Autor Tema: Gaich  (Leído 107874 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
San Lorenzo hace años en los mercados de pases te termina amargando, insólita venta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Somos 3.
No quiero darlas plata a estos hdp !!

Lo lamento por el club, el sentimiento estara siempre.

4... Y los partidarios no les disgusta esto? Ellos no convocan a una marcha? Digo, estaría bueno pero bueno son tan lame culo de MT que están re contentos.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Mañana confirman la venta, el Lunes juega Bareiro y Tinelli nos pasa la pija y el desodorante por la cara.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La concha de su madre viejo, el forro de Tinelli se la paso hablando que vale veinte palos que es la cláusula que estaban "negociando" y lo larga por catorce, en cuotas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Cómo puede ser que el coordinador de las inferiores salga a justificar en los medios la venta de Gaich diciendo que es un jugador ideal para la selección y para Europa cuando no jugó ni 10 partidos en SL? Es una tomada de pelo tan evidente que tendríamos que estar incendiando todo.

Hijos de te mil putas, montaron una asociación ilícita para vaciar a SL la te concha de su hermana, muerden todos e incluyo al pelotudo que está en el banco de suplentes. Porque no va a faltar el idiota que diga que el fue el que lo puso de titular... Lo pusieron 4 partidos al final de la temporada para poder venderlo ahora, boludos! Y matan dos pájaros de un tirón, vía libre para seguir con Bareiro, ahora con el flamante refuerzo que viene del equipo de Bragarnik (si no es el representante le pega en el palo) y de paso hacen un poco de caja para pagar a los acreedores.

Impecable todo, hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
#CvitanichNoSeVa es la tendencia número uno en Twitter. Gaich?? Ni figura. Nos merecemos ir a la B
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Organicemos una marcha en av la plata.

Queremos gritar sus goles y no que los negociados cobren con su venta
« Última Modificación: enero 28, 2020, 20:48:42 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1222300394904268800

Jajaja por la forma de pago. Ahora sí que va a ser una sorpresa en 72 cuotas y 2 partidos uno acá y otro en Bélgica con el brujas.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Los 3 dias mas largos de mi vida van a ser

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1222300394904268800

Jajaja para descuidarnos, la cierran el jueves a la noche en silencio como para que no hagamos nada antes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y sí, gente. Es obvio que si venden a Gaich, se va a cerrar entre jueves y viernes, sobre el filo del cierre del libro de pases.

Es la clásica desde hace varios años, bien a lo San Lorenzo.

Y por eso tampoco esperan que termine el preolímpico, porque para ese momento el libro de pases ya va a estar cerrado.

Lo malo del asunto es que nuestros dirigentes están DESESPERADOS por venderlo, ese es el problema.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Movilización y amenaza. A romper los carnets en avenida la plata. No se tiene que vender este pibe por ningún motivo.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Bochornoso, digno de unos quemeros hijos de una gran puta.
Pero que otra cosa se podía esperar? mas que la llave, en Casla damos hasta la escritura del Club al que pasa por la puerta.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Cómo puede ser que el coordinador de las inferiores salga a justificar en los medios la venta de Gaich diciendo que es un jugador ideal para la selección y para Europa cuando no jugó ni 10 partidos en SL? Es una tomada de pelo tan evidente que tendríamos que estar incendiando todo.

Yo no te puedo creer, está todo montado para que terceros disfruten y hagan negocio con nuestro patrimonio. Es un circo esto.

El formador de pibes del club sale a decir, en otras palabras, que el objetivo de su trabajo es ver a "sus" jugadores en la selección y Europa. Nunca verlo 50 partidos en la primera del club, no?

Hay un lavado de cerebros monumental en San Lorenzo, las prioridades están totalmente cambiadas y se naturaliza todo.


#CvitanichNoSeVa es la tendencia número uno en Twitter. Gaich?? Ni figura. Nos merecemos ir a la B

Un viejo choto mueve más a sus hinchas que la máxima promesa de tus inferiores.

El hincha es el principal responsable de este momento. Sumiso, tilingo, ve un líder donde no lo hay. Se hace el boludo con la corrupción y todo lo que se viene avisando hace años. El hincha de San Lorenzo arruinó a San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pero si en este mismo foro, veo durante años a supuestos hinchas jugar al tesorero fatal, les importa mas que porcentaje le queda a San Lorenzo, poder de reventa, poner clausulas y la puta que lo parió; que ganar un campeonato, gritar un gol, disfrutar a un jugador.
San Lorenzo es una empresa y muchos ya lo asimilaron como tal.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Pero si en este mismo foro, veo durante años a supuestos hinchas jugar al tesorero fatal, les importa mas que porcentaje le queda a San Lorenzo, poder de reventa, poner clausulas y la puta que lo parió; que ganar un campeonato, gritar un gol, disfrutar a un jugador.
San Lorenzo es una empresa y muchos ya lo asimilaron como tal.

Se tomaron muy en serio el "Football Manager". Reíte, pero  cierto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
#CvitanichNoSeVa es la tendencia número uno en Twitter. Gaich?? Ni figura. Nos merecemos ir a la B

no es la tendencia numero uno. la tendencia numero 1 es FIFA. sacale el "tendencias para ti" que te esta recomendando cualquier cosa twitter

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Cita de: Porco_Rex en Hoy a las 20:45:46
#CvitanichNoSeVa es la tendencia número uno en Twitter. Gaich?? Ni figura. Nos merecemos ir a la B
Un viejo choto mueve más a sus hinchas que la máxima promesa de tus inferiores.

Totalmente de acuerdo. Tengo 58 años y NO ERAMOS AMARGOS ! Hoy somos frios como el hielo. Los de la empresa claman por un tipo que jugo 1 año !!! Y nosotros no hacemos nada por conseguir que un pibe que es joya, promesa y que SE CRIO en el club, siga al menos un año mas. TINELLI HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Totalmente de acuerdo. Tengo 58 años y NO ERAMOS AMARGOS ! Hoy somos frios como el hielo. Los de la empresa claman por un tipo que jugo 1 año !!! Y nosotros no hacemos nada por conseguir que un pibe que es joya, promesa y que SE CRIO en el club, siga al menos un año mas. TINELLI HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

es que nos estan haciendo la de juanito y el lobo. nos gambetean 5442 veces con vender a gaich. en una de esas te lo venden y ya no te vas a manifestar porque pensas q es de joda.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La forma de pago no convence, leí por ahi
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Será poca o mucha plata según lo que haga en Europa. Lo único que pido es que en 1 año, no esté en River / Boca o incluso con nosotros pero pagando un dineral por un mísero préstamo.
,
Pd: Iluso, yo?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Será poca o mucha plata según lo que haga en Europa. Lo único que pido es que en 1 año, no esté en River / Boca o incluso con nosotros pero pagando un dineral por un mísero préstamo.
,
Pd: Iluso, yo?


Es fija. Termina en river. 15 años de socio, se van con la venta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja mira como se nos cagan de risa