Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37096 veces)

Desconectado CUERVOCUERVOLOCURA

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
por ejemplo nacional de uruguay contrato a angeleri sin embargo no lo incluye para jugar la copa sudamericana .

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Digo un Rodo Donofrio no nos tiro on ok? El tipo la movia ahi.
No quiero deberle nada a chiqui tapia, seria lo ultimo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
angelici " los partidos se ganan dentro de la cancha o siendo vicepresidente de AFAno"


gordo quemero mafioso y  caradura

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, que nos den los puntos porque vamos a ser el hazme reir de toda sudamerica 2 veces en la misma semana.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Lo más loco de todo es que Defensa y Justicia lo anoto en un partido de hace 8 días por ESTA MISMA FASE. O sea tienen todo para perder los chilenos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
vamos por partes una cosa es la parte reglamentaria y si incluyen mal un jugador esta mal sea Temuco o cualquiera y merece una sancion, no se si 3 a 0 como lo de chapecoense porque en ese cas oel tipo habia sido expulsado le avisaron los dirigentes de lanus a los brazucas que no debia estar  y jugo ,  y esto no tapa la desastrosa actuacion del equipo de ayer mas que nada en defensa con 2 jugadas de pelota parada

esto es por guita y bueno espero que no pecheen alla en Chile y traigan la clasificacion porque cuando se hizo el sorteo y salio Temuco nos cagamos de risa

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Marche preso Temuco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso fue esta fase. Si no nos dan los puntos hay que cambiar la sede por una pizzeria, y si no tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
El culo del Pampa tendría que ser estudiado científicamente si esto es así.
Jejejej. Es mucho

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
No tiene cara este gordo mafioso  :boluu:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-san-lorenzo-copa-sudamericana-reclamo-puntos_0_2058994167.html

Quedó resentida la gorda del 2015.


Ya está, nos tienen que dar el partido es legal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
La dirigencia hace lo que corresponde que es reclamar una situación que leyendo detenidamente el reglamento, es muy claro y no admite muchas interpretaciones...después es harina de otro costal el pauperrimo nivel...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El mismo presidente de DyJ admitió que el jugador estuvo en la lista para esta copa. Ya no hay mucho para debatir, nos corresponde y que la chupen todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
La dirigencia hace lo que corresponde que es reclamar una situación que leyendo detenidamente el reglamento, es muy claro y no admite muchas interpretaciones...después es harina de otro costal el pauperrimo nivel...
Totalmente.. aunque si, admito q me da vergüenza tener q recurrir a esto para ganarle a deportes Temuco.
Fuera contra bosta, me chupa un huevo, lo disfrutaría mas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Le anulan los goles a Blandi y a Riquero? (?)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Encima tiene que ser 3-0. El pampa vendió el alma al diablo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

A nadie le gustaría pasar así, pero la ley es la ley , aparte si no los piden despues salen diciendo que los dirigentes son unos pelotudos etc etc. Esta perfecto que pidan lo que corresponde.


Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si nos dan los puntos vamos a jugar alla 3-0 arriba. Perdemos 2-0 y el dt sigue zafando.

es increible el ojete que tiene.

hay que ir a tocarlo a la ciudad deportiva.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
¿Qué querés que te diga?

Pero nos debería dar verguenza zafar de esa manera...

A ver si empezamos jugar mejor al fútbol, porque en esta Copa hoy es Temuco y mañana el San Pablo...

Una cosa no tapa la otra.pasar es guita

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
3-0 Nos darían el partido ganado?

Después dicen que este equipo no tiene gol..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y el ganador del Culo de Oro 2018 es.. Claudio el pampa biaggioo...


Claudio Biaggio se destacó con su logro maximo, consiguiendo desdoblar el universo en dos partes generando un universo paralelo donde perdiendo un partido 2 a 1 lo ganó 3 a 0, el culo del pampa biaggio demostró estar tocado y afectado directamente por la Mecánica Cuántica, y su estadística de % de efectividad acaba rompió toda ley universal concocida llegando al 107,34% de puntos ganados.

Felicitaciones pampa..




El pelado Beto..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Conechny y montagna levantandolo en andas  :lol: Uno termino en usa y el otro trotando solo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Con no hacer la del Barsa vs Roma nos alcanza.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Conechny y montagna levantandolo en andas  Uno termino en usa y el otro trotando solo
Y Catamal anda a saber por donde anda yirando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Ya veo que perdemos 4-0 la vuelta y somos el hazmerreir más grande de la historia del fútbol sudamericano.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que perdemos 4-0 la vuelta y somos el hazmerreir más grande de la historia del fútbol sudamericano.

Ya veo que nos dan el partido por ganado por 3 a 0 y en Chile nos meten un 4 a 0 y es para pedirles la renuncia tanto a Lammens como al pampa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.