Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59675 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cvitanitch a Banfield. Me acuerdo que estuvo muy cerca de venir en 2009 y boquita no se que dijo y no se hizo.

Según tengo entendido el gordo es él que mejor sueldo tiene con 500 lucas. Ojo digo sueldo porque no tengo dudas que algunos sacan más guita en concepto de "premios", "primas" y toda esa Sarasa para que a la dirigencia no se le vaya el plantel de las manos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Me gusta el puma, pero Independiente es jodido y el tipo no se caracteriza por ser muy fuerte psicológicamente jaja. Dependerá de como arranque.

Por el bien de Gigliotti. Que se quede en China. Venir a Independiente es un quemo. Es comprarte un quilombo al pedo. La hinchada de ellos es como un conjunto de presos a punto de hacer un motín en la prisión. Están descontroladisimos. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Cvitanitch a Banfield. Me acuerdo que estuvo muy cerca de venir en 2009 y boquita no se que dijo y no se hizo.

Según tengo entendido el gordo es él que mejor sueldo tiene con 500 lucas. Ojo digo sueldo porque no tengo dudas que algunos sacan más guita en concepto de "premios", "primas" y toda esa Sarasa para que a la dirigencia no se le vaya el plantel de las manos.

Pensar que en 2009 estuvo a punto de venir. Pero por un tema de papeleo no llego. Me encanta como delantero este tipo.

Ahora, que ganas de venir a Banfield ehhh. Silva y Erviti se fueron por deudas, y el loco este viene. La verdad admirable.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Huracán quiere a Rescaldani,  hincha confesó de San Lorenzo, quedo libre en Colombia


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Holan sabe que Gigliotti no es un tipo de delantero para jugar con juego de toque? A menos que piense jugar con 800 centros por partido, este muchacho va a ser ultra puteado
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo traigo a rescaldani cuando se vaya Blandi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Cvitanich está totalmente de vuelta, viene de jugar 2 años en la B de EEUU, las lesiones lo dejaron patrás

Antes era un delanterazo, me encantaba, aparte (nada que ver) lo sigo en twitter y parece un tipazo, me hace cagar de risa, y encima está con Chechu Bonelli, un crack

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Holan sabe que Gigliotti no es un tipo de delantero para jugar con juego de toque? A menos que piense jugar con 800 centros por partido, este muchacho va a ser ultra puteado

Holan no responde al juego del barcelona, no te equivoques en esa, le debe interesar mas que el 9 la meta.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Holan no responde al juego del barcelona, no te equivoques en esa, le debe interesar mas que el 9 la meta.
Ok, pero gigliotti tampoco es un tipo que te mata en el uno contra uno... y su fuerte es el cabezazo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ok, pero gigliotti tampoco es un tipo que te mata en el uno contra uno... y su fuerte es el cabezazo.

Por supuesto si ya lo conocemos, el 9 la tiene que meter, el que tiene que gambetear es otro, el tiene que acomodarse en el área y buscar el espacio para patear.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


Por supuesto si ya lo conocemos, el 9 la tiene que meter, el que tiene que gambetear es otro, el tiene que acomodarse en el área y buscar el espacio para patear.

Me expresé mal, me refería a los mano a mano con el arquero, no es tan efectivo. Más allá de eso, indp falla en la generación, en la defensa, en el medio, lo más probable que cualquiera que vaya haga agua.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Godoy Cruz cerró a Diego Poyet

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Godoy Cruz cerró a Diego Payet

Tanto que jodió para salir de West Ham y termina en Godoy Cruz  :desac:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Tanto que jodió para salir de West Ham y termina en Godoy Cruz  :desac:
Pasa que en ese momento hubo un problema con el tiempo y no se llegó a concretar pero el pase ya estaba hecho. Ojalá que no la rompa en Godoy porque seguro nos vamos a lamentar jaja.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Godoy Cruz cerró a Diego Poyet
Hay que ver cómo anda, pero es un nombre más que interesante. Llegó libre, no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Malevo Ferreyra a Boca Unidos...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770

Me expresé mal, me refería a los mano a mano con el arquero, no es tan efectivo. Más allá de eso, indp falla en la generación, en la defensa, en el medio, lo más probable que cualquiera que vaya haga agua.

Claro pero igualmente la mete, no es que se le cierra el arco, el tipo es goleador.... y si tenes en cuenta los últimos partidos del rojo te das cuenta que entre vera y denis no le hacen un gol ni al arco iris, con ervitti y nery dominguez van a levantar al medio, tienen otra calidad.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Cvitanich está totalmente de vuelta, viene de jugar 2 años en la B de EEUU, las lesiones lo dejaron patrás

Antes era un delanterazo, me encantaba, aparte (nada que ver) lo sigo en twitter y parece un tipazo, me hace cagar de risa, y encima está con Chechu Bonelli, un crack

pienso lo mismo q vos. cvitanich destacaba mucho x potencia, algo q ya tiene muy poco y ademas viene de jugar con un nivel minimo de exigencia. él mismo declaró q la gente iba con reposeras a la cancha a ver el partido jajaja respecto de q es un tipazo, aca en baradero hay mucha gente q puede dar fe de eso. no lo conozco en persona (raro es q ni lo haya visto siendo esta una ciudad tan chica)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/829327145122091010

JAJAJAJAJA DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE
Poco serio
Antes te la dibujaban diciendo que el jugador se quería ir sí o sí, que un préstamo sin cargo por seis meses, que el cupo de extranjeros, etc, etc
10 millones de euros mamá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajajajaja q hdp 10 palos euros por enzo perez.


está desesperado riber por traer a alguien, tienen un equipo de mierda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

jajajajaja q hdp 10 palos euros por enzo perez.


está desesperado riber por traer a alguien, tienen un equipo de mierda.

Igual esto no lo creen ni los mismos hinchas de river, le dan tanto al inflador bover que se les va la mano de forma asquerosa ya.

Quien carajo va a pagar 10 millones de euros por la mitad del pase de enzo perez?????

El pelado Beto..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Igual esto no lo creen ni los mismos hinchas de river, le dan tanto al inflador bover que se les va la mano de forma asquerosa ya.

Quien carajo va a pagar 10 millones de euros por la mitad del pase de enzo perez?????

Hablemos de que ni Boca puede gastar 10M de EUROS en comprar un jugador jajaja. Insólito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"