Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37103 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Eso de los puntos en la cancha es una gilada. Los puntos SL ya los perdió y Temuco los ganó con creces ya que de no ser por el árbitro nos goleaban. El tema es que no les corresponden por infringir el reglamento y al ser duelo uno contra uno le corresponden al rival, aunque nos de vergüenza (a mi me da vergüenza "ganar" un partido que además de perder, robamos...) Pero bueno así es.

Lo único que espero es que no lo den vuelta en Chile porque me voy a vivir tres meses al subte.
« Última Modificación: julio 31, 2018, 13:18:02 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si fuéramos nosotros los que incluimos mal a un jugador (o alguna otra falta al reglamento) y hubiésemos ganado el partido, SEGURO que nos sancionaban... y seguramente nosotros estaríamos re calientes (como los Chilenos)

Pero acá no hay mucha vuelta que darle, NO cumplieron con el Reglamento, les cabe la sanción = a comerla!!

Así es. Y tambien por eso así está este país, con gente y organismos que no cumplen las reglas, que hacen cualquier cosa y que nadie busca hacerlas respetar.

Se mandaron una macana los chilenos? Listo, se reclama y punto. ¿Que tiene que ver si dimos asco en la cancha? Sino entonces cualquier club hace cualquier cosa, no se respeta nada y listo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo único que espero es que no lo den vuelta en Chile porque me voy a vivir tres meses al subte.

Honestamente, yo tengo lista la bolsa de dormir, una muda de ropa y un termito. El Pampa y los muchachos agotaron mi crédito y mi fe

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Dale viejo, cuándo mierda nos dan lo que nos corresponde? Van a esperar hasta el último día antes de la revancha?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Dale viejo, cuándo mierda nos dan lo que nos corresponde? Van a esperar hasta el último día antes de la revancha?
8/8
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
No sé para se matan haciendo un reglamento si los puntos se ganan en la cancha  :lol:
Que lindo foro

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Eso de los puntos en la cancha es una gilada. Los puntos SL ya los perdió y Temuco los ganó con creces ya que de no ser por el árbitro nos goleaban. El tema es que no les corresponden por infringir el reglamento y al ser duelo uno contra uno le corresponden al rival, aunque nos de vergüenza (a mi me da vergüenza "ganar" un partido que además de perder, robamos...) Pero bueno así es.

Lo único que espero es que no lo den vuelta en Chile porque me voy a vivir tres meses al subte.

Tan cerca, yo me voy a la mierda!!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
He pensado bastante sobre este tema que a rigor de verdad se aparta de nuestra historia, San Lorenzo no ha sido proclive a protestar partidos a través de su historia.
Ahora bien una y otra vez he pensado porque los chilenos pusieron al mencionado jugador y he llegado a una conclusión, lo ponen justamente después que se logra el gol de la ventaja que parecía decisivo, a pesar de lo mal que jugaba el equipo.
Si ese jugador hubiese seguido en el banco si bien el reglamento también los hubiera condenado, no había argumento para pedir los puntos, pero los chilenos con el partido según lo que podía suponerse definido hacen entrar al jugador e insólitamente se producen distracciones absurdas en nuestra linea defensiva y ellos dan vuelta el marcador, algo que nadie, ni siquiera ellos esperaban.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Siempre que se pueda sacar ventaja hay que hacerlo, pero este tampoco seria el caso, hicieron TRAMPA directamente. Si violaron el reglamento esta perfecto, nos corresponden los puntos.

A mi no me joderia pasar gracias a esto, al contrario. Me encanta ganar asi, y ver como hinchas de otros equipos se indignan por algo que en definitiva, es justo.
No se si justo. Es reglamentario

Pasar así no borraría ningun papelón, ellos ganaron bien. Pero no cumplieron con el reglamento burocrático de la competencia.

Incumplieron el reglamento. Pero no quiere decir que sea justo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No pedir los puntos es imposible. Aparte era algo que sabia todo el mundo. Cuando quignon se fue a lanus, salio en absolutamente todos lados que no podia jugar la sudamericana
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
He pensado bastante sobre este tema que a rigor de verdad se aparta de nuestra historia, San Lorenzo no ha sido proclive a protestar partidos a través de su historia.
Ahora bien una y otra vez he pensado porque los chilenos pusieron al mencionado jugador y he llegado a una conclusión, lo ponen justamente después que se logra el gol de la ventaja que parecía decisivo, a pesar de lo mal que jugaba el equipo.
Si ese jugador hubiese seguido en el banco si bien el reglamento también los hubiera condenado, no había argumento para pedir los puntos, pero los chilenos con el partido según lo que podía suponerse definido hacen entrar al jugador e insólitamente se producen distracciones absurdas en nuestra linea defensiva y ellos dan vuelta el marcador, algo que nadie, ni siquiera ellos esperaban.
Mi hno corría en karting y estaba muy por debajo del peso minimo, por lo que para competir debía agregar unas pesas. Solo se pesaban los 3 primeros, por lo que era imposible que lo pesen a él ya que siempre quedaba en el lote de los resagados. Tal es así que un día le dije por qué no le sacas el peso total no te van a pesar. Estuvo a punto de salir tercero pero despistó en la última vuelta. El dice que sin querer.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si fuéramos nosotros los que incluimos mal a un jugador (o alguna otra falta al reglamento) y hubiésemos ganado el partido, SEGURO que nos sancionaban... y seguramente nosotros estaríamos re calientes (como los Chilenos)

Pero acá no hay mucha vuelta que darle, NO cumplieron con el Reglamento, les cabe la sanción = a comerla!!

