Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59544 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy es un equipazo, en ese momento estaba lejos de serlo.
Vos te quedas con la imagen de los jugadores HOY, pero en ese momento no era asi la cosa.
Funes Mori era cuestionado por todos, y le dio la confianza y lo potenció para ser el central de la seleccion.
Carlos Sanchez y mora fueron fletados, y el tipo los agarro y los potencio a los dos.
Pisculichi con que pergaminos llegaba???? para todos era practicamente un ex jugador de argentinos jrs.
Teo gutierrez no se podia acomodar en ningun lado, el tipo lo agarro, le puso los puntos y lo exploto al maximo.

No me olvido del paseo que le dimos al river de ramon en sudamericana, nos eliminaron por esas cosas del ojete cosmico que tiene el riojano, pero no jugaba a nada ese river, y tenia esos jugadores a disposición.

Al tipo le desarmaron un equipo, se armo practicamente uno nuevo y siguió peleando todo, indiscutible es que el tipo maneja MUY BIEN el material que tiene y lo potencia al maximo.
Te agrego otro, ponzio ni concentraba, ademas era recontra puteado. Recuerdo un gol en primer fecha que va y se lo grita a toda la gente que lo estaba puteando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hoy Racing tiene el mejor equipo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tiene una defensa espantosa

a mi como equipo me parece el mejor.. nuestra defensa tampoco es guau

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
a mi como equipo me parece el mejor.. nuestra defensa tampoco es guau
para mi nuestra defensa es mejor. Los centrales me parecen malísimos
Vamos a Volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Flojisima la defensa de R*cing, pero del medio para arriba tienen muy buenos jugadores, nosotros también, pero nuestros defensores son mejores, así que tenemos mejor 11. El medio de SL es el mejor de Argentina. Lo que tiene nuestro plantel y que ahora profundizamos con la ida de Caute y Blanco es la falta de recambio del medio hacia arriba
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En plantel creo que esta boca un par de escalones encima de nosotro, river y racing.

En funcionamiento a racing lo veo muy bien, meten como loco y arriba te matan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Posta dicen que Burrito Martinez va a cobrar fortuna?

Primero que es imposible compararlo con alguien que laburo de otra cosa

Segundo, si quieren discutir lo demasiado que cobran los futbolistas es otro tema

Tercero, el Pipi cobra 400 Lucas por mes (lo que Martinez cobraría en un año)
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Para mi estos dos clásicos que jugó contra el rojo no son parámetro. Los jugadores de Independiente están mal, necesitan psicólogos, juegan todos los partidos con los huevos en la garganta, etc.
Hay que verlos contra otros equipos.

Aparte Rasin pierde mucho con Romero, como a Boca le pasa con Tévez.

Lisandro maneja la batuta igual, pero igual, Romero segundeándolo era temible.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
tiene una defensa espantosa
Y el arquero y el mediocampo tambien, el unico que se rescata es Acuña y si Cerro entra bien.

Es mas te diria que solamente la delantera es buena.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y el arquero y el mediocampo tambien, el unico que se rescata es Acuña y si Cerro entra bien.

Es mas te diria que solamente la delantera es buena.

Cerro es malísimo, cuervo. El Pulpo González juega bien..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Posta dicen que Burrito Martinez va a cobrar fortuna?

Primero que es imposible compararlo con alguien que laburo de otra cosa

Segundo, si quieren discutir lo demasiado que cobran los futbolistas es otro tema

Tercero, el Pipi cobra 400 Lucas por mes (lo que Martinez cobraría en un año)
Imposible que el pipí gane 400 Lucas verdes por mes.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Imposible que el pipí gane 400 Lucas verdes por mes.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Averigua cuanto ganan el y el gordo. Ahí vas a ver que lo de Martinez es una nimiedad.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Que tarde llegaste jajak ya jugo contra rasin. Te agrego otro, san Lorenzo trajo un tal piris jaja

Jajaja si ya se, pero hoy firmó el contrato, eso es lo que quería poner

Y ahora para independiente suenan Gigliotti y Jaime Ayoví

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jajaja si ya se, pero hoy firmó el contrato, eso es lo que quería poner

Y ahora para independiente suenan Gigliotti y Jaime Ayoví
Ayovi fue descartado porque no lo pueden pagar y porque el muchacho prefiere jugar Libertadores... lo dije el pelado que cubre indp en fox
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Averigua cuanto ganan el y el gordo. Ahí vas a ver que lo de Martinez es una nimiedad.
Como se averigua eso específicamente?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Como se averigua eso específicamente?

Preguntándole a gente del club.

Foto del contrato firmado no tengo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Preguntándole a gente del club.

Foto del contrato firmado no tengo.
Que gente? Me acerco al de seguridad y le digo? Todo bien, pero salvó que hablemos de un contacto en la tesorería del club para mi es todo muy especulativo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que gente? Me acerco al de seguridad y le digo? Todo bien, pero salvó que hablemos de un contacto en la tesorería del club para mi es todo muy especulativo.


Entonces a menos que lo diga Lipera O Cosantino no podemos hablar de números en SL?... Mmm... Si no querés creer todo bien igual. Ya no es tema mio.

Y no, con el de seguridad no, sabes a que me refiero.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466


Entonces a menos que lo diga Lipera O Cosantino no podemos hablar de números en SL?... Mmm... Si no querés creer todo bien igual. Ya no es tema mio.

Y no, con el de seguridad no, sabes a que me refiero.

No se, si no es alguien que sepa que tiene acceso directo a esos números (tampoco debe ser un grupo tan restringido) no diría que tal gana X con tanta seguridad.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

No se, si no es alguien que sepa que tiene acceso directo a esos números (tampoco debe ser un grupo tan restringido) no diría que tal gana X con tanta seguridad.

Cual es el problema en hablar de su guita? No es un crimen, y todos sabemos que son millonarios.
Muchísimos saben la guita que ganan, no se quieren exponer para no quedar como que filtran la info.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Imposible que el pipí gane 400 Lucas verdes por mes.

Pesos, piensen un poco...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pesos, piensen un poco...
Tal cual, ganaria mas que piatti si no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Posta dicen que Burrito Martinez va a cobrar fortuna?

Primero que es imposible compararlo con alguien que laburo de otra cosa

Segundo, si quieren discutir lo demasiado que cobran los futbolistas es otro tema

Tercero, el Pipi cobra 400 Lucas por mes (lo que Martinez cobraría en un año)
Martínez cobraría US$22.800 mensuales (dicho por él mismo en una entrevista en TyC, y uso el potencial porque fue cuando se peleó con la dirigencia de Vélez, quizás lo arreglaron con algún numerito mejor todavía) lo que pesificado, con un tipo de cambio de 16 mangos, daría casi casi 400 lucas mensuales también. Cobrarían prácticamente lo mismo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Martínez cobraría US$22.800 mensuales (dicho por él mismo en una entrevista en TyC, y uso el potencial porque fue cuando se peleó con la dirigencia de Vélez, quizás lo arreglaron con algún numerito mejor todavía) lo que pesificado, con un tipo de cambio de 16 mangos, daría casi casi 400 lucas mensuales también. Cobrarían prácticamente lo mismo.

Claro, yo confundí con pesos lo de Martinez y eso que había escuchado la misma nota

No es un vuelto, pero teniendo en cuenta que viene con 0$ de valor de préstamo, y siendo más joven que el Pipi, lo vale
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".