Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 224084 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Si es como el caso Cerutti que se iba libre hace mas de 2 años (como puso en el post de Insua perdido) tenemos a Legui por mucho tiempo. Ojala le pegue en esta al menos, por el bien del club.

Es fabulero y mitomano
Socio refundador

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
No vi el nuevo video de Lafourcade, pero ya en la miniatura pone que vienen por Giay e Irala, y supuestamente países de mierda como EEUU y Arabia Saudita.
Es increíble como nunca se puede estar tranquilo con estos países mediopelo desde lo futbolístico, rompiendo los huevos con nuestros pibes (ya bastante teníamos con los europeos). Encima nunca es que quieren a un Leguizamón, siempre a los pibes que sirven.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Ahora me cierra mas porque juegan todos los partidos, creo que los estan intentando mostrar para venderlos.
El problema es que cada partido que juegan valen menos plata. Los estan perjudicando (y nos estan perjudicando viendolos)

mirá Lucas, cada semana me cuentan algo nuevo de San Lorenzo. Salvo excepciones, nunca digo nada y si tengo alguna duda, prefiero consultarla aca. Me pareció lo mismo que a vos.

No vi el nuevo video de Lafourcade, pero ya en la miniatura pone que vienen por Giay e Irala, y supuestamente países de mierda como EEUU y Arabia Saudita.
Es increíble como nunca se puede estar tranquilo con estos países mediopelo desde lo futbolístico, rompiendo los huevos con nuestros pibes (ya bastante teníamos con los europeos). Encima nunca es que quieren a un Leguizamón, siempre a los pibes que sirven.

espero que no empiecen que por 2 millones los llevan a ezeiza
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Lo de Irala y Giay es todo humo para subir la cotización. Dicen que pidieron 10 palos por cada uno… jajajaja por 5 te los tiran por la cabeza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
No vi el nuevo video de Lafourcade, pero ya en la miniatura pone que vienen por Giay e Irala, y supuestamente países de mierda como EEUU y Arabia Saudita.
Es increíble como nunca se puede estar tranquilo con estos países mediopelo desde lo futbolístico, rompiendo los huevos con nuestros pibes (ya bastante teníamos con los europeos). Encima nunca es que quieren a un Leguizamón, siempre a los pibes que sirven.

Y si, no son boludos.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
espero que no empiecen que por 2 millones los llevan a ezeiza
Por suerte parece ser que la dirigencia en ese sentido no es boluda, y no va a regalar a ningún pibe.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Si llegarán a buscar un refuerzo por el Tonga creo que habría que buscar algún volante ofensivo en vez de un defensor. El único problema es que a Insua le gustan los defensores. Es capaz de poner a Campi para acompañar a Ferreira en el.medio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Si llegarán a buscar un refuerzo por el Tonga creo que habría que buscar algún volante ofensivo en vez de un defensor. El único problema es que a Insua le gustan los defensores. Es capaz de poner a Campi para acompañar a Ferreira en el.medio

No le van a traer a nadie...se andan peleando por los que le trajeron y no pone...mirá si le van a traer mas

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Cuando se vaya recien ahi te voy a creer Marlo
El bobo de Tom copia y pega lo que lee de Marloneta, hasta usa la palabra "bunker" made in Marlo en todos sus tuits.- Payaso que la juega de periodista y no sabe ni escribir.-

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Algun dato mas?. De que juega?

Tiene contrato recién firmado con Nueva Chicago hasta Diciembre de 2027.

Por lo que dice la nota, es mediocampista. Pero leí que también puede jugar de delantero.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Banco mucho estas incorporaciones por que sabes que viene con buenas recomendaciones, distinto a casos como los dos paraguas que trajeron.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
INFO INFO INFO CALENTITA COMO LE GUSTA A ELLA...  :casla: :casla:

La cupula dirigencial ya me confirmo que si mañana NO gana, en la semana tenemos nuevo DT dirigiendo las practicas....


EL NOMBRE: GABRIEL ALEJANDRO MILITO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
INFO INFO INFO CALENTITA COMO LE GUSTA A ELLA...  :casla: :casla:

La cupula dirigencial ya me confirmo que si mañana NO gana, en la semana tenemos nuevo DT dirigiendo las practicas....


EL NOMBRE: GABRIEL ALEJANDRO MILITO

Te jugas un pleno eh, sabelo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
INFO INFO INFO CALENTITA COMO LE GUSTA A ELLA...  :casla: :casla:

La cupula dirigencial ya me confirmo que si mañana NO gana, en la semana tenemos nuevo DT dirigiendo las practicas....


EL NOMBRE: GABRIEL ALEJANDRO MILITO

Veremos qué pasa, Marlo. Capaz te consagrás. Sino recibirás puteadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
INFO INFO INFO CALENTITA COMO LE GUSTA A ELLA...  :casla: :casla:

La cupula dirigencial ya me confirmo que si mañana NO gana, en la semana tenemos nuevo DT dirigiendo las practicas....


