Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 14995 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jugo menos de 10 partidos y solamente en 2 paso los 6 puntos. Contra douglas que jugó bien y le pongo un 6 contra la empresa porque pasaron de fase con un gol de el que se come saja.
Los que ganó fueron gracias a el y los que perdió ? que onda ? jaja
tiene 36 años... que queres que gane todos los partidos...
Les hizo ganar 3, ayer, el de rac*ng y el primer partido de b nacional q jugo con gol de el.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Vayan a adorar y a defender a Riquelme a la concha de su madre o al foro de Bosta
jajaja
exacto
parece que cuando el muerto da alguna señal de vida lo quieren nombrar como REY
puajjjjjjjjjj

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
tiene 36 años... que queres que gane todos los partidos...
Les hizo ganar 3, ayer, el de rac*ng y el primer partido de b nacional q jugo con gol de el.

Si te atajas con la edad para que chapeas con un gol en la B?

Acá se discute al Riquelme en plenitud.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si te atajas con la edad para que chapeas con un gol en la B?

Acá se discute al Riquelme en plenitud.
Pero riquelme en su buena plenitud del 2007, no tiene discusion, una bestia.

Actualmente, con 36 años jugando menos de 10 partidos hizo ganar 3 partidos a argentinos.
Y algunos dicen que esta haciendo papelon en la b  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Lo que pasa es que acá se bardea a Riquelme como si fuera el rolfi Montenegro y si tenés sentido común saltas a defenderlo ( a Riquelme, claro está) hoy le tiraron hielo los graciosos de Douglas Haig y los vacunó..
Eso pense, jajaja los hinchas lo querían boludear y los re cago  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Pero riquelme en su buena plenitud del 2007, no tiene discusion, una bestia.

Si, por supuesto, pero por aca comparan ese Riquelme con Messi.

Por otro lado, el mejor Riquelme fue el del 2006 y ustedes se quedan siempre con el de Boca.
Por lo menos a mi me hace ruido eso. 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero riquelme en su buena plenitud del 2007, no tiene discusion, una bestia.

Actualmente, con 36 años jugando menos de 10 partidos hizo ganar 3 partidos a argentinos.
Y algunos dicen que esta haciendo papelon en la b  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Es que esta dando lastima en la B, no se porque seguis discutiendo eso... pareces bostero en serio...
cuantos partidos viste de argentinos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es que esta dando lastima en la B, no se porque seguis discutiendo eso... pareces bostero en serio...
cuantos partidos viste de argentinos ?
Ninguno vi.
Lo unico que se que 3 partidos ganaron gracias a goles de el. cuando no es delantero.

Sisi alto papelon esta pasando en la b jaajaajajajja.
El odio te puede mas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ninguno vi.
Lo unico que se que 3 partidos ganaron gracias a goles de el. cuando no es delantero.

Sisi alto papelon esta pasando en la b jaajaajajajja.
El odio te puede mas.

Listo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Listo.
Voy a los numeros, jugo menos de diezp artidos.
Y 3 los gano gracias a goles de el, cuando no es delantero.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
A ver, hay un grupo de jugadores que son indiscutibles a nivel mundial y que todos los conocemos (Pelé, Maradona, Messi, etc...)

Ahora, por debajo de ese primer escalón, hay otros jugadores que también pueden ser considerados cracks, o jugadores muy talentosos. Y creo yo que el talento no tiene nada que ver con que te haya ido bien o mal en Europa... me parece que pasa por otro lado, pasa por las sensaciones que generás en la gente que te ve jugar. Sin dudas que es un plus, pero tampoco es una condición excluyente.

Salgamos de Riquelme, que sin dudas es muy infravalorado por el solo hecho de ser bostero.
Pensemos en Enzo Francescoli, un fuera de serie que jugó varios años en Europa, pero jamás lo hizo en los clubes más grandes de ese continente, ni logró campeonatos de mucha relevancia. ¿Acaso para ustedes Francescoli no fue un jugador distinto?
Y obviamente, tenemos en San Lorenzo otro ejemplo de crack que no triunfó ni en el exterior, ni en la Selección: José Sanfilippo, ni más ni menos que el máximo goleador de la historia del club. Pregúntenle a cualquier que lo haya visto jugar, si no fue un crack.


