Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59528 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Hay que ver si gallardo lo puede acomodar un poco, si bien le pifio a muchos refuerzos, es un tipo que saca agua de las piedras.
A que piedras le sacó agua? Por nombrarte algunos nomas, Casco, mina, viudez, domingo, rosi, arzura, mayada, pity martinez, todos puteados o resistidos por las gallinas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A que piedras le sacó agua? Por nombrarte algunos nomas, Casco, mina, viudez, domingo, rosi, arzura, mayada, pity martinez, todos puteados o resistidos por las gallinas.

Podrán putear todo lo que quieran, ganaron libertadores, sudamericana, suruga, copa argentina, recopa X2, el sabado juegan super copa argentina.

Cuando agarró nadie daba ni 2 pesos por ese plantel y por ese entrenador.
Carlos Sanchez, teo que no lo querian en ningun lado, rojas, funes mori, maidana que era un ex boca, pisculichi que era un jugador retirado para varios, mora que no lo podian hacer rendir y lo tenian entre ceja y ceja, y con ramon no tenia lugar en el equipo.

Dale, enserio me decis que no potencio a todo ese plantel????
Hoy me decis que son todos jugadorazos, andate a la epoca donde agarro gallardo y ni el imaginaba ganar todo lo que gano con ese material.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Podrán putear todo lo que quieran, ganaron libertadores, sudamericana, suruga, copa argentina, recopa X2, el sabado juegan super copa argentina.

Cuando agarró nadie daba ni 2 pesos por ese plantel y por ese entrenador.
Carlos Sanchez, teo que no lo querian en ningun lado, rojas, funes mori, maidana que era un ex boca, pisculichi que era un jugador retirado para varios, mora que no lo podian hacer rendir y lo tenian entre ceja y ceja, y con ramon no tenia lugar en el equipo.

Dale, enserio me decis que no potencio a todo ese plantel????
Hoy me decis que son todos jugadorazos, andate a la epoca donde agarro gallardo y ni el imaginaba ganar todo lo que gano con ese material.
El no esta hablando de las cualidades de Gallardo como entrenador o como potenciador de jugadores, habla mas bien del ojo para elegir jugadores. Carlos Sanchez no lo eligio, Teo estaba desde antes, Rojas tambien, igual Funes Mori, Maidana. Al llegar y al ver que se le iban el Lobo Ledesma, Lanzini, Carbonero, etc salio a putear por el cortisimo equipo que heredaba, cuando empezo a jugar al nivel tremendo que sabemos, cerro el orto. Le puedo dar todo el credito con Pisculichi que de entrada lo quizo y con Alario.

Despues, casi ninguno de los refuerzos que trajo le rindio.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Podrán putear todo lo que quieran, ganaron libertadores, sudamericana, suruga, copa argentina, recopa X2, el sabado juegan super copa argentina.

Cuando agarró nadie daba ni 2 pesos por ese plantel y por ese entrenador.
Carlos Sanchez, teo que no lo querian en ningun lado, rojas, funes mori, maidana que era un ex boca, pisculichi que era un jugador retirado para varios, mora que no lo podian hacer rendir y lo tenian entre ceja y ceja, y con ramon no tenia lugar en el equipo.

Dale, enserio me decis que no potencio a todo ese plantel????
Hoy me decis que son todos jugadorazos, andate a la epoca donde agarro gallardo y ni el imaginaba ganar todo lo que gano con ese material.

Realidad pura
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Siguen discutiendo al mejor técnico del fútbol argentino?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Podrán putear todo lo que quieran, ganaron libertadores, sudamericana, suruga, copa argentina, recopa X2, el sabado juegan super copa argentina.

Cuando agarró nadie daba ni 2 pesos por ese plantel y por ese entrenador.
Carlos Sanchez, teo que no lo querian en ningun lado, rojas, funes mori, maidana que era un ex boca, pisculichi que era un jugador retirado para varios, mora que no lo podian hacer rendir y lo tenian entre ceja y ceja, y con ramon no tenia lugar en el equipo.

Dale, enserio me decis que no potencio a todo ese plantel????
Hoy me decis que son todos jugadorazos, andate a la epoca donde agarro gallardo y ni el imaginaba ganar todo lo que gano con ese material.

gallardo no agarro después de ramon diaz que había salido campeón?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
gallardo no agarro después de ramon diaz que había salido campeón?
Si, pero es verdad lo q dice el cuervo.

A Carlos Sánchez lo habían mandado a préstamo al Puebla.

Mora estaba en chile me pa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si, pero es verdad lo q dice el cuervo.

A Carlos Sánchez lo habían mandado a préstamo al Puebla.

Mora estaba en chile me pa.

Si que potencio al equipo es evidente, pero lo hace aparentar como que eran una murga ¡ y nosotros fuimos campeón con 33 puntos eh! llego bauza y nos llevo a la libertadores, base había y justamente algo que me parece correcto es que ramon diaz no es ningún boludo para armar planteles.

Por otro lado, Gallardo pego muy pocas compras que le hayan reportado beneficios, se me viene Alario como el mejor, en eso tiene razón el otro cuervo.


« Última Modificación: febrero 01, 2017, 19:02:15 por CuervoT »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Independiente va por Gigliotti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Independiente va por Gigliotti.

