Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 224419 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
El golazo que hizo Luan, por favor.

Guede vos tambien lcdtm
No podiamos perder aquella final tan facil hdp.

Sin sacarle responsabilidad a Guede, no jugo Ortigoza, Mercier estaba en una pierna, los defensores volvieron a regalar un gol de córner y lo que hace Angeleri en el 2do. gol es para putearlo toda la vida.

Nos ganaron bien ambos partidos, culpa de los 2 DT pero sobre todo a los jugadores que se mandaron cagadas de amateur...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora aparece el Lanús de los milagros y hacen 4

No se, no lo veo a este Gremio cayéndose a pedazos como River, a priori se ve un equipo con una calidad tremenda y mentalmente muy firme, y no parecen los tipicos brasileros que la cancherean, estos tienen una y la quieren mandar adentro pero bueno, nunca se sabe.

El pelado Beto..

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
El golazo que hizo Luan, por favor.

Sin sacarle responsabilidad a Guede, no jugo Ortigoza, Mercier estaba en una pierna, los defensores volvieron a regalar un gol de córner y lo que hace Angeleri en el 2do. gol es para putearlo toda la vida.

Nos ganaron bien ambos partidos, culpa de los 2 DT pero sobre todo a los jugadores que se mandaron cagadas de amateur...
Cualquiera hubiese pensado que Angeleri después de los papelones de ese partido no jugaba más en SL pero no, nosotros somos especiales y fue un año más titular, curiosamente hasta mandarse otro papelón contra el mismo rival.

Como lo detesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
El golazo que hizo Luan, por favor.

Sin sacarle responsabilidad a Guede, no jugo Ortigoza, Mercier estaba en una pierna, los defensores volvieron a regalar un gol de córner y lo que hace Angeleri en el 2do. gol es para putearlo toda la vida.

Nos ganaron bien ambos partidos, culpa de los 2 DT pero sobre todo a los jugadores que se mandaron cagadas de amateur...
No es tiempo de buscar excusas a la hora de odiar a estos hdp de lanus..!

Pd.capaz tenes razon, pero no se pierde una final asi y recuerdo planteo pedorro mas alla de errores o individualudades.
Pd2. Comela lanus, de ahi que la tengo atroden con estos, suma eliminacion..y otras

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que grande el Gringo Kannemann, cerca de ganar su segunda Libertadores  :metal:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que diferentes Gremio... les renovaron hace poco tanto a Luan (2020) como a Arthur (2021), las cláusulas son de 20 millones de euros el primero y 48 millones el segundo...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me encanta como se hacen los pelotudos los relatores ante el hecho de que Arthur no sigue por la tremenda patada que le dieron
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Sigue Arthur
Y despues la gilada le dice piedra don s#bi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Cualquiera hubiese pensado que Angeleri después de los papelones de ese partido no jugaba más en SL pero no, nosotros somos especiales y fue un año más titular, curiosamente hasta mandarse otro papelón contra el mismo rival.

Como lo detesto.

Coloccini cobra un lindo sueldo y no concentra. Que se yo, nos manejamos de una forma tan rara que alguien normal no lo puede entender...

No es tiempo de buscar excusas a la hora de odiar a estos hdp de lanus..!

Pd.capaz tenes razon, pero no se pierde una final asi y recuerdo planteo pedorro mas alla de errores o individualudades.
Pd2. Comela lanus, de ahi que la tengo atroden con estos, suma eliminacion..y otras

No es excusa pero en ese partido tuvimos 2 bajas en el medio. Igual, un 4-0 es indefendible como así también que te levanten la serie en 15 minutos.

Los tarados fuimos nosotros en ambos partidos :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
q mala leche es sand. Como lameria sus lagrimas si esto termina asi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hermosa ver la impotencia de estos sucios del orto. Lo único que falta es que si termina así aparezca Kannemann agarrándose la pija frente a todos esos malaleches.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que diferentes Gremio... les renovaron hace poco tanto a Luan (2020) como a Arthur (2021), las cláusulas son de 20 millones de euros el primero y 48 millones el segundo...

Si pensamos en cómo nos manejamos con las ventas de nuestros campeones de América me pego un corchazo

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Si pensamos en cómo nos manejamos con las ventas de nuestros campeones de América me pego un corchazo
Igual pensá que les pagarán fortunas para ponerles esas cláusulas.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Que diferentes Gremio... les renovaron hace poco tanto a Luan (2020) como a Arthur (2021), las cláusulas son de 20 millones de euros el primero y 48 millones el segundo...
Pago lo que sea por Arthur. Lo que juega mamita querida. Es una especie de Xavi pero con velocidad

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual pensá que les pagarán fortunas para ponerles esas cláusulas.

Exacto, incluso el relator (lo estoy viendo de una transmisión española) dijo que a Luan le bajaron la cláusula de rescisión y también el contrato.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es un baile de antologia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Jajajajajajajaajajajajaja las minas! Gracias por esto Universo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No reacciona Lanús. Lo están pasando por arriba. Gremio acelera un poquito si quiere y hace el tercero.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se dieron cuenta q los brasileros están llenos de arquerazos?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mamita Lanús, me hace acordar a los equipos de Aguirre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Se dieron cuenta q los brasileros están llenos de arquerazos?
Nosotros, si bien no a ese nivel, también tenemos buenos arqueros. Pero bueno, ataja chiquito Romero desde que tengo uso de la memoria...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuando van a amonestar al pelotudo de Acosta por pedir tarjeta? Es insoportable.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que boludo Jailson, estaba bien parado el arquero