Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59660 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Riber ofrecio 6 millones de dolares por Montoya. De cerrarse seria el pase mas caro de la historia de riverguenza.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que asco Boca,se metio en el pase de Montoya, me da repugnancia.
Si bien todo lo que gire en torno al mundo Boca me repugna, no veo nada de malo en que se meta a negociar. Su participación hace que tanto Central como Montoya se vean beneficiados.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es una maquinita ese Montoya, te diría que mejor que carlos sanchez

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que inflado esta montoya, hace 1 año fui a rosario y no lo podian ni ver. Ahora es un fenomeno.

23 o 24 años y 6 goles, esta en un buen momento pero no es la reencarnacion de zanetti como lo quieren hacer parecer en argentina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Debe estar mal Vargas...

Vargas se fue a universitario de Perú, mira si va a venir a huracán jaja

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Jugadorazo Vargas, cómo mierda estuvo cerca de buracan?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Posta, es una mierda hasta ahora el mercado de pases para todos los clubes.

Salvo bosta y riber que están tirando millones para muchos lados a ver si consiguen algo, el resto...
Tan importante era la guita de televisacion ?

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Porque se nota que es un caprichito de billetera llena y para romperle las bolas a River, no que lo necesiten, eso me da por las bolas de estos roñosos.
a mi me da asco todo lo q tenga q ver con la bosta. pero las gayshinas lo han hecho mcuhas veces: recuerdo cuando yepes llegó al pais con todo arreglado con SL, ellos lo fuerona esperar a ezeiza y se lo llevaron. mas atras, le hicieron lo mismo a cai con alzamendi. y asi muchos ejemplos mas (mencione esos q son las mas viejos q recuerdo para q veas q no es una practica nueva. lo q hacen los bosteros es subirle el precio en caso de no poder contratarlo ellos. no lo veo mal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Posta, es una mierda hasta ahora el mercado de pases para todos los clubes.

Salvo bosta y riber que están tirando millones para muchos lados a ver si consiguen algo, el resto...
Tan importante era la guita de televisacion ?
Si. Es el 80% del presupuesto para todos menos para los grandes. Hay que comprar jugadores ahora!! Insisto con esto, necesitan plata los clubes, se los sacas de las manos.. hay que comprar ahora y que vengan en Junio!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Idea: poner en el primer post lo ya concretado (por ej San Roman A Ñuls) y a los rumores los seguimos por acá. Así no se mezcla y los que solo quieren informarse tienen todo a mano.

Si alguien lo puede hacer, yo me encargo de modificar el primer mensaje
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Se metio el Genoa por Montoya, ojalá se vaya a Italia y deje pagando a los bobos estos y de paso los dejen debiendo la guita del pase

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no entiendo porque la mayoría están desesperados por refuerzos??

ya esta con el pibe ese paraguayo, y un volante por izquierda que genere juego en lugar de Blanco estamos...

ni que no tuviésemos jugadores en el plantel, se olvidan que vuelve el Pipi, esta el Pichi que cuando le toco jugar rindió, jugadores como Colocha, Tino, Bergessio y Cerutti con la pretemporada van a rendir bien ahora

hay un par de pibes asomando que van a tener mas lugar en el 11 titular, hasta Corujo tengo fe que va a levantar

AL PEDO SE QUEJAN ACA TANTO

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Cuales serían los pases confirmados? El de Mansilla a Nob, el que compró Racing y que más?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuales serían los pases confirmados? El de Mansilla a Nob, el que compró R*cing y que más?

Aleman y Matos a Gimnasia.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hernan Barcos baja en velez
Buscan al burrito Martinez que está libre
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El Tanque Denis sugirió al chileno Carlos Carmona, ex compañero del Atalanta.

Aquino es nuevo refuerzo de Belgrano
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Siempre el Génoa en los negocios donde está boca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja de Central vendieron humo con el interés del Genoa y salieron del Club a desmentirlo:

http://www.tycsports.com/futbol/para-el-genoa-montoya-no-vale-mas-de-2-millones-de-euros