Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37102 veces)

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/07/27/914887/Escandalo-San-Lorenzo-alega-irregularidad-de-Temuco-y-exige-a-Conmebol-que-le-de-el-triunfo.html

El mercurio, diario mas importante de chile (creo)
La mayoria de los comentarios de la nota dicen que si realmente incluyeron mal al jugador, está bien que pierdan los puntos por violación al reglamento.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ni Sol Perez haciendo el curso de DT tendría más ojete que el Pampa.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No entiendo porque hablan de vergüenza o dignidad. Hay un reglamento y está para cumplirlo. Más allá de que el equipo sea un espanto ellos hicieron algo que no esta permitido. Chau a otra cosa. Mirá si no vas pedir los puntos.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
nos darian  el partido de ayer o la serie ganada?

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
nos darian  el partido de ayer o la serie ganada?

Correspondería solo el partido imagino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Si nos llegan a dar los puntos, la FIFA le tiene que entregar un premio al pampa por ser el tecnico con más ojete del mundo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ahora ... que verdes los chilenos dios mio

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No pongan numeros que el matu por gamba verde arregla y levanta el pie.
Una fiera negociando..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ojo: a San Lorenzo le tendrían que dar la SERIE ganada ya que la mala inclusión no fue con respecto al partido sino a la lista presentada por el equipo chileno para jugar toda esta fase.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojo: a San Lorenzo le tendrían que dar la SERIE ganada ya que la mala inclusión no fue con respecto al partido sino a la lista presentada por el equipo chileno para jugar toda esta fase.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente. Espero que el reclamo haya sido ese. Pero conociendo la lucidez de los dirigentes pidieron el partido nomas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Me da un poquiiiito de vergüenza... Pero dame los puntos toda la vida.

Igual andate Lammens.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La asistencia del segundo gol, justamente la da Requena el jugador mal incluido.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Ojo: a San Lorenzo le tendrían que dar la SERIE ganada ya que la mala inclusión no fue con respecto al partido sino a la lista presentada por el equipo chileno para jugar toda esta fase.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

exacto
y ya deberiamos estar chequeando las listas de los que nos tocaria en la siguiente fase, seguramente hay otro jugador trucho y seguimos goleando 3 a 0 sin mosquearnos, otra que la francia de mbappe este equipo es una maravilla papá

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Ojo: a San Lorenzo le tendrían que dar la SERIE ganada ya que la mala inclusión no fue con respecto al partido sino a la lista presentada por el equipo chileno para jugar toda esta fase.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, fijate que el art. 19 del reglamento disciplinario de Conmebol dice que "se considerará como perdedor de ese encuentro por 3 a 0".

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Nos dan ganado el partido 3a 0, alla perdemos por tres pero pasamos por penales. Pampaculo a la seleccion ya !

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sacando a sl y temuco. Esto esta mal, la conmebol tiene que aprobar las listas y si alguna esta mal, informarle al club para que la cambie. Te dicen todo que si y dsp van viendo, parece un torneo de futbol 5 barrial. Lo mismo cuando paso lo de bolivia, el jugador hasta habia jugado la copa america, se dieron cuenta que no era boliviano cuando chile hizo el reclamo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sacando a sl y temuco. Esto esta mal, la conmebol tiene que aprobar las listas y si alguna esta mal, informarle al club para que la cambie. Te dicen todo que si y dsp van viendo, parece un torneo de futbol 5 barrial. Lo mismo cuando paso lo de bolivia, el jugador hasta habia jugado la copa america, se dieron cuenta que no era boliviano cuando chile hizo el reclamo
En esto coincido 100% jaja cuánto les puede llevar revisar las listas? Una tarde? Un día completo ponele si hay poca gente trabajando (cosa que no creo)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Somos tan verdes y tenemos una dirigencia tan pelotuda que si nos dan algo, en vez de darnos el partido ganado como a lanus x 3 a 0, seguro que nos dan un empate 0 a 0.  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No, fijate que el art. 19 del reglamento disciplinario de Conmebol dice que "se considerará como perdedor de ese encuentro por 3 a 0".
Eso es en caso de la mala inclusión en una formación y lo que está mal acá es la lista

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Sacando a sl y temuco. Esto esta mal, la conmebol tiene que aprobar las listas y si alguna esta mal, informarle al club para que la cambie. Te dicen todo que si y dsp van viendo, parece un torneo de futbol 5 barrial. Lo mismo cuando paso lo de bolivia, el jugador hasta habia jugado la copa america, se dieron cuenta que no era boliviano cuando chile hizo el reclamo
Es increible.
Muy de 3er mundo


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ah boludisimos los chilenos encima.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Muy verdes los chilenos

Tengo miedo de que nos den el partido por ganado y después perder el partido de vuelta horriblemente y quedar afuera

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Habria que pedir los tres goles para Blandi. :lloron:
De ultima agarramos y negociamos solo los puntos.
Aprende a negociar Matu!