Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37103 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No pongan numeros que el matu por gamba verde arregla y levanta el pie.
Una fiera negociando..

Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
finalmente habremos ganado 3 a 0 entonces?, que van a decir ahora. Golea y no lo bancan,  grande pampa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me suena a que esto ya lo tenia previsto la dirigencia. Digo, ya sabían de esta irregularidad y ni bien vieron que nos gano Temuco tiraron el descargo.

Si no , quien se dio cuenta?

Que pechos somos lpm

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
si no cumplen el reglamento corresponde que nos den los puntos, el reglamento lo dice así

si los chilenos no tomaron el recaudo de chequear las listas que se jodan hermano, ¿qué quieren que hagamos si no, que la dejemos pasar?
Socio Refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No cantemos victoria que no seria extraño que a Matu lo manden a comprar pizza (otra vez)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me suena a que esto ya lo tenia previsto la dirigencia. Digo, ya sabían de esta irregularidad y ni bien vieron que nos gano Temuco tiraron el descargo.

Si no , quien se dio cuenta?

Que pechos somos lpm
Creo los cracks tbm ya sabian
Por eso pasaron del 1-0 al papelon...
Un para que si ya ganamos..digamos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
le van a contar el partido ganado al pampa???

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Pq en algunos lados dicen que en la ultima lista de DyJ el jugador no estaba?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que verguenza ganarle a deportes temuco en los escritorios.

Pero bueh, por otro lado, que se jodan por pelotudos, ya bastantes casos hay, el ultimo si no me equivoco fue chapecoense en la libertadores que por incluir mal a un jugador le descontaron puntos y gracias a eso lanus clasifico y despues llego hasta la final, si el reclamo es justo y corresponde me parece lo mas coherente

Eso si, mas les vale a esta manga de idiotas que no se hagan los vivos y no vayan a sobrar el partido de vuelta, no sea cosa que nos metan 3-0 alla y nos dejen afuera en los penales, yo creo que despues de eso nos tenemos que desafiliar de todo y no jugar nunca mas una copa.


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Llegamos a sacar este resultado a favor y el culo del pampa hay que ponerlo de panelista al lado del de sol perez para el bailando por un sueño, y la puta que lo parió.
Socio Nº : 110591

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pq en algunos lados dicen que en la ultima lista de DyJ el jugador no estaba?
Porque la última lista es la que se pasó para jugar esta instancia. Pero eso no importa, con que allá sido inscripto en alguna de las listas ya está inhabilitado.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pq en algunos lados dicen que en la ultima lista de DyJ el jugador no estaba?

Por lo que leí estuvo pero lo sacaron. Lo que pasa es que la regla dice que no puede haber un jugador inscripto para dos equipos en la misma competencia.
Es el mismo jugador y es la misma competencia

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ojalá no se de, me da verguenza, encima la plata termina en los sacos nuevos que se compra el Pampa Biaggio todos los fines de semana, y en el bolsillo de Navarro, que se vayan a la concha de su madre, o dan vuelta la serie, o quedan eliminados, esta pelotudes no.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Porque la última lista es la que se pasó para jugar esta instancia. Pero eso no importa, con que allá sido inscripto en alguna de las listas ya está inhabilitado.

Gracias por la aclaración.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estariamos salvando el invicto de local con los chilotes, no?


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1022975334541668352

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1022975628147138561


Leo en twitter, que en Chile dicen que la Conmebol dió el visto bueno a la lista previo al partido. No saben acaso ellos mismos de la irregularidad que habia?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1022975334541668352

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1022975628147138561


Leo en twitter, que en Chile dicen que la Conmebol dió el visto bueno a la lista previo al partido. No saben acaso ellos mismos de la irregularidad que habia?
Fue emocionante mientras duró
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ellos se atajan diciendo q Requena no estuvo en lista de partidos de DyJ

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Ahora olvidate, somos campeones  :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123


https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1022975628147138561




Encima si es así como dice ese tipo, chau, quedamos re contra hiper mega pelotudos. Es lo peor, la cagaste mal.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Jajaja, lo único que falta es que este manotazo de ahogado quede en la nada, el hazmereir de sudamerica seriamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Esto se parece a cuando homero está boxeando y se enoja y tira una piña al aire
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
todo bien con que no es moralmente correcto ganar el partido asi, pero para que se hicieron los reglamentos? si son tan pillos para meter a jugar a un tipo que no puede y se avivan, jodete, es como poner un jugador que esta inhabilitado por tener amarillas.
Peor seria que los dirigentes hagan oidos sordos y siga todo como si nada, despues nos quejamos que nos mandan a comprar pizza

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ahora que tantearon que salga uno a decir que era todo mentira, que desde la dirigencia nunca salió nada, y listo, haganlo aunque sea para que quede la duda y no quedemos pegados como unos cagones y pelotudos sin dignidad, damos vergüenza.