Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37097 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588


Encima si es así como dice ese tipo, chau, quedamos re contra hiper mega pelotudos. Es lo peor, la cagaste mal.
Peor sería no haber reclamado nada. El reglamento es claro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Esto se parece a cuando homero está boxeando y se enoja y tira una piña al aire

-Pampa, ¡tienes que golpearlo tu!
Socio Refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Peor sería no haber reclamado nada. El reglamento es claro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero no entiendo, siempre suponiendo que lo diga el tipo sea verdad, los otros clubes en este caso San Lorenzo no saben de ese cambio?
Como Conmebol si dió el ok ahora los va a sancionar?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Ahora que tantearon que salga uno a decir que era todo mentira, que desde la dirigencia nunca salió nada, y listo, haganlo aunque sea para que quede la duda y no quedemos pegados como unos cagones y pelotudos sin dignidad, damos vergüenza.

Dale una horita a Alves
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/102297533454166835

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/102297562814713856


Leo en twitter, que en Chile dicen que la Conmebol dió el visto bueno a la lista previo al partido. No saben acaso ellos mismos de la irregularidad que habia?
La norma dice que solo se puede inscribir en un solo equipo en un mismo torneo
Acá dicen q
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/102297533454166835

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/102297562814713856


Leo en twitter, que en Chile dicen que la Conmebol dió el visto bueno a la lista previo al partido. No saben acaso ellos mismos de la irregularidad que habia?
La norma dice que solo se puede inscribir en un solo equipo en un mismo torneo
Acá dicen que la conmebol dio el visto bueno
Entonces la conmebol dio el visto bueno, para irrumpir una norma, que nos perjudica a nosotros.


Ya estoy en palanca, si no nos dan los puntos significa que nos mandan a comprar pizza
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
De todas formas tyc y ole dicen cosas totalmente distintas. Tyc dice que es por un jugador que jugo ayer , y la nota de ole habla de un jugador inscripto en la lista pero que no fue ni al banco

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sería la frutilla del postre que ni esta le salga a Lammens. Solito debería apagar la luz e irse.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tampoco van a salir a hacerse cargo de la mala inclusión, la van a pelear, de cualquier manera vos el reclamo no lo podés dejar de hacer.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La norma dice que solo se puede inscribir en un solo equipo en un mismo torneo
Acá dicen que la conmebol dio el visto bueno
Entonces la conmebol dio el visto bueno, para irrumpir una norma, que nos perjudica a nosotros.


Ya estoy en palanca, si no nos dan los puntos significa que nos mandan a comprar pizza

Claro, por eso digo que si Conmebol dió el ok (reitero, segun lo que dijo ese tipo), no hay logica alguna para que ELLOS MISMOS, o sea la Conmebol, ahora sancionen a Temuco.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es la Conmebol, se puede esperar cualquier cosa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


De todas formas tyc y ole dicen cosas totalmente distintas. Tyc dice que es por un jugador que jugo ayer , y la nota de ole habla de un jugador inscripto en la lista pero que no fue ni al banco

Pero tyc dice d un jugador q jugó ayer de Temuco. Y ole dice de un inscripto q no fue al banco pero de defensa y justicia. Están bien los dos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
De todas formas tyc y ole dicen cosas totalmente distintas. Tyc dice que es por un jugador que jugo ayer , y la nota de ole habla de un jugador inscripto en la lista pero que no fue ni al banco
Es el mismo jugador
Lo inscribió dyj pero no lo uso
Después se fue a Temuco que si lo usó
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Admitamos que estamos generando un entretenimiento muy bueno para todos los demás clubes...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya estoy en palanca, si no nos dan los puntos significa que nos mandan a comprar pizza
Mandar a comprar pizza?


Siempre pasa lo mismo, la gente se distrae con esto, con los árbitros, con la AFA... No se dan cuenta que la ultima vez que jugamos al futbol salimos campeones de la libertadores? No necesitan mandarnos a comprar pizza, somos una murga dentro y fuera de la cancha.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al final esta bien el Reclamo o no?
Ya me maree.

Es vergonzoso si hay que pasar asi.
Pero esto es San Lorenzo hoy.
Solo vergüenza.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Pero obviamente, no va a salir un directivo de Temuco a decir que le pifiaron, van a defender su postura.

El que decide y tiene la palabra final es Conmebol. El reclamo está bien hecho, es una situación irregular y ante la duda hay que reclamar o despejar dudas, si sale, mejor, y si no, mala leche

Después la parte moral de si da verguenza (mucha) o no ganar un partido así o hacer un reclamo de este tipo, es una discusión aparte.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pillo es..
-che conmebol, paso esto, esto y esto..como la ves?
-si, presentalo.
O, no no seas boludo.

Digo consulta previa o palanca, papelones no, ya lo hicimos en la cancha.
Asesoramiento digo, uno no va a fondo si no ve posibilidades, a la marchanta no.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pillo es..
-che conmebol, paso esto, esto y esto..como la ves?
-si, presentalo.
O, no no seas boludo.

Digo consulta previa o palanca, papelones no, ya lo hicimos en la cancha.
Asesoramiento digo, uno no va a fondo si no ve posibilidades, a la marchanta no.
Y... vamos viendo...

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pero obviamente, no va a salir un directivo de Temuco a decir que le pifiaron, van a defender su postura.

El que decide y tiene la palabra final es Conmebol. El reclamo está bien hecho, es una situación irregular y ante la duda hay que reclamar o despejar dudas, si sale, mejor, y si no, mala leche

Después la parte moral de si da verguenza (mucha) o no ganar un partido así o hacer un reclamo de este tipo, es una discusión aparte.

Por supuesto! Temuco va a salir a defenderse. Ahora, Si la defensa es que lo "charló" con la conmebol antes y le dio el OK, va muerto, se van a basar en un "acuerdo de palabra"? El reglamento es claro, y no importa lo que tenga que decirle a San Lorenzo el jefe de prensa de Temuco sobre que los partidos se ganan en la cancha, importa lo q tenga que decirle al reglamento. Es corta

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Espero que se hayan asesorado bien...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de cómo prospere la cosa, cómo puede pasarle algo así a un club que juega competencia internacional? No me entra en la cabeza. Es el colmo de la precariedad.
Si soy parte del plantel me corto los huevos. Después del partido que jugamos lo último que merecemos sería dejarlos afuera por esto. Pero bueno, llegado el caso deberán resolverlo entre ellos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bueno, voy pensando donde meterme por si despues del manotazo de ahogado no nos dan nada.