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Salgamos de Riquelme, que sin dudas es muy infravalorado por el solo hecho de ser bostero.


Todo lo contrario, es sobrevalorado por ser bostero. Si su carrera la hubiera hecho en otro equipo, no le chuparían tanto la pija.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859

Todo lo contrario, es sobrevalorado por ser bostero. Si su carrera la hubiera hecho en otro equipo, no le chuparían tanto la pija.

Comparto parcialmente, pero también es cierto que si Riquelme hubiese sido jugador de San Lorenzo, sería el máximo ídolo de la historia del club por lejos.
¿O acaso vos minimizarías a un jugador que haya ganado 5 campeonatos locales, 3 Libertadores  :scared:, y 1 intercontinental?



Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Comparto parcialmente, pero también es cierto que si Riquelme hubiese sido jugador de San Lorenzo, sería el máximo ídolo de la historia del club por lejos.
¿O acaso vos minimizarías a un jugador que haya ganado 5 campeonatos locales, 3 Libertadores  :scared:, y 1 intercontinental?


Hay que ver si los hubiera ganado en San Lorenzo, o en cualquier otro equipo. Los títulos son de los clubes. Riquelme fue muy importante para la obtención de esos títulos, pero no fueron por obra y gracia de él. ¿Vos decís que si en esa copa hubiera estado jugando en San Lorenzo eramos campeones nosotros? La verdad es incomprobable, puede que si, porque a veces un factor mínimo te puede dar un cambio drástico. Pero probablemente también hubiese sido campeón Boca. La verdad es que toda la primera parte de la década pasada, las tenían todas alquiladas los bosteros. La jugaron en 2003 sin Riquelme y también la ganaron.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859

Hay que ver si los hubiera ganado en San Lorenzo, o en cualquier otro equipo. Los títulos son de los clubes. Riquelme fue muy importante para la obtención de esos títulos, pero no fueron por obra y gracia de él. ¿Vos decís que si en esa copa hubiera estado jugando en San Lorenzo eramos campeones nosotros? La verdad es incomprobable, puede que si, porque a veces un factor mínimo te puede dar un cambio drástico. Pero probablemente también hubiese sido campeón Boca. La verdad es que toda la primera parte de la década pasada, las tenían todas alquiladas los bosteros. La jugaron en 2003 sin Riquelme y también la ganaron.

Si, estamos hablando siempre de supuestos, y no hay forma de comprobarlo.

Pero si vamos a los partidos decisivos, Riquelme fue determinante en todos ellos.

Yo creo que la Intercontinental no la ganaban sin Riquelme (y no hablo solamente de la asistencia a Palermo, sino de cómo jugó ese partido teniendo siempre la pelota y obligando al Madrid a hacerle faltas constantemente).

Tampoco creo que hubiesen ganado la Libertadores del 2007, sin esos golazos que le hace a Saja en la final (también había hecho 1 gol en la ida), y sin los goles que le hizo a Vélez (creo que fueron 2 o 3, uno olímpico).

En las anteriores (2000 y 2001) también fue un jugador importante, a pesar de no haber hecho goles en las finales.

Qué se yo, es indudable de que en los partidos complicados siempre aparece. Eso también define a un crack.


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si, fue importante, pero no quiere decir que con él en otro equipo, dicho equipo la hubiera ganado.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Riquelme jugo 7 partidos.
Convirtio 3 goles.
Y no es delantero, sino enganche.
Y algunos dicen que hace papelon en la b :boluu:
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 00:21:07 por cuervodeflores93 »

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Pensemos en Enzo Francescoli, un fuera de serie que jugó varios años en Europa, pero jamás lo hizo en los clubes más grandes de ese continente, ni logró campeonatos de mucha relevancia. ¿Acaso para ustedes Francescoli no fue un jugador distinto?
Y obviamente, tenemos en San Lorenzo otro ejemplo de crack que no triunfó ni en el exterior, ni en la Selección: José Sanfilippo, ni más ni menos que el máximo goleador de la historia del club. Pregúntenle a cualquier que lo haya visto jugar, si no fue un crack.

