Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37103 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Xq carajo hay un usuario en el foro con el nombre Xeneixe? Son pelotudos?
A mi me banearon por ser uruguayo, hincha de san lorenzo y opinar en la sección SELECCIONES, sobre mi selección en el 2011, y acá hay un tipo que tiene el nick que dice XENEIXE y lo dejamos opinar como si nada? ES JODA??? me importa tres carajos si lo hace con respeto o es amigo, al menos ese nick tiene que volar de acá.

Yo te apoyo deberían banearlo ya mismo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


En el punto 2 hablan del cumplimiento fiel de las normas, en el 4 hablan de que lo ganado en cancha debe prevalecer

Ya hasta requena dijo que él y el club sabian que no podia jugar, mas alla de lo "injusto" seria insolito que no nos den los puntos

Nuestra raza es imbatible? WTF

JAJAJA RE NAZIS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Yo te apoyo deberían banearlo ya mismo

No seas malo sebita, si empiezan con los baneos no te vemos mas a vos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No seas malo sebita, si empiezan con los baneos no te vemos mas a vos
Al menos seba no dice CABJ o XENEIXE en su nick.
Después los moderadores dicen "a la dirigencia los mandan a comprar pizza" y por casa bien gracias no? Increíble!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No seas malo sebita, si empiezan con los baneos no te vemos mas a vos

No soy malo pero es la verdad porque si en un foro de boca te pones de nick cuervo te banean y yo no hice nada malo para merecer un baneo.

Hablando del tema para no desviar mas.

Para mi los pts hay que pedirlos y nos tienen que dar los pts.

Si no nos dan los pts Lammens debería renunciar ese mismo día
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Al menos seba no dice CABJ o XENEIXE en su nick.
Después los moderadores dicen "a la dirigencia los mandan a comprar pizza" y por casa bien gracias no? Increíble!


https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=33828.0

Ahí tenes las reglas del foro, si encontrás alguna violación lo denunciamos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estaba leyendo de que hablan los chilenos con este tema.
Aunque se asume que son unos boludos, dice que Defensa lo anoto para la copa el 18, pero el tipo firmo el 13 con ellos. Por lo que la falla seria de Defensa. Creo que por ahi van a tratar de justificarse ellos.

No importa, ya estuvo inscripto en Defensa para la 1ra fase, que fue antes del mundial.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Preguntas de ignorante (y si quieren, de ingenuo también)
Si Temuco hubiera presentado a Messi en su lista ¿la Conmebol no le decía nada?
Y si así hubiese sido, supongamos que juega y gana su partido y el rival no protesta dentro de las 24 hs, ¿no pasa nada?
¿La Conmebol sólo actúa si algún equipo protesta?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay muchas preguntas para hacerse.

Si San Lorenzo ganaba su partido bien, supongamos que 1 a 0 pero lo ganaba bien dentro de todo. ¿Iba a aparecer este reclamo?

Ponele que San Lorenzo si lo sabía de antemano pero "confiado de que iba a ganar" no iba a hacer el reclamo.

Es todo un tema.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Y si san lorenzo lo ganaba 4 a 0 y saltaba la ficha de esto. Se nos resta un gol? Ahre

Al pedo tanta especulación, yo creo que la conmebol no tendria la misma resolución para todos los casos. Por eso hay q joder con esto. Porque si no hay revuelo nos van a dormir dando alguna explicación boluda

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Lo importante es que salvamos el invicto contra los equipos chilenos(?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=33828.0

Ahí tenes las reglas del foro, si encontrás alguna violación lo denunciamos.
hay cosas que van más allá de lo escrito. Pero ya hay un post hablando de esto, así que la sigo allá en tal caso.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si este pataleo prospera, ¿Cuántos equipos más deberían hacer ese tipo de pelotudeces, como para que tengamos chance en esta copa, aunque sea en los escritorios?


P.d.: digo 'tener chance', y no 'ganarla', porque creo que somos capaces de desperdiciar un 3 a 0. Patético.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Cuanto tarda en definirse esto ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Cuanto tarda en definirse esto ?

Durante esta semana
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Me da vergüenza ajena todo esto... cero vergüenza deportiva.... si se resuelve así,  no voy una mierda a temuco,

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Me da vergüenza ajena todo esto... cero vergüenza deportiva.... si se resuelve así,  no voy una mierda a temuco,
loco porque verguenza, todo bien pero no entiendo, esto es futbol profesional no un picado en el barrio, las reglas son claras para todos antes de empezar. Te equivocaste perdiste hermano, al ser humano lo expulsaron del eden por confundir lo que esta bien con lo que le conviene. es corta lo dice el reglamento la falta es de ello, deberia darles verguenza a ellos no a nosotros.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me gusto la parabola biblica, una maza el foro..
Vamos con esto! Ya estariamos festejando el primer gol?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
loco porque verguenza, todo bien pero no entiendo, esto es futbol profesional no un picado en el barrio, las reglas son claras para todos antes de empezar. Te equivocaste perdiste hermano, al ser humano lo expulsaron del eden por confundir lo que esta bien con lo que le conviene. es corta lo dice el reglamento la falta es de ello, deberia darles verguenza a ellos no a nosotros.


Jajjaa pero eso nunca pasp es un relato ficticio

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
No importa, ya estuvo inscripto en Defensa para la 1ra fase, que fue antes del mundial.

Estás seguro? Vos viste la lista de buena fe de Defensa para la 1ra fase? Lo que dicen los chilenos, es que se lo inscribió para la 2da fase, pero 5 días después de que pasó a Temuco, por lo que si es así, el error es de Defensa y Temuco no tiene por qué pagar por eso.

Acá se resuelve fácil. Estuvo en la lista de febrero/marzo o no? La de julio no cuenta.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Me gusto la parabola biblica, una maza el foro..
Vamos con esto! Ya estariamos festejando el primer gol?
festejar no pero es lo que corresponde. Perdoname es domingo a la mañana post resaca, y soy hincha del club del papa :tongue: :tongue:
« Última Modificación: julio 29, 2018, 11:47:20 por lazzaro09 »

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013

Jajjaa pero eso nunca pasp es un relato ficticio
si paso o no es lo que menos importa, lo que importa son las enseñanzas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y encima usuario lazzaro. Todo muy espiritual

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
todos p_tos!!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo importante es que salvamos el invicto contra los equipos chilenos(?

Pueden meter preso al violador.
Pero la virginidad ya la perdiste
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128