Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37100 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Quiero dejar en claro que yo no estoy de acuerdo Temuco gano legitimamente, ahora bien por error, impericia o situaciones raras que no voy a analizar hay mal inclusión de un jugador y San Lorenzo acaba de protestar el partido, dejo en claro que ya lo hizo, yo me hubiese abstenido, en fin Lanús lo hizo nosotros lo imitamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Una consulta lo pongo en spoiler por las dudas para no avivar giles:



banfield entro a la sudamericana por repechaje de la libertadores y entro en 16vos creo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
pasar a 3era ronda son 375 mil dolares, es mucha plata como para minimizarlo asi

Te faltó descontarle los premios

Pero insisto, el problema (grave) está en otro lado

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Navarro ya pidió el 0-0.
genio

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me encanta porque los de Boca nos tratan de cagones por esto y enseguida se les puede cerrar el orto, idem los chilenos que pidieron los puntos en las eliminatorias, nadie se puede quejar manga de equipos chupa sangres (?)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bizarro todo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

El orto del pampa es inconmensurable

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Alguien que apague el respirador viejo, dejemos de estirar la agonia..

una verguenza.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
ESTO ES VERGONZOSO.....

El volante, de pasado en Defensa y Justicia, integraba la lista de buena fe del Verde Amarelo en el primera fase de la Copa Sudamericana. Y aunque no jugó ni un minuto ni tampoco fue al banco con el Halcón de Varela, el haber comprendido la planilla lo inhabilita para jugar esta edición de la copa internacional con otro club.

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS.... HASTA LOS DIRIGENTES SE NOS CAGAN DE RISAA

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Si es legal, mas alla de lo mal que juega SL, hay que pedir se aplique el reglamento, o en caso contrario algun equipo no lo hubiese pedido. Esto no es recurrir a los escritorios, como los Bosta lo hacen, esto es pedir igualdad de trato para todos. Si aceptan el reclamo, el presidente de DyJ, lo confirmò, SL habrìa ganado el partido 3-0, bueno son los que no se animaron a hacer nuestros jugadores.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Perfecto el arranque de temporada de la Pampaneta

2 jugados, 2 ganados
4 goles a favor y ninguno en contra

Así da gusto

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estaria en estudio la determinación de quien tiene mas culo en Argentina, si Sol Perez o el Pampa Biaggio.

El pelado Beto..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Otra oportunidad nos están dando de hacer las cosas bien, es el momento de echar al hijo de re mil puta del pampa, traer a un técnico como la gente que imponga su estilo de juego y vaya a Chile a meterles 4 como tiene que ser contra este equipo de mierda
No dejo de pensar que nos ganó Temuco y me quiero enterrar bajo tierra

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si es legal, mas alla de lo mal que juega SL, hay que pedir se aplique el reglamento, o en caso contrario algun equipo no lo hubiese pedido. Esto no es recurrir a los escritorios, como los Bosta lo hacen, esto es pedir igualdad de trato para todos. Si aceptan el reclamo, el presidente de DyJ, lo confirmò, SL habrìa ganado el partido 3-0, bueno son los que no se animaron a hacer nuestros jugadores.
Coincido. Además, por una puchísima vez veo a nuestros dirigentes moverse por el club. Obvio que es porque tienen cola de paja, porque en algún momento esto se va a pudrir, pero bueno al menos se están moviendo. (Tengo la sensación de que el ojón va a repetir lo que estoy diciendo).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Biaggio es el tipo más afortunado del universo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Ahora esta mal hacer valer un acto ilegal? Siempre les pegamos porque no hacen nada y una vez que se mueven los mamertos los comparan con Huracan. Todo bien muchachos yo tambien quiero ganar en la cacha, pero entre la guita que reparte la Copa y una ilegalidad que NUNCA nos toca una...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se que tiene de mal pedir los puntos, los tipos le pifiaron y no cumplieron el reglamento, no hubo etica ni para chapecoense, un club destruido que venia de una catastrofe, todos se solidarizaron con las palabras y al momento de los puntos los de lanus fueron corriendo a reclamar por una mala inclusión.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Otra oportunidad nos están dando de hacer las cosas bien, es el momento de echar al hijo de re mil puta del pampa, traer a un técnico como la gente que imponga su estilo de juego y vaya a Chile a meterles 4 como tiene que ser contra este equipo de mierda
No dejo de pensar que nos ganó Temuco y me quiero enterrar bajo tierra

Queres rajar a un DT que salio cuarto en el torneo, gano 32 avos de copa sudamericana, gano en copa argentina, y va a arrancar el semeastre con un 3 a 0 contundente de local por 16avos de sudamericana, practicamente cerrando la llave?
Se ganó dirigir los octavos de sudamerican y la copa libertadotes 2019 el pampa..

vamos san lorenzoo carajooo!!!!

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
No les cobran 2 penales, aún así terminan dando vuelta el partido. Pero van a terminar perdiendo por mala inclusión, insólito...

Cada dia mas chicos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Quiero dejar en claro que yo no estoy de acuerdo Temuco gano legitimamente, ahora bien por error, impericia o situaciones raras que no voy a analizar hay mal inclusión de un jugador y San Lorenzo acaba de protestar el partido, dejo en claro que ya lo hizo, yo me hubiese abstenido, en fin Lanús lo hizo nosotros lo imitamos.


Los reglamentos estan para ser cumplidos, sino viva la pepa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Somos tan vergas que nos dan ganado 3-0 y perdemos en la vuelta 4-0
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Dame los 3 puntos damelo damelo ya no importa como después lo vemos pero damelo ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Mas allá de Ole y todo eso, los medios televisivos no dicen nada en ningún lado. Fox Sports, ESPN, todavía no escuché nada.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Mas allá de Ole y todo eso, los medios televisivos no dicen nada en ningún lado. Fox Sports, ESPN, todavía no escuché nada.

les interesa mas boquita y el arquero  que quiere traer y lo del nuevo DT de la seleccion cuervo, ni bola a SL ...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mas allá de Ole y todo eso, los medios televisivos no dicen nada en ningún lado. Fox Sports, ESPN, todavía no escuché nada.
En la red lo dijeron hace un rato