EL NOMBRE: GABRIEL ALEJANDRO MILITO

Y no puede pasar si igualmente ganamos ???

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
INFO INFO INFO CALENTITA COMO LE GUSTA A ELLA...  :casla: :casla:

La cupula dirigencial ya me confirmo que si mañana NO gana, en la semana tenemos nuevo DT dirigiendo las practicas....


EL NOMBRE: GABRIEL ALEJANDRO MILITO

es poco probable que no gane... tan poco probable como que lo rajen si no lo hace

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Si viene milito seguimos cambiando en forma muy drastica de estilo de juego. Vamos de un ultradefensivo( no vi nunca un tecnico tan defensivo pero nobleza obliga tampoco un equipo que lograra que no le patearan al arco nunca en 90 min en el primer semestre del 2023) y ahora iriamos a un tecnico fundamentalista del ataque. Creo que cambios asi son los mas dificiles de aplicar en un equipo. Aunque tambien depende de los interpretes que tengas. Para mi este plantel es mejor que el del año pasado pero no se si esta para jugar como usualmente lo hace milito.
 
 Si quieren este estilo de juego los dirigentes  despues hay que mantener una linea futbolistica en el tiempo, para permitir cambios de nombres sin resentir tanto la estructura.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
otro dt de equipo chico, en fin sigue lo mismo en San Lorenzo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
otro dt de equipo chico, en fin sigue lo mismo en San Lorenzo

¿A quien proponés?, ¿que dt para equipo grande agarraría/vendría?
Acá tiene que venir alguien que labure todo el día, que labure bien físicamente, que les haga creer a los jugadores que esto es un equipo grande y que si algo no funciona, no insista hasta el hartazgo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
le siguen creyendo a "TOM CRUISE"  :boluu: :boluu: :boluu:
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
¿A quien proponés?, ¿que dt para equipo grande agarraría/vendría?
Acá tiene que venir alguien que labure todo el día, que labure bien físicamente, que les haga creer a los jugadores que esto es un equipo grande y que si algo no funciona, no insista hasta el hartazgo.

Para eso está el Gallego!!!  :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
otro dt de equipo chico, en fin sigue lo mismo en San Lorenzo

que seria hoy en dia un DT de Equipo Grande ??

y que estemos en condiciones de pagarlo...claro no.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
que seria hoy en dia un DT de Equipo Grande ??

y que estemos en condiciones de pagarlo...claro no.
¿A quien proponés?, ¿que dt para equipo grande agarraría/vendría?
Acá tiene que venir alguien que labure todo el día, que labure bien físicamente, que les haga creer a los jugadores que esto es un equipo grande y que si algo no funciona, no insista hasta el hartazgo.

Perdonen la opinión, estoy tan enojado como todos los cuervos con nuestro presente que me da miedo que nada cambie. Respeto el gusto de todos, cada quien vemos el fútbol de una manera u otra. Asi que permítanme el exabrupto.

dts de equipo chico, ya tenemos ejemplos probados en San Lorenzo hasta el hartazgo. El ejemplo de milito, un tipo que sus últimas 3 renuncias fueron por haber perdido en la copa argentina/chile contra equipos de categoría inferior. Hoy ya pudimos ver a zielinsky (otro pedido) dando un asco mayor a cuando dirigió equipos grandes. Lo de hoy de Guede, también es digno de un asco. De heinze ya dije lo que pensaba y que si rdi es un comisionista, que le queda a el con todo lo que se ha dicho. Luego se habló de e dominguez, literal insua le dio una paliza con herazo en un resultado que fue empate y mereció San Lorenzo al menos ganarle por 2 goles. Pusieron en la lista a sampaoli (por suerte, San Lorenzo no puede pagarlo, debe ser el peor de todos). Casos pusineri, forestello (lo nombraron) damonte (como pudieron), cacique medina, lo mismo digo. Dts de equipos chicos.

Caso Zubeldía: además de pensar que es dt de equipo chico, no quiero otra vez el error de troglio y de insua: entrenadores que les va bien en un país donde el fútbol es 1 o 2 equipos y te contratan del que gana siempre. Dijeron que costas venía para ser multicampeón y ya quieren echarlo. El fútbol argentino es muy distinto. El pipi, bue, ya saben.

Tengo un problema, no veo solución al tema. San Lorenzo no puede contratar a nadie, no tiene con qué.
Como tengo que tirar un nombre (no voy a criticar sin arriesgar), solo se me ocurre traer a vicó.

Y por favor, si van a cambiar al dt, que la dirigencia arme un plan para el fútbol. No se trata de cambiar sólo al que, bah para que me gasto. Club destruido con los mismos de siempre y encima ortigoza toma decisiones.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero