Autor Tema: Fallece el Lemur de Zaboomafoo  (Leído 785 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que pena me dio esto :( QEPD

http://www.eluniversal.com.mx/sociales/2014/fallece-el-lemur-de-zoboomafoo-1053550.html

El lemur, que aparecía junto con una marioneta, ayudaba a los niños a conocer las distintas especies de animales en su programa

Zoboomafoo, el popular lemur protagonista del programa del mismo nombre, falleció hoy a los 20 años, según informó el Duke Lemur Center, un centro de estudio de lémures de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El lemur, que aparecía en los programas junto con una marioneta, ayudaba a los niños a conocer las distintas especies de animales, bajo la canción "¿Quién es el animal que ahora ves?"

Los hermanos Chris y Martín Kratt, quienes condujeron Zoboomafoo en compañía del lemur, manifestaron su tristeza por la partido de su compañerito.


Chris señaló que el famoso lémur "era muy sociable y tranquilo", mientras que Martín indicó que "era joven, bien parecido y muy suave". Los tres estuvieron juntos durante todo el tiempo que duró el show, de 1999 a 2001.

En México, Zoboomafoo se transmitía por Canal Once. Según la Universidad de Duke, al lemur le sobrevive una amplia familia, que consta de un hermano de 22 años; su pareja, Pia; siete hijos y cuatro nietos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Nooooooo, yo lo mirabaaaa

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Noo que bajon, de los primeros programas que ví en mi vida

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Yo lo miraba con mi hijita cuando era chiquita. No le voy a contar ésto.-

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Se nos están yendo todos...

QEPD zaboomafoo...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Primero Michael Jackson, despues paul walker, ahora zaboo..
qepd :bajon: :bajon:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Hoy murió una parte de mi infancia  :lloron:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo lo miraba con mi hijita cuando era chiquita. No le voy a contar ésto.-

Yo con mi hijito... Creo que si le cuento, le va a chupar un huevo.

QEPD Zaboo.  :lloron:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.