Se viene corriendo el Puma, ya no quiere saber nada con China.. Igual lo veo recontra puteado si va al Rojo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Podrán putear todo lo que quieran, ganaron libertadores, sudamericana, suruga, copa argentina, recopa X2, el sabado juegan super copa argentina.

Cuando agarró nadie daba ni 2 pesos por ese plantel y por ese entrenador.
Carlos Sanchez, teo que no lo querian en ningun lado, rojas, funes mori, maidana que era un ex boca, pisculichi que era un jugador retirado para varios, mora que no lo podian hacer rendir y lo tenian entre ceja y ceja, y con ramon no tenia lugar en el equipo.

Dale, enserio me decis que no potencio a todo ese plantel????
Hoy me decis que son todos jugadorazos, andate a la epoca donde agarro gallardo y ni el imaginaba ganar todo lo que gano con ese material.
Nunca lo discutí como DT. Pero para mi no le saca agua a las piedras, estilo Bianchi.

Pisculichi, Dalessandro, Nacho fernandez, y todos los que nombraste no son piedras.. Iba a eso nomas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
gallardo no agarro después de ramon diaz que había salido campeón?

Ramón se fue de River porque se le habían ido jugadores que eran importantes para él y solo quedaban algo así como 19 en el plantel, entre ellos Sánchez y Mora que volvían de préstamo.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
El burrito Martinez le quedan 22800 pero a beles le sale 35000
Al año son 400 Lucas.
Una fortuna diculpemne.
Y al burrito le quedan 260 al año x 15= 4 millones de pesos al año
Por 8 años 32 millones de pesos (limpios eh)

Ojo, la carrera del jugador es corta dicen.


Mamame la regla

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Y en usa gana el triple encima.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ramón se fue de River porque se le habían ido jugadores que eran importantes para él y solo quedaban algo así como 19 en el plantel, entre ellos Sánchez y Mora que volvían de préstamo.

Quienes se le habían ido?

Fabbro, lanzini y carbonero?

3 jugadores, siguieron teniendo un equipazo, no la veo como que levanto a 11 muertos sinceramente.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quienes se le habían ido?

Fabbro, lanzini y carbonero?

3 jugadores, siguieron teniendo un equipazo, no la veo como que levanto a 11 muertos sinceramente.

Hoy es un equipazo, en ese momento estaba lejos de serlo.
Vos te quedas con la imagen de los jugadores HOY, pero en ese momento no era asi la cosa.
Funes Mori era cuestionado por todos, y le dio la confianza y lo potenció para ser el central de la seleccion.
Carlos Sanchez y mora fueron fletados, y el tipo los agarro y los potencio a los dos.
Pisculichi con que pergaminos llegaba???? para todos era practicamente un ex jugador de argentinos jrs.
Teo gutierrez no se podia acomodar en ningun lado, el tipo lo agarro, le puso los puntos y lo exploto al maximo.

No me olvido del paseo que le dimos al river de ramon en sudamericana, nos eliminaron por esas cosas del ojete cosmico que tiene el riojano, pero no jugaba a nada ese river, y tenia esos jugadores a disposición.

Al tipo le desarmaron un equipo, se armo practicamente uno nuevo y siguió peleando todo, indiscutible es que el tipo maneja MUY BIEN el material que tiene y lo potencia al maximo.

El pelado Beto..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Quienes se le habían ido?

Fabbro, lanzini y carbonero?

3 jugadores, siguieron teniendo un equipazo, no la veo como que levanto a 11 muertos sinceramente.

Es como dice el cuervo de arriba. Nadie confiaba en esos jugadores, todos venían bajos, Carlos Sánchez por ejemplo no era ni por asomo alguien importante y quedo en River porque vendieron a Carbonero
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Quizás pisculichi y Alario fueron sus únicos aciertos en tema refuerzos (viudez tuvo un interesante arranque)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Nery Dominguez a préstamo por 1 año a Independiente con opción de compra de 4 millones

Muy buen refuerzo metieron los forros éstos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La ventaja es que River desde el 2012 venia con la misma base, los Barovero,Mercado, Maidana, Funes mori, ponzio, etc
La base la armó almeyda, ramón los sacó campeón y gallardo potenció un equipo armado. Después se patinó millones en jugadores que fracasaron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Nery Dominguez a préstamo por 1 año a Independiente con opción de compra de 4 millones

Muy buen refuerzo metieron los forros éstos

Que tarde llegaste jajak ya jugo contra rasin. Te agrego otro, san Lorenzo trajo un tal piris jaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se viene corriendo el Puma, ya no quiere saber nada con China.. Igual lo veo recontra puteado si va al Rojo

Al 3er partido se vuelve en OVNI a china de las puteadas que se comería
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se viene corriendo el Puma, ya no quiere saber nada con China.. Igual lo veo recontra puteado si va al Rojo

Al 3er partido se vuelve en OVNI a china de las puteadas que se comería
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la mejor contratación de Gallardo en River fue Alario, un 9 d la put madre, que lastima que no nos avivamos antes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ramón se fue de River porque se le habían ido jugadores que eran importantes para él y solo quedaban algo así como 19 en el plantel, entre ellos Sánchez y Mora que volvían de préstamo.
Se le iba carbonero, cavenaghi estaba fracturado (jugo los ultimos partidos infiltrado), lanzini a emiratos, el lobo se fue a aaaj creo. Se le iban varios importantes y encima nolo querian los dirigentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."