Autor Tema: Mercado de pases fútbol Argentino 2016/2017  (Leído 59525 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Por favor, no suban noticias de las millonarias ventas de los perdedores e ignotos jugadores de Racing porque es una estaca al corazón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
R*cing podria recibir 9 millones de  dolares
http://d10.paraguay.com/oscar-romero-la-bolsa-valores-china-n636472

pero a racing le quedan 2 palos no? no tiene el 22,2%? como es esto  :boluu:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los haría sufrir hablandole de la plata que entró a ese equipo por las ventas de Vietto, De Paul, Fariña, etc etc pero hasta a mi se me parte el corazón.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Parece que se cae lo de China y por supuesto, ya hicieron el lobby para que vaya a Boquita

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Parece que se cae lo de China y por supuesto, ya hicieron el lobby para que vaya a Boquita

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dijeron que lo comprarian los chinos pero no puede jugar en china (no se por que) entonces boca lo busca para reemplazar a tevez, a prestamo supongo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ojo que parece que la AFA prepara medidas para que los clubes con deudas no puedan incorporar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Dijeron que lo comprarian los chinos pero no puede jugar en china (no se por que) entonces boca lo busca para reemplazar a tevez, a prestamo supongo
ya lo compraron los chinos (eso dicen), pero por un tema de cupos tienen que darlo a prestamo a algún equipo, entonces aparece el interes de boca. igual me suena mas humo periodistico y movida del repre.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
ya lo compraron los chinos (eso dicen), pero por un tema de cupos tienen que darlo a prestamo a algún equipo, entonces aparece el interes de boca. igual me suena mas humo periodistico y movida del repre.
No entiendo como los chinos compraron 2 jugadores medio pelo a racing a casi 10 millones, y ademas a uno no lo pueden usar. Igual considerando lo bien que venden no se arman un equipo aun más competitivo...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No entiendo como los chinos compraron 2 jugadores medio pelo a R*cing a casi 10 millones, y ademas a uno no lo pueden usar. Igual considerando lo bien que venden no se arman un equipo aun más competitivo...
salvo que rasin tenga deudas y use el dinero para saldarlas.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
cualquier equipo chino si se aviva, con 10 palos, se lleva lleva a 5 jugadores de nuestro 11 titular (2 palos cada uno para variar)   En aquella liga, mínimo tienen que ser tricampeones...

que estupidos que son...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sarmiento confirmó el arribo de Fernando Quiroz

http://www.ole.com.ar/quilmes/busca-club-Twitter_0_1717628278.html   :lol: :lol:

Andrés Cubas buscará continuidad en el Pescara de Italia, donde será cedido por seis meses con opción de compra.  En principio, podría darse la operación a cambio de 150.000 euros, con una opción de compra de 4.000.000 de euros.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Olimpo presta mejor que boca

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che no era caro Cubas, el prestamo por 150.000 y si andaba mal lo devolves, si anda bien capaz lo vendes mas caro (tipo Colon con Alan Ruiz)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che no era caro Cubas, el prestamo por 150.000 y si andaba mal lo devolves, si anda bien capaz lo vendes mas caro (tipo Colon con Alan Ruiz)

No lo prestaban al fútbol local
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
No entiendo como los chinos compraron 2 jugadores medio pelo a R*cing a casi 10 millones, y ademas a uno no lo pueden usar. Igual considerando lo bien que venden no se arman un equipo aun más competitivo...
Romero medio pelo? Lo viste jugar?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Ahí lo tenes al próximo 5 de la selección y extraordinario jugador de boca Andrés Cubitas, es impresionante como agranda jugadores la prensa.

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Nicolas Domingo es una opcion para Independiente si se llega a caer lo de Erv*ti (Holan lo conoce de Banfield)

Romero se va al equipo chino pero como ocupa cupo parece que lo dan a prestamo al Alaves de Mauricio Pellegrino


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Nicolas Domingo es una opcion para Independiente si se llega a caer lo de Erv*ti (Holan lo conoce de Banfield)

Romero se va al equipo chino pero como ocupa cupo parece que lo dan a prestamo al Alaves de Mauricio Pellegrino

Que tienen que ver Erviti y Domingo? jajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que tienen que ver Erviti y Domingo? jajaja

Hola, estas en mercado de pases. Saludos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Por favor, no suban noticias de las millonarias ventas de los perdedores e ignotos jugadores de R*cing porque es una estaca al corazón.

Es triste y doloroso ver esos numeros en otros clubes y no en el nuestro. Que lejos estamos en cuanto a ventas  :lloron:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que tienen que ver Erviti y Domingo? jajaja
que fueron compañeros en banfield y holan quiere a alguno de los dos para independiente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Hola, estas en mercado de pases. Saludos

que fueron compañeros en banfield y holan quiere a alguno de los dos para independiente.

Me parece que se referia a que son dos jugadores de estilos diferentes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me parece que se referia a que son dos jugadores de estilos diferentes.

jaja si totalmente, mala mia.