Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37098 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esta semana sale? Que día? Martes como todos los chanchullos de AFA? o Miércoles después de las novelas de brasil?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
en primer lugar es imposible que yo tenga los mensajes xq nunca más pude entrar a la cuenta. De hecho no existe ningún tema mio creado xq hasta creo que fue antes d un restart del foro que se hizo. Fue un ban permanente por infringir las reglas (nunca se me aclararon cuales). No me baneaste vos, no eras admin como bien decís, no lo era pocho tampoco por ejemplo. Me baneo Marcos (creo que se llamaba) , fue hace 8 años y me acuerdo de haber intercambiado mails con Javier para que me quiten el ban y el me dijo que no podía hacerlo. Vos solo me decías que pare x privado, xq era un foro de San Lorenzo, y era argentino, no uruguayo y sentías que estaba bardeando a todo el mundo, y por ende, me ibas a reportar. Que si quería hablar de Uruguay me vaya a un foro de Uruguay, pero acá no era lugar, cuando yo me comí puteadas de usuarios.
Igual 0 rencores zotto, yo jodia el otro día y me cague de risa cuando pusiste "coincido con mi enemigo TyG".
Es lógico que no se acuerden, xq pasan muchos usuarios, yo me acuerdo xq me pasó a mi.
Igual no quise generar nada. Sólo comenté que a mi me banearon permanentemente por algo menos grave (desde mi punto d vista) que ponerme Xeneixe en el nick.
La corto aca para no desvirtuar más. Abrazo.

Yo si me acuerdo del post y de la situación, y si bien nunca entendí la bardeada hacia vos y un ban permanente me parece ultra exagerado si recuerdo el post que abriste dedicando la Copa América, por lo cual un ban tenías merecido. Porque lo abriste exclusivamente para bardear. Después que seas uruguayo, argentino o japonés me da lo mismo, lo que importa es que seas de San Lorenzo en este foro.

Porque si el hincha bostero abriera un post dedicándonos un torneo todos estaríamos pidiendo su ban permamente y la muerte de toda su familia (igual yo ya me explayé en otro post que me parece cualquiera que haya un hincha bostero por mas respetuoso que sea).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo si me acuerdo del post y de la situación, y si bien nunca entendí la bardeada hacia vos y un ban permanente me parece ultra exagerado si recuerdo el post que abriste dedicando la Copa América, por lo cual un ban tenías merecido. Porque lo abriste exclusivamente para bardear. Después que seas uruguayo, argentino o japonés me da lo mismo, lo que importa es que seas de San Lorenzo en este foro.

Porque si el hincha bostero abriera un post dedicándonos un torneo todos estaríamos pidiendo su ban permamente y la muerte de toda su familia (igual yo ya me explayé en otro post que me parece cualquiera que haya un hincha bostero por mas respetuoso que sea).

Igual, mientras tengan en cuenta que son una provincia nuestra, esta todo bien con los uruguayos

Respecto del post, a nadie le indigna ganar los puntos por escritorio, cuando ellos nos ganaron mas que bien en la cancha, y hasta el arbitro les cago dos penales que nos hubieran liquidado por completo?? Era 4-1 para ellos, y ahora se habla de 3-0 para nosotros, te digo que hasta pienso seriamente en no ir a la siguiente fase de pasar, y mira que desde el 2006 no falto nunca, llueva, nieve o truene.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Yo si me acuerdo del post y de la situación, y si bien nunca entendí la bardeada hacia vos y un ban permanente me parece ultra exagerado si recuerdo el post que abriste dedicando la Copa América, por lo cual un ban tenías merecido. Porque lo abriste exclusivamente para bardear. Después que seas uruguayo, argentino o japonés me da lo mismo, lo que importa es que seas de San Lorenzo en este foro.

Porque si el hincha bostero abriera un post dedicándonos un torneo todos estaríamos pidiendo su ban permamente y la muerte de toda su familia (igual yo ya me explayé en otro post que me parece cualquiera que haya un hincha bostero por mas respetuoso que sea).
No le veo nada de malo. Mientras no se meta con San Lorenzo no deberia haber problema.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Igual, mientras tengan en cuenta que son una provincia nuestra, esta todo bien con los uruguayos

Respecto del post, a nadie le indigna ganar los puntos por escritorio, cuando ellos nos ganaron mas que bien en la cancha, y hasta el arbitro les cago dos penales que nos hubieran liquidado por completo?? Era 4-1 para ellos, y ahora se habla de 3-0 para nosotros, te digo que hasta pienso seriamente en no ir a la siguiente fase de pasar, y mira que desde el 2006 no falto nunca, llueva, nieve o truene.

No, por que deberia indignarte que se cumplan las reglas?
Basta de ser super hinchas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Igual, mientras tengan en cuenta que son una provincia nuestra, esta todo bien con los uruguayos

Respecto del post, a nadie le indigna ganar los puntos por escritorio, cuando ellos nos ganaron mas que bien en la cancha, y hasta el arbitro les cago dos penales que nos hubieran liquidado por completo?? Era 4-1 para ellos, y ahora se habla de 3-0 para nosotros, te digo que hasta pienso seriamente en no ir a la siguiente fase de pasar, y mira que desde el 2006 no falto nunca, llueva, nieve o truene.
No, ni indignación ni vergüenza, es lo que corresponde por reglamento.
Indignación y vergüenza me da ver jugar al equipo. Y hasta pensar que si vamos a chile con un 3 a 0 a favor, somos capaces de perderlo 4 a 0. Pero ganar por una violación del reglamento por parte del otro equipo no, no me da nada de vergüenza. 
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Para mi es que eso va a pasar y vamos a quedar en la historia como el equipo mas vergonzoso de toda sudamerica.

Por estas cosas tendrian que bannearte. Por repetir lo mismo en todas las putas hojas del post y decir forradas.

Esperemos que la Conmebol haga bien su laburo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No, ni indignación ni vergüenza, es lo que corresponde por reglamento.
Indignación y vergüenza me da ver jugar al equipo. Y hasta pensar que si vamos a chile con un 3 a 0 a favor, somos capaces de perderlo 4 a 0. Pero ganar por una violación del reglamento por parte del otro equipo no, no me da nada de vergüenza.

No, por que deberia indignarte que se cumplan las reglas?
Basta de ser super hinchas.

4-1 merecimos perder, dos penales enormes, ENORMES, estaba en la popu local y los vi PERFECTO siendo en el otro arco, dos penales IMPOSIBLES de no cobrar en la cancha. Y a ustedes les parece bien ganar 3-0??

Los partidos se juegan y se ganan en la cancha hermano, el otro me dice super hincha, super hincha de que? Si hasta estoy opinando en contra de mi equipo,sos o te haces? Tanto te gusta usar el termino que lo usas para cualquier boludes?

Respecto de la "regla" de la que tanto se agarran, absurda por demas, un tipo que ni siquiera estuvo nunca en los planes del DT, que no estuvo ni cerca de jugar jamas, que solamente se lo puso porque se piden jugadores por demas de los que se utilizan realmente, que estuvo solo "para completar". Jamas jugo ni estuvo cerca de hacerlo, y es SUPLENTE DEL SUPLENTE EN DEFENSA Y JUSTICIA!!

La verdad que si, indigna la tremenda ventaja que nos quisieron sacar, tienen razon.

Esa regla es una mierda, la entendería con un jugador que juega, ya esta, ya la jugo, y quedo afuera o no eligio continuarla,pero un tipo que lo anotaron por anotar?? Absurdo.

Al pobre flaco lo anotaron por anotar y le arruinaron la chance de jugar una copa internacional ahora, hermoso.
« Última Modificación: julio 30, 2018, 10:26:22 por rodrigo11 »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
4-1 merecimos perder, dos penales enormes, ENORMES, estaba en la popu local y los vi PERFECTO siendo en el otro arco, dos penales IMPOSIBLES de no cobrar en la cancha. Y a ustedes les parece bien ganar 3-0??

Los partidos se juegan y se ganan en la cancha hermano, el otro me dice super hincha, super hincha de que? Si hasta estoy opinando en contra de mi equipo,sos o te haces? Tanto te gusta usar el termino que lo usas para cualquier boludes?

Respecto de la "regla" de la que tanto se agarran, absurda por demas, un tipo que ni siquiera estuvo nunca en los planes del DT, que no estuvo ni cerca de jugar jamas, que solamente se lo puso porque se piden jugadores por demas de los que se utilizan realmente, que estuvo solo "para completar". Jamas jugo ni estuvo cerca de hacerlo, y es SUPLENTE DEL SUPLENTE EN DEFENSA Y JUSTICIA!!

La verdad que si, indigna la tremenda ventaja que nos quisieron sacar, tienen razon.

Esa regla es una mierda, la entendería con un jugador que juega, ya esta, ya la jugo, y quedo afuera o no eligio continuarla,pero un tipo que lo anotaron por anotar?? Absurdo.
Mentira, los partidos se juegan y ganan en la cancha siempre y cuando no se infrinja un reglamento que existe hace años.
Sino, hacemos la gran bilardo, le damos agua con clonazepam a los contrarios, los pasamos por arriba y listo, el partido se gano en la cancha.
No es asi. No tiene que ser así, y si dios quiere, no va a ser así.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mentira, los partidos se juegan y ganan en la cancha siempre y cuando no se infrinja un reglamento que existe hace años.
Sino, hacemos la gran bilardo, le damos agua con clonazepam a los contrarios, los pasamos por arriba y listo, el partido se gano en la cancha.
No es asi. No tiene que ser así, y si dios quiere, no va a ser así.

No leiste nada de lo que opine sobre la regla, no? Que opinas de la regla en si, sobre todo en este caso que el DT de defensa y justicia no sabia ni que lo tenia anotado seguramente!! le decis el nombre y seguro que no sabe ni que cara tiene!!!!! Hasta debe dudar si realmente jugo en defensa y justicia ese flaco!!

Dejate de joder!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No leiste nada de lo que opine sobre la regla, no? Que opinas de la regla en si, sobre todo en este caso que el DT de defensa y justicia no sabia ni que lo tenia anotado seguramente!! le decis el nombre y seguro que no sabe ni que cara tiene!!!!! Hasta debe dudar si realmente jugo en defensa y justicia ese flaco!!

Dejate de joder!
Si leí, pero que a vos te parezca absurda es una opinión personal, no hace al reglamento. Ni vos ni yo podemos asegurar que el técnico no sabía. Hay una planilla subida en este mismo post de DyJ donde el tipo figura anotado para jugar esta misma fase (no la anterior) para DyJ, es decir, una semana antes del partido de Temuco.
También hay una versión (de dudosa procedencia y veracidad) que dice un usuario, acá en este post tmb, donde indica que el jugador sabía que no podía jugar, y el técnico de temuco tmb, y lo pusieron igual.
Negligencia? Trampa? No se puede saber, ni vos, ni yo.
Pero la regla se incumplió y tiene una pena. Por más que a vos no te guste.
Y ojo, esto lo reitero, xq ya lo dije varias veces, San Lorenzo juega HORRIBLE, no significa que vas a olvidarte del papelón del jueves, pero si se da, se da.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Las opiniones sobre la regla están al margen. Lo cierto es que cada competición tiene reglas a cumplir por todos los participantes. Los chilenos se llevaron puesta esa. La determinación la tomará Conmebol en base a ese reglamento y va a ser favorable a SL.
No leiste nada de lo que opine sobre la regla, no? Que opinas de la regla en si, sobre todo en este caso que el DT de defensa y justicia no sabia ni que lo tenia anotado seguramente!! le decis el nombre y seguro que no sabe ni que cara tiene!!!!! Hasta debe dudar si realmente jugo en defensa y justicia ese flaco!!

Dejate de joder!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
man, tan todos hablando de cualquier cosa menos del topico que es probablemente el tema mas importante en la actualidad del club.
alguna noticia sobre esto? si nos dieran los puntos deberian informarlo pronto...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
man, tan todos hablando de cualquier cosa menos del topico que es probablemente el tema mas importante en la actualidad del club.
alguna noticia sobre esto? si nos dieran los puntos deberian informarlo pronto...
Según dijeron, esta semana tienen que expedirse. Vamos viendo...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Igual, mientras tengan en cuenta que son una provincia nuestra, esta todo bien con los uruguayos

Respecto del post, a nadie le indigna ganar los puntos por escritorio, cuando ellos nos ganaron mas que bien en la cancha, y hasta el arbitro les cago dos penales que nos hubieran liquidado por completo?? Era 4-1 para ellos, y ahora se habla de 3-0 para nosotros, te digo que hasta pienso seriamente en no ir a la siguiente fase de pasar, y mira que desde el 2006 no falto nunca, llueva, nieve o truene.

Me da vergüenza haber perdido en la cancha.
Pedir los puntos porque ellos incumplieron el reglamento no me da vergüenza para nada.
De hecho es la primera vez en mucho tiempo que estoy orgulloso de que se avivaran de algo (en lo que no cagas a nadie, simplemente reclamás lo justo) y pensar que tienen a alguien controlando estas cosas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Falta el descargo de temuco y después deciden que se hace

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Me da vergüenza haber perdido en la cancha.
Pedir los puntos porque ellos incumplieron el reglamento no me da vergüenza para nada.
De hecho es la primera vez en mucho tiempo que estoy orgulloso de que se avivaran de algo (en lo que no cagas a nadie, simplemente reclamás lo justo) y pensar que tienen a alguien controlando estas cosas.


+100000000


Despues si la regla es boluda o no bueno, mala suerte. Miles de reglas en todos los ambitos de la vida son arbitrarias y una boludez, pero eso es otro tema. Tambien es ridicula la expulsion por doble amarilla... y?

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Me da vergüenza haber perdido en la cancha.
Pedir los puntos porque ellos incumplieron el reglamento no me da vergüenza para nada.
De hecho es la primera vez en mucho tiempo que estoy orgulloso de que se avivaran de algo (en lo que no cagas a nadie, simplemente reclamás lo justo) y pensar que tienen a alguien controlando estas cosas.

Exacto, no hay que dejarse ventajear por nadie, menos por temuco de chile.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Exacto, no hay que dejarse ventajear por nadie, menos por temuco de chile.

el tema aca es quejarse de todo. seguramente si no hacian el descargo y nos enterabamos de esa posibilidad ya eliminados...

"salamens te mandaron a comprar pizza" "increible como nos pasan por arriba todos"  :boluu: :boluu: :boluu:

no hay pija qe les venga bien. malisimo perder con un equipo ignoto, pero ante la situacion deportiva y economica del club, no podemos dejar de hacer este reclamo, qe de no mediar una pampanetiada y comernos 4 goles en chile, significa la entrada de mucho dinero al pasar de ronda, y la posibilidad de seguir en competencia.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
4-1 merecimos perder, dos penales enormes, ENORMES, estaba en la popu local y los vi PERFECTO siendo en el otro arco, dos penales IMPOSIBLES de no cobrar en la cancha. Y a ustedes les parece bien ganar 3-0??

Los partidos se juegan y se ganan en la cancha hermano, el otro me dice super hincha, super hincha de que? Si hasta estoy opinando en contra de mi equipo,sos o te haces? Tanto te gusta usar el termino que lo usas para cualquier boludes?

Respecto de la "regla" de la que tanto se agarran, absurda por demas, un tipo que ni siquiera estuvo nunca en los planes del DT, que no estuvo ni cerca de jugar jamas, que solamente se lo puso porque se piden jugadores por demas de los que se utilizan realmente, que estuvo solo "para completar". Jamas jugo ni estuvo cerca de hacerlo, y es SUPLENTE DEL SUPLENTE EN DEFENSA Y JUSTICIA!!

La verdad que si, indigna la tremenda ventaja que nos quisieron sacar, tienen razon.

Esa regla es una mierda, la entendería con un jugador que juega, ya esta, ya la jugo, y quedo afuera o no eligio continuarla,pero un tipo que lo anotaron por anotar?? Absurdo.

Al pobre flaco lo anotaron por anotar y le arruinaron la chance de jugar una copa internacional ahora, hermoso.
te parecio penal el primero ? dejate de joder se ve como se tira antes
+

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lanus no vivio algo similar en la libertadores con chapecoense y despues llego a la final o estoy loco?

si lanus le ganaba a gremio, se iban a acordar de lo de chapecoense? jajajaj

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
te parecio penal el primero ? dejate de joder se ve como se tira antes

Es que en realidad antes de tirarse Diaz le pega una patada en el tobillo, y despues si viene el cruce con el jugador de ellos ya tirandose.. Penal clarisimo..
El segundo no me parecio penal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
el tema aca es quejarse de todo. seguramente si no hacian el descargo y nos enterabamos de esa posibilidad ya eliminados...

"salamens te mandaron a comprar pizza" "increible como nos pasan por arriba todos"  :boluu: :boluu: :boluu:

no hay pija qe les venga bien. malisimo perder con un equipo ignoto, pero ante la situacion deportiva y economica del club, no podemos dejar de hacer este reclamo, qe de no mediar una pampanetiada y comernos 4 goles en chile, significa la entrada de mucho dinero al pasar de ronda, y la posibilidad de seguir en competencia.

Esto mismo..!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
una pregunta: si le dan los puntos a san lorenzo, que se haria con las tarjetas amarillas? se borrarian como si el partido nunca se hubiera jugado? o seguirian contando ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lanus no vivio algo similar en la libertadores con chapecoense y despues llego a la final o estoy loco?

si lanus le ganaba a gremio, se iban a acordar de lo de chapecoense? jajajaj

Si, la salvedad es que Chapecoense habia incluido mal a un jugador que habia sido expulsado el partido anterior. Lanus hizo el descargo a la Conmebol y le dieron por ganado 3 a 0 y los brasileros se quedaron afuera en Primera Fase. En este caso, los chilenos inscribieron un jugador que ya estaba inscripto en otro (en ese caso, Banfield) dentro de un mismo certamen. Por eso, reglamentariamente nos tienen que dar el partido por ganado, tal como le paso a Lanus en su momento.
« Última Modificación: julio 30, 2018, 15:24:31 por Lucas24 »