Autor Tema: Liga Profesional Fecha 21  (Leído 9349 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Encima Union tuvo 3 clarisimas para el 0-2, y dos fueron tapadas tremendas por Tagliamonte. O sea, no tienen a Arias e igual el otro arquero es figura y te salva.
Nosotros con Batalla y un retirado rindiendole homenaje, dando verguenza. Es desesperante lo hecho mierda que estamos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Tremendo zotto, saco campeon a racing
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo veo definiendo al negro este
y me acuerdo de cerutti cuando define al bulto, q tipo hijo de puta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Que hicimos para merecer tanta mierda
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Por lo menos ganó Boca, espero que lo haga Atlético así mantienen distancia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Boca, Huracán y Racing arriba. Nosotros cada vez más hundidos. Hermoso todo.

Me voy a hacer una cirujía para que me desconecten la neurona que hace que me guste el fútbol (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Boludo como nos metimos atras contra Union que es una murga ganando 2 a 0 todo el ST yo no puedo creer que carajo hacen con San Lorenzo

Racing está para campeón, ya no me hago tanta mala sangre con si tal equipo sale campeon o no así que las ultimas fechas van a estar buenas para ver

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
lo veo definiendo al negro este
y me acuerdo de cerutti cuando define al bulto, q tipo hijo de puta

Venia a poner exactamente lo mismo

Pero bueno, aca te dicen "Si definiera bien jugaría en el barcelona"

Boca, Huracán y Racing arriba. Nosotros cada vez más hundidos. Hermoso todo.

Me voy a hacer una cirujía para que me desconecten la neurona que hace que me guste el fútbol (?

El rojo 5 triunfos consecutivos cuando estaban por prender fuego todo, River revivió solo para ganarnos a nosotros

Falta que levante Velez (ADIVINEN CON QUIEN JUEGAN DENTRO DE POCO) y listo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
mufarda

Jaja pero no hable de este partido, de hecho sigo pensando lo mismo.. En un mano a mano peleando con Boca, no le ganan ni en pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Jaja pero no hable de este partido, de hecho sigo pensando lo mismo.. En un mano a mano peleando con Boca, no le ganan ni en pedo..
con victor blanco todo es posible
+

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Este Rasin no puede salir campeon nunca.. No tienen un referente que se haga cargo cuando hay presion..


 :boluu:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Jaja pero no hable de este partido, de hecho sigo pensando lo mismo.. En un mano a mano peleando con Boca, no le ganan ni en pedo..
Pero siempre es mejor no llamar a la desgracia. Si gana cualquiera menos la mufa y el globo está bien.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Los 3 archienemigos disputandose el campeonato...

Que campeone la bosta, total uno mas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Como mierda no me gusta el golf la concha de la lora, que fecha de mierda.. Y falta la derrota de Tucuman..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Encima estos hijos de puta tienen el fixture mas accesible de todos los que pelean arriba. Y por puntos puede ser tranquilamente el que mas sume. Ya le ganó a Argentinos y ahora Union en los ultimos minutos cuando no lo mereció y esas son señales muy a favor cuando te pasan. Yo me muero si llegan a ganarlo, no lo puedo aceptar. Es el club que mas asco me genera.

Encima la ultima fecha enfrentan a River, que ya quedó afuera, con lo cual si estan peleando con Boca, ese ultimo partido.... ni hace falta que diga nada sobre si River va a querer ganar.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
como dirigio lostou ? bombeo alguno hoy ?
+

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Si la semifinal de la copa argentina es bosta river, la empresa tiene el 80 % del campeonato asegurado, si la semifinal de la copa argentina es bosta river y gana river. La empresa es campeón.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
con victor blanco todo es posible

pero si a rasin lo vienen cagando bastante me acuerdo el partido con edlp que rajaron al negrito este que hizo el gol por hacer nada jaj... no tienen equipo para salir campeon a menos que boca se baje la tanga. de una u otra forma, los 3 que pelean son los 3 que mas odiamos, increible.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Que fecha de mierda  >:D tengo las bolas llenas que ganen estos muertos prefiero que salga campeón los bosteros roñosos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Bueno, no importa que esten Boca racing y huracan peleando el torneo. Importa que Torri se sienta comodo. Prioridades de cada club.

Qué bronca, 6 años hace estamos comiendo mierda. Lo peor es que a muchos les encanta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Así como River juega en la última con la mufa, el rojo lo hace con Boca por lo que no creo que le oponga mucha resistencia tampoco.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Encima estos hijos de puta tienen el fixture mas accesible de todos los que pelean arriba. Y por puntos puede ser tranquilamente el que mas sume. Ya le ganó a Argentinos y ahora Union en los ultimos minutos cuando no lo mereció y esas son señales muy a favor cuando te pasan. Yo me muero si llegan a ganarlo, no lo puedo aceptar. Es el club que mas asco me genera.

Encima la ultima fecha enfrentan a River, que ya quedó afuera, con lo cual si estan peleando con Boca, ese ultimo partido.... ni hace falta que diga nada sobre si River va a querer ganar.
El de Boca a mi me parece mucho mas facil, cualquiera de Racing te cambiaria no jugar contra los Tucumanos y Colon o Defensa que siempre molesta, con tal de tener a de local a este Velez y Aldosivi y jugar en Sarmiento.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Hace 15 fechas que vienen diciendo que Rasin "no tiene equipo para campeón", "no tiene ninguna chance", "mirá si Atlético se va a caer, le lleva 10 puntos".

Se avisó desde la fecha 1 esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bueno, no importa que esten Boca racing y huracan peleando el torneo. Importa que Torri se sienta comodo. Prioridades de cada club.

Qué bronca, 6 años hace estamos comiendo mierda. Lo peor es que a muchos les encanta.
Que carajo tenia que ver jajajajajaj

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El de Boca a mi me parece mucho mas facil, cualquiera de Racing te cambiaria no jugar contra los Tucumanos y Colon o Defensa que siempre molesta, con tal de tener a de local a este Velez y Aldosivi y jugar en Sarmiento.

Y nose puede ser, parejo en todo caso. Pero tienen copa argentina en el medio y mas si avanzan y eso puede incidir a favor de R*sin. Hoy y el de Argentinos era para que como mucho empatan pero ganan y ganan, y eso te motiva muchisimo.