Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59682 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja de Central vendieron humo con el interés del Genoa y salieron del Club a desmentirlo:

http://www.tycsports.com/futbol/para-el-genoa-montoya-no-vale-mas-de-2-millones-de-euros

Lo habrán hecho para que se maten entre los bosteros y las gallinas a ver cual de los dos pone mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo habrán hecho para que se maten entre los bosteros y las gallinas a ver cual de los dos pone mas

Exacto pero les salió mal la jodita. Igual estaría bueno que los europeos también hagan eso cuando River esta por vender a Funes Mori al Barcelona a 12 millones, o Betancourt al Real por 10 millones.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Vargas se fue a universitario de Perú, mira si va a venir a huracán jaja
El mismo vargas que jugo enla fiore y le pegaba como los dioses? Ya debe estar de vuelta

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El mismo vargas que jugo enla fiore y le pegaba como los dioses? Ya debe estar de vuelta

Hace 7 meses que no juega.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El mismo vargas que jugo enla fiore y le pegaba como los dioses? Ya debe estar de vuelta

si pero de vuelta y todo en huracan es figura

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En Fox estaban diciendo que Montoya va a jugar en River.
Ahora esta hablando el vicepresidente diciendo que aceptaron una oferta del Genoa de 5.5 millones de Euros.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Ese Montoya vale 2 palos no mas, los de Genoa tiraron la posta. Pasa que esta en juego la pelea mediática/egos/quien la tiene mas grande de River contra Boca y por esa disputa lo llevaron a los 5 millones. Si Central tiene dos dedos de frente tiene que vendérselo a alguno de los dos ya y aprovechar la situación.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Independiente tiene un acuerdo para conseguir a préstamo a Nery Domínguez
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Independiente tiene un acuerdo para conseguir a préstamo a Nery Domínguez

Ya estamos en ese puesto, pero yo dije que era buen refuerzo un mes atrás...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Mouche cerca de volver a Lanús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Junior Alonso dejó pagando a Racing y se fue a Francia.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
Haciendo un repaso, nadie pudo incorporar todavía, los foristas se quejan de san Lorenzo, que duermen en el marcado, que lammens es tonto, que MT se distrae en básquet, pero pensemos juntos:

Bosta, no pudo traer ni un arquero todavía (todos se alteran por el lobby que hacen los periodistas chupa goma de bosta, que Andujar, q Broun, que Piatti, que Montoya, que todos se mueren por ponerse esa camiseta, al fin y al cabo, con toda la billetera no tiene ningún refuerzo cerca... se les cayeron todos. Y eso que este club de mierda esta mas necesitados que nosotros de mejorar el equipo. Otro tema, TAMBIEN SE LE FUERON TITULARES EH!!!! (TEVEZ)

Riber igual, Montoya tendría un pie y medio en Italia, Enzo Perez no se mueve ni loco del Valencia, osea otro club que esta en la deriva en este mercado de pases, y eso que esta mas necesitados que nosotros de mejorar el equipo (juega copa y esta en mitad de tabla del torneo). Y TMB SE LE FUE un JUGADOR TITULAR!!!! (D Alessandro)

Rasinclub, en bola de la vida, pudo traer al DT que querían, pero no pudieron cerrar al paraguayo ese de JUNIOR ALONSO, y su único sueño firme es traer a... MELLI (jugador que puteamos xq sonaba aca).. Y vuelvo a repetir, este club, al igual de Riber y Bosta, está mas necesitado que nosotros en armar el equipo. Y TMB VENDIO JUGADOR TITULAR (Nico Sánchez y su figura estelar ROMERO)

Los Amargos del ROjo, ni hablar, trajeron un DT pedorro y 0 jugador, su sueño mas cercano es traer un ERVITTI (buen jugador) pero con casi 40 años..

Conclusión. No sean tan pesimistas, tenemos un club ordenado, que pelea todos los torneos y que tiene un excelente plantel.. solo hay que hacerle los retoques lógicos... y tenemos tiempo..
« Última Modificación: enero 14, 2017, 23:22:15 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Todos los equipos están para atrás con las incorporaciones, nosotros puteamos obviamente porque tiramos para nuestro lado. Así como se deben hacer mala sangre los hinchas de los otros equipos asumo.

PD: A racing también se le fue Romero, jugadorazo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Todos los equipos están para atrás con las incorporaciones, nosotros puteamos obviamente porque tiramos para nuestro lado. Así como se deben hacer mala sangre los hinchas de los otros equipos asumo.

PD: A R*cing también se le fue Romero, jugadorazo.
Pero nosotros jugamos copa.. es por lo único que me preocupa. Con este plantel para pelear el torneo local alcanza, la Copa no creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Pero nosotros jugamos copa.. es por lo único que me preocupa. Con este plantel para pelear el torneo local alcanza, la Copa no creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pero tengamos en cuenta que ahora el calendario de copa no es tan ajustado como antes. En los grupos jugamos dos partidos por mes y el torneo este termina en mayo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685

Que pelados están todos los equipos, se viene un año falopa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Que pelados están todos los equipos, se viene un año falopa

Maaaal, se ve que la guita que se les debe a los clubes de la TV les va a pasar factura este año. Nadie trajo nada del otro mundo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aldosivi quiere a Vismara,pero pide mucha plata
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Boca

No incorporo a nadie

San Lorenzo

Todavia tampoco

Racing

Meli cerca pero tampoco

Independiente

Nadie todavia

River

Creo que nadie tampoco

Si nos ponemos a pensar perdimos solo a Caute porque Mas es tranquilamente reemplazable, pero nungun equipo marco la diferencia, no debe tener un mango nadie

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería interesante que con la sequía de incorporaciones los equipos empiecen a darle pelota a sus inferiores.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Boca

No incorporo a nadie

San Lorenzo

Todavia tampoco

R*cing

Meli cerca pero tampoco

Independiente

Nadie todavia

River

Creo que nadie tampoco

Si nos ponemos a pensar perdimos solo a Caute porque Mas es tranquilamente reemplazable, pero nungun equipo marco la diferencia, no debe tener un mango nadie

Si para nosotros la influencia de la guita de la TV es poco y nada, para racing e independiente debe ser lo mismo y para boca y river no les mueve ni un poquito la aguja. Debe ser por otra cosa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si para nosotros la influencia de la guita de la TV es poco y nada, para R*cing e independiente debe ser lo mismo y para boca y river no les mueve ni un poquito la aguja. Debe ser por otra cosa...

deudas afa (?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si para nosotros la influencia de la guita de la TV es poco y nada, para R*cing e independiente debe ser lo mismo y para boca y river no les mueve ni un poquito la aguja. Debe ser por otra cosa...

Poco y nada? Es un montón de guita. Que no sea la principal fuente de ingresos es otra cosa.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Iritier quedó libre del globo. Es el pibito que erró un penal contra Colón, pero fue el único que tuvo huevos para agarrarlo habiendo referentes en cancha. Yo lo re traigo y si anda esos sucios se quieren matar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Iritier quedó libre del globo. Es el pibito que erró un penal contra Colón, pero fue el único que tuvo huevos para agarrarlo habiendo referentes en cancha. Yo lo re traigo y si anda esos sucios se quieren matar.

Que le viste a IRITIER para quererlo en SL por sobre los que ya hay?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!