Francescoli fue campeón con el club mas grande de Francia.
Tres años despues, sin Enzo, fueron campeones de Europa.
Con Uruguay gano 3 copas América y ademas jugo entre los 80 y los 90.
Otra historia.

Sanfilippo ni hablar, estamos hablando de los 60... ni Pele jugaba en Europa.

No lo vean como el simple hecho de ser España, Inglaterra o Italia, se habla de triunfar en la elite del fútbol.
Durante muchos años eso pasaba en los mundiales y en las ligas de Sudamerica y Europa por igual.
Desde fines de los 80 que empezaron a crecer las diferencias y ya en 2006 era algo claro.

Que se yo, una categoria mas pondria.
Crespo, Batistuta, Veron, Di Maria, Aguero, etc.
Son tipos que en su momento llegaron a estar entre los 10 mejores futbolistas del mundo.




Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero riquelme en su buena plenitud del 2007, no tiene discusion, una bestia.
Actualmente, con 36 años jugando menos de 10 partidos hizo ganar 3 partidos a argentinos.
Y algunos dicen que esta haciendo papelon en la b  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

La verdad que no tiene discusion, dio catedra de futbol en la final de la Copa America contra los suplentes de Brasil, un distinto...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
gran nivel en la seleccion sin el no hubieramos ni clasificado y en el mundial actuaciones descollantes !!!
el mejor jugador de futbol en el mundo de y para todos los tiempos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
gran nivel en la seleccion sin el no hubieramos ni clasificado y en el mundial actuaciones descollantes !!!
el mejor jugador de futbol en el mundo de y para todos los tiempos

yo no puedo creer lo que leo, te equivocaste de foro pa

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
yo no puedo creer lo que leo, te equivocaste de foro pa
pibe se ve que estabas distraido o no me conoces o no lees , era una gastada para el freezer

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
El sueño de muchos...



Por suerte solamente es una obra de arte en MS Paint.

 :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
El fan club de Riquelme comandado por cuervodeflores me da asco.. se puede elogiar  pero estos tipos tienen poster y todo se ve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Qué típico, el eterno Jinete del Comisario (cambio de comisaría y de jurisdicción, pero sigue con el caballo del comisario) se iba a quedar afuera de una copa/torneo y cuando el referí se dio cuenta de que su equipo no podía empatar por su cuenta, inventó un penal y encima en una jugada que ya debería haber estado invalidada por claro offside del delantero que fue a disputar el bartolazo al área que derivó en la "mano". Encima de esto me entero recién porque vi el video de casualidad: si me hubiera quedado con los titualres de Clarín hubiera creído, como hasta hace unos minutos, que había definido en algún mano a mano picándosela con categoría al arquero sobre su salida, a los '46 del ST ("sobre la hora"). Pero no, fue mucho más característico del típico Riquelme: de penal, y de un penal mal cobrado, no sólo porque no fue mano, sino porque además ya no debería haber seguido en juego la pelota al momento del cobro.
Pero bueno, es una de las características de este gran jugador de fútbol: sólo puede ganar con el caballo del comisario, con los favores, con el blindaje y fuego de cobertura (cuando hace falta) de los mayores medios masivos de comunicación. Por algo en cinco temporadas fuera del fútbol argentino -y en dos de los equipos más competitivos de España- apenas pudo ganar dos "Copas Intertoto"... certament tan prestigioso que surgió para hacer guita apostando ("Toto" es "Loto" en alemán, o sea quiniela deportiva) -tan asquerosamente que hasta la FIFA lo repudió y por eso no quiso tener nada que ver, y les prohibió a los clasificados a copas de la UEFA que participen-, tan prestigioso que era apodado "la copa para sin los copas" (posta), tan prestigioso que la UEFA tardó más de treinta años en hacerse cargo del mismo, y tan prestigioso que una vez que la UEFA se hizo cargo del torneo -en 1995-, lo mantuvo con vida tan solo trece años. Está bien igual, si Román, como hincha de Boca -además de hincha de Tigre, Argentinos y Villareal- también debe "contar" la famosa Copa de Oro Nicolás Leoz.
« Última Modificación: octubre 18, 2014, 13:45:08 por borra_cuervo »