Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59553 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estamos todos de acuerdo que poner 10 millones de euros está fuera del alcance de cualquier equipo de primera no?

Más alla de que sea para traer a Enzo perez o a Messi.

Si no entiendo mal, es una típica decisión Savinesca / Aguilaresca / Passarellesca

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A priori metió un refuerzón Godoy Cruz con el uruguayo Poyet, hay que ver qué tal rinde (espero que mal porque me voy a querer matar)

Rojas a River parece que está casi listo, buen refuerzo para las gallinas también


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Rojas andaba muy bien en el river que gano todo, el tema es que la clave era sanchez no el. Un medio con ponzio-fernandez-rojas-pity no esta ni cerca de sanchez-kranevitter-rojas-pisculichi. Ojala les vaya pesimo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Confirmó oficialmente Cruz Azul que Rojas va a River.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una clara demostracion de lo que son los representantes, ya tiene todo arreglado con river pero sale a decir eso o para que river ponga mas plata o para que venga otro con mas plata. Lacras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Confirmó oficialmente Cruz Azul que Rojas va a River.

El presidente de Atletico Nacional había "Confirmado" a principios de 2016 que Mejía ya estaba en River.

Todavía lo están esperando.

Eso de que "El Cruz Azul lo confirmó oficialmente" tranquilamente puede ser una opereta, por parte del periodismo o del mismo cruz azul

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
A ver si se avivan Lati, vayan por Rojas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El presidente de Atletico Nacional había "Confirmado" a principios de 2016 que Mejía ya estaba en River.

Todavía lo están esperando.

Eso de que "El Cruz Azul lo confirmó oficialmente" tranquilamente puede ser una opereta, por parte del periodismo o del mismo cruz azul

Esta en el twitter oficial de los mexicanos que se yo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A ver si se avivan Lati, vayan por Rojas.
No hay nada que discutir acá me parece. Rojas quiere volver a River, cruz azul le rescindio y River lo buscar también.

La ecuación es perfecta, no hay otra forma que no termine con las gallinas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
river oferto  u$s 3.500.000 por el 100 de Rigoni

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
river oferto  u$s 3.500.000 por el 100 de Rigoni

Lo van a matar a Gallardo, no pega un refuerzo y encima compran caro.

Igual no me parece tan falopa Rigoni, bien rodeado puede andar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y traen a rojas que no es tan necesario..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y traen a rojas que no es tan necesario..
Para mi si, river en la mitad de cancha es nefasto.

Puede armar algo con
                                         Ponzio
                              Nacho F            Rojas

Y tres delanteros... Tendrias bastante marca, el tema es que nacho F y rojas son zurdos y eso te complica la vida
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
A priori metió un refuerzón Godoy Cruz con el uruguayo Poyet, hay que ver qué tal rinde (espero que mal porque me voy a querer matar)

Rojas a River parece que está casi listo, buen refuerzo para las gallinas también
Estos mendocinos siempre traen apuestas y TODAS les salen bien, despues venden muy bien.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Rojas nos hubiera venido bien a nosotros, que nuestros dirigentes estan desorientados y ni saben ni adonde apuntar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Rojas nos hubiera venido bien a nosotros, que nuestros dirigentes estan desorientados y ni saben ni adonde apuntar.

Ponele que hubieran ofertado lo mismo al jugador. Se iba a River, es obvio. En esta no tiene nada que ver la dirigencia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Rojas nos hubiera venido bien a nosotros, que nuestros dirigentes estan desorientados y ni saben ni adonde apuntar.

Rojas no juega de carrilero hace años, no le da para hacer la banda. Si lo traes es para jugar de doble cinco y ahi tenemos jugadores...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otero Tovar, delantero colombiano de 21 años firmó con Estudiantes.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Ahora empieza a moverse el mercado, era obvio tenes un mes mas de pretemporada, creo que es el momento de traer algo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde que están LATI SL cierra refuerzos sobre la hora (Matos, Blanco, Cerutti, Bergessio etc, etc)  y por ahí alguno que otro después de fin de año caso Mussis / piris da motta.
No me sorprendería
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
1 mas viene seguro, el tema es que tenga la jerarquía que pedimos, para ser 6 puntos me quedo  con Rojas y Montoya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
La banda izquierda de River con casco y rojas va a estar durisima
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La banda izquierda de River con casco y rojas va a estar durisima
Casco esta muy lejos de ser el de newells, de hecho debe ser uno de los mas puteados en river
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La banda izquierda de River con casco y rojas va a estar durisima


casco jajajajaja

tiene una cara de ex futbolista, da asco lo falopa q se ponen  algunos jugadores cuando empiezan a ganar más de 500 verdes