Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37100 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Perfecto el arranque de temporada de la Pampaneta

2 jugados, 2 ganados
4 goles a favor y ninguno en contra

Así da gusto

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Tengo entendido que le dan los 3 goles al capitan, asi que en este caso ganaria 2 jaja.. Lo que no se si igualmente cuentan en la tabla de goleadores..

Creo que es así, porque cuando fue el superclasico de la copa que los bosteros tiraron gas, se le dio por perdido a Boca y tengo entendido que para las estadísticas el resultado fue 3-0 para River con 3 goles de su capitán... Barovero  :boluu:


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No, por qué? Vos tenes un reglamento, si no lo cumplis jodete

Angelici está metido en Conmebol...y nos detesta. Andá a saber..

Pero para que llegar al punto de que el que se equivoca pierde? La idea tendria que ser que sea un torneo organizado, no este papelon con un error administrativo o burocratico de por medio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Tengo entendido que le dan los 3 goles al capitan, asi que en este caso ganaria 2 jaja.. Lo que no se si igualmente cuentan en la tabla de goleadores..

Pero terminó siendo el capitán Piris Da Motta.

Le llegan a dar los goles al paraguayo y el arquero dormilón lo surte a Blandi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://twitter.com/arevalo_martin/status/1022969883288592384?s=19

Los bosteros estan sangrando con este tema, estamos en la lona y todavía nos quieren mas muertos. Si hubieramos hecho las cosas bien, si seriamos la piedra en el zapato de Bover...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Estos tipos son tan impunes que creen pueden obviar  hasta un artículo reglamentario.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Me parece perfecto q pidan los puntos. Si le pifiaron los chilotes..q se jodan por ineptos.

Más allá de la chicana del Tano sobre ganar en la cancha, si bien habla de ustedes, le apunta a riber indirectamente, por lo del gas pimienta. Tengan en cuenta que es la única forma que se gane un par de likes en las redes sociales el gordo impresentable éste. No lo quiere nadie y falta 1 añito para las elecciones.

Sobre la influencia d Angelici en Conmebol, no es tal, de hecho t diría es una mala relación. Le rechazaron el examen de idoneidad para asumir como dirigente y lo mandaron a apelar al TAS. Creo que no maneja mucho x ésos lares. Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Boca ya debe saber fecha, día, horario, puntos y goleadores de todos los campeonatos que va a ganar en los próximos 4 años y este gordo mafioso dice esto... Que vergüenza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4862
Me parece perfecto q pidan los puntos. Si le pifiaron los chilotes..q se jodan por ineptos.

Más allá de la chicana del Tano sobre ganar en la cancha, si bien habla de ustedes, le apunta a riber indirectamente, por lo del gas pimienta. Tengan en cuenta que es la única forma que se gane un par de likes en las redes sociales el gordo impresentable éste. No lo quiere nadie y falta 1 añito para las elecciones.

Sobre la influencia d Angelici en Conmebol, no es tal, de hecho t diría es una mala relación. Le rechazaron el examen de idoneidad para asumir como dirigente y lo mandaron a apelar al TAS. Creo que no maneja mucho x ésos lares. Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Orlando Salvestrini, dirigente bostero y procesado por coimas en la causa Siemens, forma parte del comisión de "transparencia", quién habrá operado para que esté ahí no ?
Por lo demás su socio chiqui Tapia, reconocido bostero, es vicepresidente de Conmebol.-
Y si no tiene influencia el sorteo vs Libertad el rival más flojo de todos alguna duda deja.-
Ya resolvió el tema idoneidad y próximamente lo vas ver en Conmebol.-

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Pero terminó siendo el capitán Piris Da Motta.

Le llegan a dar los goles al paraguayo y el arquero dormilón lo surte a Blandi.
Despues Piris se la dio a Navarro me parece

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Este resultado (3-0) serviria para que las focas sigan ovacionando al pampa?

MLLPQTP!

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
T pereció arreglado el sorteo? Estamos del lado de Palmeiras, Corinthians, Cruzeiro..yo m hubiera emparejado cn los tucumanos, edlp, cerro porteño, q se yo. Pero bueno..si a vos t parece, lo respeto.

Por lo otro, es verdad q ya apeló al TAS y le van a hacer otro exámen. Pero yo iba más al hecho d que lo reboten, si tuviera palanca ni nos enteramos. Pero igual que lo otro..es opinable. No dejan de ser hipótesis.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4862
T pereció arreglado el sorteo? Estamos del lado de Palmeiras, Corinthians, Cruzeiro..yo m hubiera emparejado cn los tucumanos, edlp, cerro porteño, q se yo. Pero bueno..si a vos t parece, lo respeto.

