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Recién vuelvo de tierra santa! Me vacunaron con Sinopharm. Organización 10/10

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Dato para alguno que capaz le sirva... recién se vacuno una amiga en capital, vive ahí pero no hizo el cambio de domicilio (provincia), llevo el contrato e alquiler y demás por las dudas pero no le preguntaron nada.
El único problema que tuvo es que no figuraba empadronada, pero el turno le había llegado, se lo hicieron ahí en el momento y listo, 0 problema... le toco la Sinopharm.

Si, en CABA con cualquier cosa que acredite domicilio alcanza. El ideal es DNI pero un servicio sirve (para los que tienen el domicilio en el DNI en provincia pero viven en CABA).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Bueno, claro. Soy un iluso. Pero de todos modos les puede jugar en contra. Porque más allá de que salgan a cacarear con que es ilegal/discriminatorio/inconstitucional, o lo que sea, si algunos creen que se va a aplicar, tal vez cambien de idea y se vacunen.


lo mas loco, es que a los chicos para ir a la escuela/jardín, les exigen la libreta de vacunación!
SIN vacunar no podes ir a la escuela!

o sea, todo bien con las libertades individuales, pero no podes poner en riesgo a los demás! lo de Francia es tremendo, es "el pais de las libertades", pero al que se niega a la vacuna no lo dejan viajar en tren, salir a comer, cines, etc.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
lo mas loco, es que a los chicos para ir a la escuela/jardín, les exigen la libreta de vacunación!
SIN vacunar no podes ir a la escuela!

o sea, todo bien con las libertades individuales, pero no podes poner en riesgo a los demás! lo de Francia es tremendo, es "el pais de las libertades", pero al que se niega a la vacuna no lo dejan viajar en tren, salir a comer, cines, etc.

Además la ley da la potestad de tomar esas medidas en el Código Penal:

ARTICULO 205. - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Hoy me dieron la segunda dosis de la Sinopharm en Boedo, 21 días después de la primera, todo 10 puntos.
Te llego la notificación por WhatsApp? Porque yo me la puse en Av La Plata hace esa cantidad de días, mas o menos. Quizás un poco menos, pero para saber.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Te llego la notificación por WhatsApp? Porque yo me la puse en Av La Plata hace esa cantidad de días, mas o menos. Quizás un poco menos, pero para saber.

Si Cuervo, por todos los medios, por Ws, por mje de texto y por mail.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuaccuac

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Bueno, mañana al fin me toca!29 años sin patologias, en 3 de febrero.

A mi viejo de 71 años le dieorn la sputnik el 4abr y la 2da dosis el 20jul (ayer)
Mi vieja espera por la 2da de sputnik
Mi firma fue eliminada por no cumplir con las medidas indicadas: 500 pixeles de ancho y 100 de alto.
Imágen de la firma: http://img181.imageshack.us/img181/9872/firmacuervono3.jpg

LEER LAS REGLAS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Bueno, mañana al fin me toca!29 años sin patologias, en 3 de febrero.

A mi viejo de 71 años le dieorn la sputnik el 4abr y la 2da dosis el 20jul (ayer)
Mi vieja espera por la 2da de sputnik

Que bien lo de tu viejo, pensé que estábamos sin segunda dosis de Sputnik. Mi vieja va para los 4 meses en CABA.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
lo mas loco, es que a los chicos para ir a la escuela/jardín, les exigen la libreta de vacunación!
SIN vacunar no podes ir a la escuela!

o sea, todo bien con las libertades individuales, pero no podes poner en riesgo a los demás! lo de Francia es tremendo, es "el pais de las libertades", pero al que se niega a la vacuna no lo dejan viajar en tren, salir a comer, cines, etc.

Las de la escuela son obligatorias y está no. Pero si bien no se puede obligar a nadie a vacunarse, creo que debería implementarse algo así para que los que no se vacunen sean sólo los que tienen algún impedimento médico, y si no, que se jodan. No estoy de acuerdo con que no se implemente algo en ese sentido.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Hoy me vacuné en Tierra Santa, Sinopharm

Justo hoy, se volvió a superar el propio record que ya tenía en Boedo (porque el record de vacunados en CABA lo tiene Boedo)

+ de 5700 personas vacunadas hoy en AV La Plata, según el muchacho me atendió por ventanilla, luego de haber sido vacunado   :thumbup1: :casla:
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Llegaron esta tarde otras 768.000 dosis de Sinopharm
La Argentina ya cuenta con casi 40 millones de vacunas
https://www.pagina12.com.ar/356358-llegaron-esta-tarde-otras-768-000-dosis-de-sinopharm