Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59640 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un conocido del rojo me dijo que llevan a Gigliotti... por dios, lo mal que elige independiente en los ultimos años, hacen todo mal, eligen mal los dt (milito, pellegrino, holan), elige mal los jugadores (llevo a toledo por un monton de guita, el marciano ortiz, damian martinez, ahora a mierditti con 50 mil años y el recontra quemado de gigliotti que viene del escarnio de boca y de jugar en china). Es tremendo como hacen todo absolutamente mal.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Un conocido del rojo me dijo que llevan a Gigliotti... por dios, lo mal que elige independiente en los ultimos años, hacen todo mal, eligen mal los dt (milito, pellegrino, holan), elige mal los jugadores (llevo a toledo por un monton de guita, el marciano ortiz, damian martinez, ahora a mierditti con 50 mil años y el recontra quemado de gigliotti que viene del escarnio de boca y de jugar en china). Es tremendo como hacen todo absolutamente mal.

Roza lo insólito lo mal que hacen todo, para el colmo traen como mil refuerzos siempre y la mayoría todos mal. Para mi el sorete de Moyano ya trae a cualquiera y aprovecha a lavar guita y le chupa un huevo todo, si total los imbéciles de Independiente le festejan todo. Pero como dijimos muchas veces acá la jodita cada vez esta mas cerca de estallar :)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí Gigliotti les podría haber rendido si lo traían antes
Después de China debe estar más lento que nunca y encima llega sin la pretemporada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No me parece un mal 9 Gigliotti, suele hacer bastantes goles, hay que ver como queda de China y del bardo en el nocho que le quedó por el penal que erro en Boca
Aparte se les recupera Albertengo que tambjen es un 9 más que interesante

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
En donde menos rindio Gigliotti fue acá, pero mas por el momento que por otra cosa. Fuera de eso, para Independiente es un buen 9.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Al lado de denis y vera, gigliotti es van nistelrooy
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En donde menos rindio Gigliotti fue acá, pero mas por el momento que por otra cosa. Fuera de eso, para Independiente es un buen 9.

Indefendible
Se erraba 3o 4 jugadas de gol por partido
Y me refiro a mano a mano y jugadas que estaba abajo del arco
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 11:07:00 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No me parece un mal 9 Gigliotti, suele hacer bastantes goles, hay que ver como queda de China y del bardo en el nocho que le quedó por el penal que erro en Boca
Aparte se les recupera Albertengo que tambjen es un 9 más que interesante

Y Leandro Fernández que para mí es aún mejor

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Indefendible
Se erraba 3o 4 jugadas de gol por partido
Y me refiro a mano a mano y jugadas que estaba abajo del arco
al toque recuerdo dos q eran mas faciles hacerlos q errarlos: contra all boys y contra nob, ambas de visitantes. pegandole bien era gol, pero el tipo les pegò con un diario mojado y estando mal parado. inconcebible en un tipo q se gana la vida jugando al futbol y mas inconcebible aun xq es delantero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y Leandro Fernández que para mí es aún mejor
tiene hasta junio minimo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Closs Continental‏ @ClossAM590
#FútbolContinental | #Independiente | Se complica la llegada de Gigliotti. Si no se resuelve mañana, se caería, cuenta @GusMedina9 | AM590

Erviti complicado giglioti complicado?

Los van a linchar los hinchas a todos los dirigentes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Para mi Gigliotti es un gran delantero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No va a rendir bien en el rojo si va. A Gigliotti lo tenés que cagar a pelotazos y alguna te va a meter. Como el había dicho una vez, es un burro con mucha suerte en el área.

Con Holan seguramente lo haga bajar y que inicie la jugada desde atrás.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Matias Martinez @Mati_Martinez
200 mil dólares de cargo. Plusvalía por encima de los 2 millones de dólares del 50% y su repre viajando a Nueva York enfrian lo de Giglioti.


rodrigo villaverde @rodrivillaverde
Los chinos quieren en la opcion de una futura venta quedarse con el 50 % de la diferencia.Piden 300 dolares por el prestamo por 5 meses

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Matias Martinez @Mati_Martinez
200 mil dólares de cargo. Plusvalía por encima de los 2 millones de dólares del 50% y su repre viajando a Nueva York enfrian lo de Giglioti.


rodrigo villaverde @rodrivillaverde
Los chinos quieren en la opcion de una futura venta quedarse con el 50 % de la diferencia.Piden 300 dolares por el prestamo por 5 meses

Pero era cantado, loa chinos no son los europeos que no anda bien y te lo dan a préstamo,  a estos tenes qur pagarles hasta el taxi que lo lleva al aeropuerto de China

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A un tipo sin cabeza, lo metes en Independiente y lo quemas antes de patear la primer pelota...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Me gusta el puma, pero Independiente es jodido y el tipo no se caracteriza por ser muy fuerte psicológicamente jaja. Dependerá de como arranque.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684

Leo Gigliotti - Independiente y sólo se me viene a la cabeza el gol que se comió este loco en la cancha de ellos en el 2012 el día que quedamos al borde del descenso. Que ganas de matarlo al hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
De Gigliotti fue uno de los goles que más grite en mi vida, no le puedo tener odio.

El cuervazo de Rescaldani cerca del gloBito.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No me parece un mal 9 Gigliotti, suele hacer bastantes goles, hay que ver como queda de China y del bardo en el nocho que le quedó por el penal que erro en Boca
Aparte se les recupera Albertengo que tambjen es un 9 más que interesante

Albertengo 9?

De cual fuman muchachos?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Albertengo 9?

De cual fuman muchachos?
No es 9? Para mi si

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No es 9? Para mi si

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Tanto pasó desde su lesión que se olvidaron de que jugaba?

Albertengo - Vera era la delantera de Rafaela el torneo que salimos campeones.

Tiene velocidad y gambeta, solo que este tiene un poco mas de gol.

Vera es 9 de área

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Al lado de denis y vera, gigliotti es van nistelrooy

Vera > Gigliotti. Salvo por un año, siempre hacen una cantidad de goles similares, y Vera (sacando este pésimo momento) aporta un montón de cosas al juego que Gigliotti ni por error.
Los muertos no roban cable

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que descanso este equipo de mierda
cuando hace contrataciones importantes se les rompen todos los jugadores, el nuevo rasin

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Albertengo 9?

De cual fuman muchachos?
Es 9, y puede jugar por afuera acompañado de otro 9 cómo lo hizo en Rafaela con Vera.