Por lo otro, es verdad q ya apeló al TAS y le van a hacer otro exámen. Pero yo iba más al hecho d que lo reboten, si tuviera palanca ni nos enteramos. Pero igual que lo otro..es opinable. No dejan de ser hipótesis.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No nos tomes de boludos.- El eje Macri-Tapia-Angelici es evidente, siendo que Macri se involucra y mucho con el futbol.- Todo absolutamente todo lo que rodea a tu club y a su presidente es turbio.- No me la vengas a explicar acá.-

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
No nos tomes de boludos.- El eje Macri-Tapia-Angelici es evidente, siendo que Macri se involucra y mucho con el futbol.- Todo absolutamente todo lo que rodea a tu club y a su presidente es turbio.- No me la vengas a explicar acá.-
Yo no t vengo a explicar nada..está perfecto q pienses éso. No t tomo de boludo ni nada, puede no parecerme "arreglado" un sorteo? Q se yo, disculpa si t molesta pero no estoy de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo estoy de acuerdo con el bostero hasta ahora Angelici no demostro poder en Conmebol, mas alla de los tipicos favores a los poderosos, pero estoy seguro q su mayor anhelo y debe estar trabajando para eso es tenerlo y seguro en breve lo tendra si no lo tiene ya veremos como sigue esta copa...
En la AFA si hace lo que quiere, domina a su voluntad

Lo de Fabra es para dejar de mirar futbol sinceramente

lo de los sorteos me parece una boludez, igual me gustaba mas el otro sistema que permitio un Boca River en octavos
« Última Modificación: julio 28, 2018, 18:38:15 por San Martin Cuervo »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Creo que es así, porque cuando fue el superclasico de la copa que los bosteros tiraron gas, se le dio por perdido a Boca y tengo entendido que para las estadísticas el resultado fue 3-0 para River con 3 goles de su capitán... Barovero  :boluu:



No le dieron los goles a nadie.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Que loco eso de que el partido lo den por ganado 3 a 0. Mira si por diferencia de gol terminas dejando afuera a un tercero. Hablando de Libertadores obvio.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Todos sabemos que en conmebol Donofrio se mueve como pez en el agua. Al mismo Boca lo han garcado en las copas que lo eliminan las gallinas. Ni hablar como nos empomó en la Recopa (dicho sea de paso previa bajada de tanga de nuestra dirigencia).

Conmebol = Donofrio.
Afa = Angelici.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377


En el punto 2 hablan del cumplimiento fiel de las normas, en el 4 hablan de que lo ganado en cancha debe prevalecer

Ya hasta requena dijo que él y el club sabian que no podia jugar, mas alla de lo "injusto" seria insolito que no nos den los puntos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Si, estamos de acuerdo que es la pizza màs grande si no nos dan los puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A casla le van a dar los puntos. El comunicado de temuco es la nada misma. Si no nos dan los puntos cerremos el club, pero de verdad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Yo estoy de acuerdo con el bostero hasta ahora Angelici no demostro poder en Conmebol, mas alla de los tipicos favores a los poderosos, pero estoy seguro q su mayor anhelo y debe estar trabajando para eso es tenerlo y seguro en breve lo tendra si no lo tiene ya veremos como sigue esta copa...
En la AFA si hace lo que quiere, domina a su voluntad

Lo de Fabra es para dejar de mirar futbol sinceramente

lo de los sorteos me parece una boludez, igual me gustaba mas el otro sistema que permitio un Boca River en octavos
A mi tmb m gustaba más ése sistema. Igualmente, en el caso de éste sorteo, si se mantenía el sistema anterior de tabla general, tmb nos tocaba cn los paraguas. Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Estaba leyendo de que hablan los chilenos con este tema.
Aunque se asume que son unos boludos, dice que Defensa lo anoto para la copa el 18, pero el tipo firmo el 13 con ellos. Por lo que la falla seria de Defensa. Creo que por ahi van a tratar de justificarse ellos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Estaba leyendo de que hablan los chilenos con este tema.
Aunque se asume que son unos boludos, dice que Defensa lo anoto para la copa el 18, pero el tipo firmo el 13 con ellos. Por lo que la falla seria de Defensa. Creo que por ahi van a tratar de justificarse ellos.
Apa acá hay una nueva versión. El sentido común es simple en este caso:
Si el tipo era de defensa al momento que lo inscribieron perdiedon los chilotes.

No entiendo por que habrían de anotarlo siendo que ya tenía contrato con otro club





Otra cosa, la defensa de los chilenos no tiene sostén, la de jugadores que se habrán perdido de jugar, o incluso ir a clubes, por ya haber jugado x torneo (excepto boca con silva obvio)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Xq carajo hay un usuario en el foro con el nombre Xeneixe? Son pelotudos?
A mi me banearon por ser uruguayo, hincha de san lorenzo y opinar en la sección SELECCIONES, sobre mi selección en el 2011, y acá hay un tipo que tiene el nick que dice XENEIXE y lo dejamos opinar como si nada? ES JODA??? me importa tres carajos si lo hace con respeto o es amigo, al menos ese nick tiene que volar de acá.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Xq carajo hay un usuario en el foro con el nombre Xeneixe? Son pelotudos?
A mi me banearon por ser uruguayo, hincha de san lorenzo y opinar en la sección SELECCIONES, sobre mi selección en el 2011, y acá hay un tipo que tiene el nick que dice XENEIXE y lo dejamos opinar como si nada? ES JODA??? me importa tres carajos si lo hace con respeto o es amigo, al menos ese nick tiene que volar de acá.
Bienvenide al Fore Munde Azulgrane