Olvidate nos suspenden la sur
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
He pensado bastante sobre este tema que a rigor de verdad se aparta de nuestra historia, San Lorenzo no ha sido proclive a protestar partidos a través de su historia.
Ahora bien una y otra vez he pensado porque los chilenos pusieron al mencionado jugador y he llegado a una conclusión, lo ponen justamente después que se logra el gol de la ventaja que parecía decisivo, a pesar de lo mal que jugaba el equipo.
Si ese jugador hubiese seguido en el banco si bien el reglamento también los hubiera condenado, no había argumento para pedir los puntos, pero los chilenos con el partido según lo que podía suponerse definido hacen entrar al jugador e insólitamente se producen distracciones absurdas en nuestra linea defensiva y ellos dan vuelta el marcador, algo que nadie, ni siquiera ellos esperaban.

No entiendo si es en serio o un chiste.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo si es en serio o un chiste.

Es en serio, como su banca al pampa.

VAMOS PAMPA CARAJO!!!

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Lei por ahi, que los que avivaron a nuestros dirigentes fueron los de defensa y justicia. Esto es asi?

Ahora me cierra todo, si los nuestros son incapaces de darse cuenta de algo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Eso de los puntos en la cancha es una gilada. Los puntos SL ya los perdió y Temuco los ganó con creces ya que de no ser por el árbitro nos goleaban. El tema es que no les corresponden por infringir el reglamento y al ser duelo uno contra uno le corresponden al rival, aunque nos de vergüenza (a mi me da vergüenza "ganar" un partido que además de perder, robamos...) Pero bueno así es.

Lo único que espero es que no lo den vuelta en Chile porque me voy a vivir tres meses al subte.
No es robar. Los que hicieron la trampa fueron ellos.
Vergüenza no me da ganarlo, empatarlo o perderlo. Vergüenza me da jugar como jugamos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala que la resolucion sea a favor de Temuco porque ya basta de esta dirigencia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
se esta discutiendo si tenemos que pedir los puntos o no¡?
es joda no?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
He pensado bastante sobre este tema que a rigor de verdad se aparta de nuestra historia, San Lorenzo no ha sido proclive a protestar partidos a través de su historia.
Ahora bien una y otra vez he pensado porque los chilenos pusieron al mencionado jugador y he llegado a una conclusión, lo ponen justamente después que se logra el gol de la ventaja que parecía decisivo, a pesar de lo mal que jugaba el equipo.
Si ese jugador hubiese seguido en el banco si bien el reglamento también los hubiera condenado, no había argumento para pedir los puntos, pero los chilenos con el partido según lo que podía suponerse definido hacen entrar al jugador e insólitamente se producen distracciones absurdas en nuestra linea defensiva y ellos dan vuelta el marcador, algo que nadie, ni siquiera ellos esperaban.
Hace rato que no leía algo tan delirante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
He pensado bastante sobre este tema que a rigor de verdad se aparta de nuestra historia, San Lorenzo no ha sido proclive a protestar partidos a través de su historia.
Ahora bien una y otra vez he pensado porque los chilenos pusieron al mencionado jugador y he llegado a una conclusión, lo ponen justamente después que se logra el gol de la ventaja que parecía decisivo, a pesar de lo mal que jugaba el equipo.
Si ese jugador hubiese seguido en el banco si bien el reglamento también los hubiera condenado, no había argumento para pedir los puntos, pero los chilenos con el partido según lo que podía suponerse definido hacen entrar al jugador e insólitamente se producen distracciones absurdas en nuestra linea defensiva y ellos dan vuelta el marcador, algo que nadie, ni siquiera ellos esperaban.

Si entraba en el ultimo minuto o desde el arranque o hubiera permanecido todo el partido en el banco no cambia la ecuacion, Eduardo. El hecho es que ellos inscribieron mal a un jugador y el reglamento es claro, entonces amerita sancion.
Cambia de pastilla porque te esta patinando el embrague hace rato.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ojala que la resolucion sea a favor de Temuco porque ya basta de esta dirigencia
Sos o te haces?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sos o te haces?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No hace falta que lo preguntes.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Muchos hablan de XENEIXE, pero pareciera que acá, hay muchos que dicen ser de SAN LORENZO y patean en contra.-  :palo: :palo: :palo:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Hace rato que no leía algo tan delirante.

JAJAJAA esta gaga el viejo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Hoy Gustavo Lopez dijo que seguramente el fallo sea a favor de San Lorenzo  :casla:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate