Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 15009 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454

Garcé es mundialista... Muchos de los que están acá defendiendo a la tortuga de la Antártida critican a Messi que ganó muchos más títulos que Román y fue mundialista. Somos ignorantes del fútbol los que criticamos a Riquelme que será un buen jugador, pero un buen jugador dentro de otros tantos y no lo son los que critican a uno de los cinco mejores de la historia?

Primero no podes comparar la participacion de garce y riquelme en la seleccion loco, deja de decir estupideces!

Y de lo otro si y si, son "ignorantes del futbol" los dos, el que no recoozca a riquelme y el que critique a messi.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Primero no podes comparar la participacion de garce y riquelme en la seleccion loco, deja de decir estupideces!

Y de lo otro si y si, son "ignorantes del futbol" los dos, el que no recoozca a riquelme y el que critique a messi.


Bueno, es obvio que Riquelme hizo más que Garcé, Riquelme pateó bien un corner y Garcé ni jugó, pero si no era por ese corner la participación era casi la misma.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Garcé es mundialista... Muchos de los que están acá defendiendo a la tortuga de la Antártida critican a Messi que ganó muchos más títulos que Román y fue mundialista. Somos ignorantes del fútbol los que criticamos a Riquelme que será un buen jugador, pero un buen jugador dentro de otros tantos y no lo son los que critican a uno de los cinco mejores de la historia?
Riquelme integró la selección de Pekerman, Garcé la de Maradona...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Riquelme integró la selección de Pekerman, Garcé la de Maradona...

La de Maradona ganó más que la de Pekerman. Y tanto que denostas al mejor de la historia, el dijo la 10 de mi equipo la usa Riquelme, después el RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN y se cagó en la celeste y blanca.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ey che, que los jugadores de metegol al menos se mueven para el costado, este ni eso :lol:
no digas nada pero solo en la pelicula de animacion se mueven, en la REALIDAD a los jugadores de metegol los mueve una manito humana

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La de Maradona ganó más que la de Pekerman. Y tanto que denostas al mejor de la historia, el dijo la 10 de mi equipo la usa Riquelme, después el RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN y se cagó en la celeste y blanca.
Yo hablo del Maradona DT eh, y no saques las cosas de contexto porque Maradona salió en la tele hablando cosas que capaz otro jugador más sumiso se banca pero Riquelme no, y no creo que el Diego haya lamentado la salida de Roman

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo hablo del Maradona DT eh, y no saques las cosas de contexto porque Maradona salió en la tele hablando cosas que capaz otro jugador más sumiso se banca pero Riquelme no, y no creo que el Diego haya lamentado la salida de Roman

Tampoco es que le renunció Messi, le renunció uno más, pero si le daba la 10 es por algo... Riquelme quién es para no tener que bancarse una crítica de su entrenador? Estamos todos locos, la soberbia de este tipo ya supera todo límite.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
otro gol mas de riquelme a los 36 sigue demostrando.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro gol mas de riquelme a los 36 sigue demostrando.

Una bestia, golazo al douglas de pergamino.
Encima ahora viaja miles de kilometros para jugar, un fenomeno.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una bestia, golazo al douglas de pergamino.
Encima ahora viaja miles de kilometros para jugar, un fenomeno.
Segn vos estaba dando lastima en la b.

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Fuera de aqui horrible... estación


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Una bestia, golazo al douglas de pergamino.
Encima ahora viaja miles de kilometros para jugar, un fenomeno.

jajaj alto panqueque

grande JR10

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
No jodamos, aca no se discute que hace y no hace Riquelme en ESTE momento de su carrera.
Los anti tienen que entender que ya esta grande y a los que lo comparan con Messi ( :pibin: ) hay que explicarles que es una categoría de cuarta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se ponen contentos que riquelme haga un gol yo no lo puedo creer, cuando se convirtio esto en mundobostero?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Perdió con Ferro y todos calladitos. Ahora salen de la cueva. Me hacen acordar a un espécimen inmundo y oloroso llamado bostero. ¿No serán de esos, no?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No se quien es mas boludo, si el que lo niega o el que revive esto por un gol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Segn vos estaba dando lastima en la b.

No, segun yo no, esta dando lastima en la B.
Y el otro que me dice panqueque  :boluu:  los detectores de ironias estan baratos muchachos, hagan el esfuerzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No, segun yo no, esta dando lastima en la B.
Y el otro que me dice panqueque  :boluu:  los detectores de ironias estan baratos muchachos, hagan el esfuerzo.
si como el orto jugo menos de diez partido y le hizo ganar 3 partidos...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me resulta sorprendente que lo defiendan tanto. En el Foro de Boca se pelearan asi por Romagnoli?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me resulta sorprendente que lo defiendan tanto. En el Foro de Boca se pelearan asi por Romagnoli?
Lo que pasa es que acá se bardea a Riquelme como si fuera el rolfi Montenegro y si tenés sentido común saltas a defenderlo ( a Riquelme, claro está) hoy le tiraron hielo los graciosos de Douglas Haig y los vacunó..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se quien es mas boludo, si el que lo niega o el que revive esto por un gol

no es solo un gol, es un gol al poderoso Douglas Haig de Pergamino :desac:

Habra visto el partido el Tata? ah no, cierto que renuncio a la Seleccion dos veces, una lastima despues de todo lo que gano con la albiceleste....

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Vayan a adorar y a defender a Riquelme a la concha de su madre o al foro de Bosta
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si como el orto jugo menos de diez partido y le hizo ganar 3 partidos...

Jugo menos de 10 partidos y solamente en 2 paso los 6 puntos. Contra douglas que jugó bien y le pongo un 6 contra la empresa porque pasaron de fase con un gol de el que se come saja.
Los que ganó fueron gracias a el y los que perdió ? que onda ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
no es solo un gol, es un gol al poderoso Douglas Haig de Pergamino :desac:

Habra visto el partido el Tata? ah no, cierto que renuncio a la Seleccion dos veces, una lastima despues de todo lo que gano con la albiceleste....
Nombrame un jugador argentino en actividad que ganó cosas con la selección jajaj