Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59528 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El presidente de central dijo ayer que no tienen ninguna oferta concreta por moyano, ni de acá ni de afuera. Y que en junio pasado lo estaban por vender y se quedó para jugar la copa arg. Si llega una buena oferta se va... hay que primera a ribera

Montoya, cuervo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El presidente de central dijo ayer que no tienen ninguna oferta concreta por moyano, ni de acá ni de afuera. Y que en junio pasado lo estaban por vender y se quedó para jugar la copa arg. Si llega una buena oferta se va... hay que primera a ribera

Yo tenia entendido que habian caido ofertas, y que estaban negociando con 2 o 3 sindicatos para venderlo.

El pelado Beto..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Leandro Gracián será nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán

Si se va Andujar,Estudiantes quiere a Saja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La llegada a R*cing sería también un préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción, y la operación podría facilitarse ya que su representante es Agustín Jiménez, hijo de Miguel, uno de los vicepresidentes del club de Avellaneda.

Fuente :
http://www.elgrafico.com.ar/2017/01/05/C-18325-junior-benitez-a-un-paso-de-R*cing.php

Que raro que no es de Bragarnik  :lol:
Ese es el representante de correa, que se fue mal de aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Más que guita, también hay que tener buenos ojeadores y no cualquier ñoqui que no caza ni un fulbo' y no te busca algún potencial de jugador en el interior o en ligas sudamericanas.

Lanús más allá de todo, lavado de guita o no que sea, labura bien con la gente que se fija en jugadores. Si la pegan, es porque hacen bien su laburo. Tan simple como eso.
Si pudiera vivir simplemente mirando fútbol, laburando 40 hs por semana te encuentro en seis meses el equipo del Real Madrid dentro de 5 años
Pocos lugares tan poblados de ñoquis, acomodados e ineptos como un club de fútbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el Lobo comenzó la pretemporada en Estancia Chica y espera por Brahian Aleman, el uruguayo ex Unión y Arsenal que ya está apalabrado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el quemero de andujar casi casi que ya esta en boca.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Racing compro a un paragua que juega de central, ex Cerro

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El duraznito ese que tiene racing Brian Fernandez, que aparentemente se habia recuperado y volvia... hoy llego tarde a la concentracion y no viajo con el plantel a la pretemporada.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
A los quemeros supuestamente le ofrecieron a Kevin Constant, ex milan

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Che están empezando a aparecer más de a poco los africanos en nuestro fútbol jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
el Lobo comenzó la pretemporada en Estancia Chica y espera por Brahian Aleman, el uruguayo ex Unión y Arsenal que ya está apalabrado.

Mira vos donde termino este muchacho, buen jugador con muy buena pegada. Me gustaba para San Lorenzo en su momento, ahora no se como debe estar...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3955
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Macnelly Torres, volante ofensivo de Atlético Nacional de 32 años, fue ofrecido al Millonario.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Macnelly Torres, volante ofensivo de Atlético Nacional de 32 años, fue ofrecido al Millonario.

Es muy bueno, hay q ver si se adapta porq son medio pecho los colombia

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Melano vuelve a Belgrano.
Ni con los muertos que hay allá puedo destacarse este pibe, 5 goles en 50 partidos en Portland Timbers, mientras tanto Valeri hizo 14 en 30 jajaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Andujar se queda en el pincha. Tendrá que buscar arquero por otro lado Boca.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ni con los muertos que hay allá puedo destacarse este pibe, 5 goles en 50 partidos en Portland Timbers, mientras tanto Valeri hizo 14 en 30 jajaja

Lanús lo vendió porque metió 4 goles en un mismo partido me acuerdo jajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Ni con los muertos que hay allá puedo destacarse este pibe, 5 goles en 50 partidos en Portland Timbers, mientras tanto Valeri hizo 14 en 30 jajaja
Este es el que necesitamos. Muy dificil pero muy buen jugador.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Este es el que necesitamos. Muy dificil pero muy buen jugador.
Valeri no quiere saber nada con volver a Argentina

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lanús lo vendió porque metió 4 goles en un mismo partido me acuerdo jajaja
42 partidos jugados en lanus 8 goles convertidos, 4 en un mismo partido mandaron el video de ese partido y lo compraron con los ojos cerrados
Lindo paquete le encajaron
 :lol: :lol: