Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37099 veces)

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Pueden meter preso al violador.
Pero la virginidad ya la perdiste

Nou, porque el partido esta viciado, todo lo que sucedio en el partido no tiene entidad. Solo el frio que nos comimos el jueves, ese si fue real jaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Si este pataleo prospera, ¿Cuántos equipos más deberían hacer ese tipo de pelotudeces, como para que tengamos chance en esta copa, aunque sea en los escritorios?


P.d.: digo 'tener chance', y no 'ganarla', porque creo que somos capaces de desperdiciar un 3 a 0. Patético.

Y... cuatro: el rival de octavos, el de cuartos, el de semis y el de la final. Eso sí, siempre contando que después no nos metan cuatro goles, cosa que no descartaría en absoluto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Xq carajo hay un usuario en el foro con el nombre Xeneixe? Son pelotudos?
A mi me banearon por ser uruguayo, hincha de san lorenzo y opinar en la sección SELECCIONES, sobre mi selección en el 2011, y acá hay un tipo que tiene el nick que dice XENEIXE y lo dejamos opinar como si nada? ES JODA??? me importa tres carajos si lo hace con respeto o es amigo, al menos ese nick tiene que volar de acá.

¿Cómo? ¿Te banearon por ser uruguayo?

¿Algún administrador que dé su versión?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Y... cuatro: el rival de octavos, el de cuartos, el de semis y el de la final. Eso sí, siempre contando que después no nos metan cuatro goles, cosa que no descartaría en absoluto.
y si lo inscriben tambien en la vuelta?

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Pueden meter preso al violador.
Pero la virginidad ya la perdiste
Entre el usuario amigo hincha de los hijos, la parábola bíblica y el ejemplo sobre la violacion me quedo más tranquilo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
y si lo inscriben tambien en la vuelta?

No creo que sean tan giles para incluirlo dos veces. Ojalá, sería la única manera para poder llegar lejos, metiendo un escritorio tras otro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
¿Cómo? ¿Te banearon por ser uruguayo?

¿Algún administrador que dé su versión?
Año 2011, siendo uruguayo, jugando la copa america en Argentina, me comí el gaste y boludeo de todos los usuarios (o la gran mayoría) en el subforo de selecciones (no es que hablaba de Uruguay en "actualidad del equipo"). Después de acumular toda la bronca de todas las cosas que leía y me dijeron (me tildaron hasta de uruguayo de mierda bla bla bla) Cuando salimos campeones vine, abri un post, se lo dediqué a algunas persona y mucho no gustó. Zotto me mando MP para que me calle, que no siguiera porque iba a tener consecuencias, seguí (siempre con respeto, no recuerdo haber puteado a nadie) evidentemente no gusto lo que dije, y me banearon el usuario :D :D :D.  Fin de la historia, tuve que crearme otro usuario, volví como 5 o 6 meses despues, y a partir de ahí estoy más tranqui en las competiciones internacionales de selección jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Es ridiculo que te hayan baneado por eso. De ultima bardear o burlarse la seleccion argentina no tiene nada de malo, con San Lorenzo seria otra cosa.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Xq carajo hay un usuario en el foro con el nombre Xeneixe? Son pelotudos?
A mi me banearon por ser uruguayo, hincha de san lorenzo y opinar en la sección SELECCIONES, sobre mi selección en el 2011, y acá hay un tipo que tiene el nick que dice XENEIXE y lo dejamos opinar como si nada? ES JODA??? me importa tres carajos si lo hace con respeto o es amigo, al menos ese nick tiene que volar de acá.

Si no rompe ninguna regla del foro no hay porque banearlo. Y dudo que te hayan baneado por ser uruguayo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Es ridiculo que te hayan baneado por eso. De ultima bardear o burlarse la seleccion argentina no tiene nada de malo, con San Lorenzo seria otra cosa.
Cosas que pasan, poca tolerancia de los administradores para esas cosas evidentemente. Pero bueno, por eso me indigna leer un usuario que de nick tiene XENEIXE, por más respeto que tenga.

En fin, se sabe dia en que sale si nos dan los puntos o no?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Año 2011, siendo uruguayo, jugando la copa america en Argentina, me comí el gaste y boludeo de todos los usuarios (o la gran mayoría) en el subforo de selecciones (no es que hablaba de Uruguay en "actualidad del equipo"). Después de acumular toda la bronca de todas las cosas que leía y me dijeron (me tildaron hasta de uruguayo de mierda bla bla bla) Cuando salimos campeones vine, abri un post, se lo dediqué a algunas persona y mucho no gustó. Zotto me mando MP para que me calle, que no siguiera porque iba a tener consecuencias, seguí (siempre con respeto, no recuerdo haber puteado a nadie) evidentemente no gusto lo que dije, y me banearon el usuario :D :D :D.  Fin de la historia, tuve que crearme otro usuario, volví como 5 o 6 meses despues, y a partir de ahí estoy más tranqui en las competiciones internacionales de selección jaja.

Me parece para el orto lo que te hicieron. No sabía que este era un foro nacionalista y eso que estoy en él desde hace 13 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No vi lo que paso pero dudo que la version sea tal cual la contas. De por si este mismo año entraste a tildar a argentina de pecho frio a nivel historico (gran mentira ademas) sin que al menos yo notara que te hubieran bardeado. Este es un foro de san lorenzo pero te guste mas o menos san lorenzo es un club argentino y el 99% de los que aca opinamos somos argentinos (en algunos casos con una segunda nacionalidad como yo).
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 Clasificaremos sin necesitar escritorio

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tengo miedo de que nos den los puntos y perdamos 4 a 0 en Chile.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo miedo de que nos den los puntos y perdamos 4 a 0 en Chile.

Para mi es que eso va a pasar y vamos a quedar en la historia como el equipo mas vergonzoso de toda sudamerica.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
hasta ahora el goleador de la sudamericana es escritorio casla con 3 tantos en 2 partidos promedio 1 y medio por partido
si seguimos esta racha en una de esa lo vendemos y entra algo de guita
« Última Modificación: julio 29, 2018, 21:00:47 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
0-3, con 2 expulsados y perdemos por penales

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Año 2011, siendo uruguayo, jugando la copa america en Argentina, me comí el gaste y boludeo de todos los usuarios (o la gran mayoría) en el subforo de selecciones (no es que hablaba de Uruguay en "actualidad del equipo"). Después de acumular toda la bronca de todas las cosas que leía y me dijeron (me tildaron hasta de uruguayo de mierda bla bla bla) Cuando salimos campeones vine, abri un post, se lo dediqué a algunas persona y mucho no gustó. Zotto me mando MP para que me calle, que no siguiera porque iba a tener consecuencias, seguí (siempre con respeto, no recuerdo haber puteado a nadie) evidentemente no gusto lo que dije, y me banearon el usuario :D :D :D.  Fin de la historia, tuve que crearme otro usuario, volví como 5 o 6 meses despues, y a partir de ahí estoy más tranqui en las competiciones internacionales de selección jaja.

Es un nene Zotto, que querés. No le da.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Año 2011, siendo uruguayo, jugando la copa america en Argentina, me comí el gaste y boludeo de todos los usuarios (o la gran mayoría) en el subforo de selecciones (no es que hablaba de Uruguay en "actualidad del equipo"). Después de acumular toda la bronca de todas las cosas que leía y me dijeron (me tildaron hasta de uruguayo de mierda bla bla bla) Cuando salimos campeones vine, abri un post, se lo dediqué a algunas persona y mucho no gustó. Zotto me mando MP para que me calle, que no siguiera porque iba a tener consecuencias, seguí (siempre con respeto, no recuerdo haber puteado a nadie) evidentemente no gusto lo que dije, y me banearon el usuario :D :D :D.  Fin de la historia, tuve que crearme otro usuario, volví como 5 o 6 meses despues, y a partir de ahí estoy más tranqui en las competiciones internacionales de selección jaja.

Cambia tu nick por soyelzapovillar y le cerras el orto a todos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Año 2011, siendo uruguayo, jugando la copa america en Argentina, me comí el gaste y boludeo de todos los usuarios (o la gran mayoría) en el subforo de selecciones (no es que hablaba de Uruguay en "actualidad del equipo"). Después de acumular toda la bronca de todas las cosas que leía y me dijeron (me tildaron hasta de uruguayo de mierda bla bla bla) Cuando salimos campeones vine, abri un post, se lo dediqué a algunas persona y mucho no gustó. Zotto me mando MP para que me calle, que no siguiera porque iba a tener consecuencias, seguí (siempre con respeto, no recuerdo haber puteado a nadie) evidentemente no gusto lo que dije, y me banearon el usuario :D :D :D.  Fin de la historia, tuve que crearme otro usuario, volví como 5 o 6 meses despues, y a partir de ahí estoy más tranqui en las competiciones internacionales de selección jaja.

Esa historia que nadie recuerda.. Es literalmente imposible que se haya baneado "por uruguayo".. De hecho busque los mensajes que decis que te mande y no los encontre.. Si los tenes, te pediria en serio que los hagas llegar para constatarlo.. Y otra cosa, en el 2011 no era admin yo, asi que es imposible que te haya baneado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esa historia que nadie recuerda.. Es literalmente imposible que se haya baneado "por uruguayo".. De hecho busque los mensajes que decis que te mande y no los encontre.. Si los tenes, te pediria en serio que los hagas llegar para constatarlo.. Y otra cosa, en el 2011 no era admin yo, asi que es imposible que te haya baneado..
en primer lugar es imposible que yo tenga los mensajes xq nunca más pude entrar a la cuenta. De hecho no existe ningún tema mio creado xq hasta creo que fue antes d un restart del foro que se hizo. Fue un ban permanente por infringir las reglas (nunca se me aclararon cuales). No me baneaste vos, no eras admin como bien decís, no lo era pocho tampoco por ejemplo. Me baneo Marcos (creo que se llamaba) , fue hace 8 años y me acuerdo de haber intercambiado mails con Javier para que me quiten el ban y el me dijo que no podía hacerlo. Vos solo me decías que pare x privado, xq era un foro de San Lorenzo, y era argentino, no uruguayo y sentías que estaba bardeando a todo el mundo, y por ende, me ibas a reportar. Que si quería hablar de Uruguay me vaya a un foro de Uruguay, pero acá no era lugar, cuando yo me comí puteadas de usuarios.
Igual 0 rencores zotto, yo jodia el otro día y me cague de risa cuando pusiste "coincido con mi enemigo TyG".
Es lógico que no se acuerden, xq pasan muchos usuarios, yo me acuerdo xq me pasó a mi.
Igual no quise generar nada. Sólo comenté que a mi me banearon permanentemente por algo menos grave (desde mi punto d vista) que ponerme Xeneixe en el nick.
La corto aca para no desvirtuar más. Abrazo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Arriba Uruguay, abajo Boca!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Preguntas de ignorante (y si quieren, de ingenuo también)
Si Temuco hubiera presentado a Messi en su lista ¿la Conmebol no le decía nada?
Y si así hubiese sido, supongamos que juega y gana su partido y el rival no protesta dentro de las 24 hs, ¿no pasa nada?
¿La Conmebol sólo actúa si algún equipo protesta?

Messi puede jugar tranquilamente para Temuco, no jugo la primera fase.


Dps Lázaro y su ejemplo del edén. Todo muy papa Francisco

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698


Nos van a dar el partido ganado 3 a 0 y en temuco perdemos 5 a 0
« Última Modificación: julio 30, 2018, 01:19:07 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Con los uruguayos venia bien hasta...Corujo.